| Paseando [libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Drake Stevens
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Localización : Perdido en la noche
| Tema: Re: Paseando [libre] Mar Mar 09, 2010 7:16 pm | |
| Suspiré dándole unas leves palmaditas sobre el hombro y la miré alzando una ceja mientras sonreía. -Algo así... no se es la sensación que me das, eres como una hermanita pequeña... -comenté divertido y reí por lo bajo. -¿Y yo, como soy para ti? -pregunté con curiosidad. | |
|
| |
Sarah Masen
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : New York City
| Tema: Re: Paseando [libre] Miér Mar 10, 2010 2:01 am | |
| --Hermano no--murmuré--Mmm... un buen amigo--dije y después sonreí levemente. Uff... yo era como una hermana para él, fruncí el ceño y me encojí de hombros, miré al cielo y me di cuenta de que ya había oscurecido--Será mejor que ya me vaya a mi casa, de por si ahora hay delincuencia, más tarde tal vez ni siquiera llegue a mi casa-- | |
|
| |
Drake Stevens
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Localización : Perdido en la noche
| Tema: Re: Paseando [libre] Miér Mar 10, 2010 5:01 pm | |
| Reí levemente y ladeé ligeramente la cabeza. -Está bien, me conformaré con ser un buen amigo... -dije divertido dándome cuenta del doble sentido que tenía aquello y reí por lo bajo. Al oír su comentario alcé la vista viendo que ya empezaba a ser hora de que la gente inocente fuese a casa, le di un beso en la mejilla y deshice el abrazo levantándome. -Te acompaño... -le tendí la mano con una sonrisa para ayudarla a levantarse. -No me quedaría tranquilo si te fueses sola, y menos a estas horas, lo siento... -dije encogiéndome levemente de hombros. No podía evitar preocuparme por la gente que apreciaba. | |
|
| |
Sarah Masen
| Tema: Re: Paseando [libre] Miér Mar 10, 2010 9:43 pm | |
| --No es necesario--empecé--Se cuidarme sola, ¿cómo crees que he sobrevivido toda mi vida viviendo aqui?--pregunté--Pero... acepto tu invitación--reí y me levanté, tomé mi blusa y me arreglé un poco el cabello | |
|
| |
Drake Stevens
| Tema: Re: Paseando [libre] Miér Mar 10, 2010 10:29 pm | |
| Rodé los ojos haciéndome el desinteresado ante sus argumentos de "se cuidarme sola". Le saqué la lengua haciéndole una mueca, infantil si, pero era así. -No podría ser de otro modo... -dije divertido cuando aceptó mi petición. -Se que es de ser pesado, pero sería incapaz de dejarte irte sola... y menos con mi sudadera... -añadí lo último bromeando y eché a reir. | |
|
| |
Sarah Masen
| Tema: Re: Paseando [libre] Miér Mar 10, 2010 10:34 pm | |
| Reí --Si... porque yo con mi mala suerte, capaz y hago un incendio y me muero y tu sudadera conmigo--bromeé. Empecé a caminar antes de que se oscureciera más --¿Mañana irás a la uni?--pregunté | |
|
| |
Drake Stevens
| Tema: Re: Paseando [libre] Miér Mar 10, 2010 10:44 pm | |
| Solté una alegre carcajada ante su disparatada idea de como dañar mi sudadera y empecé a caminar a su lado. -Si, porqué no... -alcé una mano como si eso fuese una locura y reí por lo bajo. -Claro iré, pero no creo que me veas de buena mañana... no es mi hora... -alcé las cejas divertido y sonreí. | |
|
| |
Sarah Masen
| Tema: Re: Paseando [libre] Miér Mar 10, 2010 10:49 pm | |
