A New York City Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A New York City Story

Jovenes, amor, sexo, drogas, traficantes, violencia... ¡bienvenidos a la ciudad de Nueva York!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No se permiten más miembros en la hermandad Diamante por ahora!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Jue Mar 04, 2010 2:38 am
Últimos temas
» relaciones de Madi
Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:54 pm por Madisson Conelly

» Samantha Lautner
Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:47 am por Samantha Lautner

» ¿¿¿¿ ROLEAS ????
Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:11 pm por Nick Poulson

» New York Live
Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:01 pm por New York Live

» inspiracion (libre)
Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:26 am por Natacha Smith

» ¿En que estas pensando?
Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