| --Oh...--murmuré viendo al suelo con los ojos fijos en mis pies evitando caerme--¿A que hora te toca?--pregunté mientras me apoyaba en los árboles por los que pasábamos, no quería caerme, si lo hacía, quien sabe en que podría caerme y lastimarme y no quería dar problemas... | |
|
| |
Drake Stevens
| Tema: Re: Paseando [libre] Miér Mar 10, 2010 11:10 pm | |
| Ladeé la cabeza para mirarla y la vi muy concentrada mirándose los pies como pretendiendo mantener un camino recto, reí por lo bajo ante aquello. -Cogí el horario mas para el medio dia y la tarde... madrugar no va conmigo, soy un tanto nocturno... -rodé los ojos. | |
|
| |
Sarah Masen
| Tema: Re: Paseando [libre] Miér Mar 10, 2010 11:14 pm | |
| --Ugh, yo quería verte, pero bueno...--reí y después fingí enojarme--Me caes muuuuuy mal...--dije aun con la vista en el suelo y viendo fijamente mis pies, no podía ni quiería partar la vista de ahí | |
|
| |
Drake Stevens
| Tema: Re: Paseando [libre] Miér Mar 10, 2010 11:19 pm | |
| Me paré y la rodeé con un brazo al tiempo que le daba un leve empujón hacia un lado tomándola por sorpresa pero procurando sostenerla para que no cayese. -¡Te vas a caer! Tanto mirarte los pies... -dije divertido y eché a reír mientras la soltaba una vez se estabilizó de nuevo. -Ah bueno, me verás igual... o es que solo asistes a las ocho de la mañana? -pregunté alzando una ceja divertido. | |
|
| |
Sarah Masen
| Tema: Re: Paseando [libre] Miér Mar 10, 2010 11:26 pm | |
| Casi grité al sentir que me iba a caer --¡Drake!--dije y me sostuve de su brazo y no lo solté, seguí caminando--Yo entro a las 10 de la mañana, asi que... pues tal vez nos veamos poco--sonreí aun si soltar su brazo | |
|
| |
Drake Stevens
| Tema: Re: Paseando [libre] Miér Mar 10, 2010 11:45 pm | |
| Reí divertido y sujeté su brazo alrededor del mio para que no cayese mas, o vigilase de no hacerlo. Entrecerré los ojos algo pensativo, se me había olvidado que tendría que hablar con Lucy en cuanto la viese, suspiré y desvié la vista hacia el suelo al recordarlo. -Am... la verdad es que tengo que tratar un asunto importante con alguien... No se si mañana iré a clase realmente... -dije aun mirando al suelo algo apenado por tener que hacer tal cosa. | |
|
| |
Sarah Masen
| Tema: Re: Paseando [libre] Miér Mar 10, 2010 11:54 pm | |
| --No hay problema, te entiendo, todos tenemos situaciones que son necesarias y que hay que arreglar--murmuré viendo al frente sintiéndome más segura apoyada en Drake | |
|
| |
Drake Stevens
| Tema: Re: Paseando [libre] Jue Mar 11, 2010 12:02 am | |
| Hice una mueca de descontento ante la idea de tener que hacerlo, no quería, aunque debiese. -Si, supongo... -dije no muy convencido y resoplé pasándome la mano libre por el pelo. -Perdona, me he puesto en plan deprimente... -dije riendo levemente y alcé la vista dedicándole una sonrisa. Odiaba estar de bajón, no iba conmigo, por muy echo polvo que estuviese siempre procuraba no parecerlo. | |
|
| |
Sarah Masen
| Tema: Re: Paseando [libre] Jue Mar 11, 2010 12:20 am | |
| Lo abracé mientras caminábamos --Tranquilo, a mi también me pasa...--sonreí Recordé cada vez que me deprimía... era muy difícil salir de ese estado, nadie podía ayudarme, era como si me metiera en mi propia burbuja. | |
|
| |
Drake Stevens
| Tema: Re: Paseando [libre] Jue Mar 11, 2010 12:40 am | |
| La rodeé con mi brazo mientras seguíamos caminando, no iba a negar que ese abrazo me vino de maravilla en estos momentos. -No estoy acostumbrado a deprimirme... -sonreí mirándola e hice una mueca. -Soy demasiado espontáneo, despreocupado y alegre como para andar deprimido... no va conmigo... -me encogí de hombros y suspiré. -Por eso no se como ponerme en estos casos deprimentes... -rodé los ojos ante la tontería que acababa de decir y reí. | |
|
| |
Sarah Masen
| Tema: Re: Paseando [libre] Jue Mar 11, 2010 12:49 am | |
| Sonreí y lo miré --Para mí... es fácil...creo... cuando me deprimo, me deprimo en serio y por mucho rato...--murmuré | |
|
| |
Drake Stevens
| Tema: Re: Paseando [libre] Jue Mar 11, 2010 12:58 am | |
| Fruncí el ceño ante aquello y paré de caminar, parándola a ella conmigo por ir agarrados y la miré alzando una ceja. -Vale, vamos a hacer una cosa... -saqué mi móvil del bolsillo de la chaqueta. -A partir de ahora cuando te deprimas, llamas al tito Drake... -dije divertido y la miré a los ojos. -Así amainaré un poco esas depresiones, que estás mas guapa cuando ríes... -dije con una media sonrisa. -¿Que me dices? -pregunté alzando una ceja. | |
|
| |
Sarah Masen
| Tema: Re: Paseando [libre] Jue Mar 11, 2010 1:07 am | |
| --Acepto--dije estrechando su mano, saqué mi móvil de mi bolsa y tomé su número--Bien tito Drake, no te podrás deshacer de mi, durante un buen rato...--dije alrgando un poco las vocales y riendo alegremente | |
|
| |
Drake Stevens
| Tema: Re: Paseando [libre] Jue Mar 11, 2010 1:10 am | |
| Sonreí satisfecho mientras intercambiábamos los números y me guardé el móvil en el bolsillo volviendo a rodearla con mi brazo como hacía unos instantes y echando a caminar ambos de nuevo. -Creo que eso debería decirlo yo, soy peor compañía... -dije divertido y reí. | |
|
| |
Sarah Masen
| Tema: Re: Paseando [libre] Jue Mar 11, 2010 1:23 am | |
| Reí y sacudí la cabeza suavemente --¿Ah si?--levanté una ceja--Los dos estamos igual, yo tampoco soy la mejor, que digamos...--dije y reí Bostecé un poco cansada e incliné mi cabeza levemente hacia la izquierda | |
|
| |
Drake Stevens
| Tema: Re: Paseando [libre] Jue Mar 11, 2010 1:42 am | |
| Sonreí alegremente y rodé los ojos al oír su comentario. -Vale lo dejaremos en empate no quiero discutir... -dije divertido. Ladeé la cabeza al verla bostezar y le di un ligero golpecito con mi hombro inclinándola hacia mi para que recostase su cabeza sobre mi, ya que andabamos agarrados. -Y te querías ir sin mi, ¿eh? -comenté divertido. | |
|
| |
Sarah Masen
| Tema: Re: Paseando [libre] Jue Mar 11, 2010 1:55 am | |
| Reí medio adormilada --Me arrepiento de lo que dije--dije con los ojos cerrados y sonriendo | |
|
| |
Drake Stevens
| Tema: Re: Paseando [libre] Jue Mar 11, 2010 3:32 pm | |
| Negué con la cabeza riendo por lo bajo divertido y paré de caminar de nuevo mientras la miraba, se estaba quedando dormida por momentos. -Venga dormilona, dime donde queda tu casa o no llegaremos nunca... -deshice nuestro abrazo y la tomé de una mano poniéndome frente a ella pero de espaldas y posé sus manos alrededor de mi cuello y la cogí por la cintura subiéndola sobre mi para cargarla a mi espalda. -Agárrate bien... -dije divertido echando a caminar de nuevo cargándola mientras reía por lo bajo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando [libre] | |
| |
|
| |
| Paseando [libre] | |
|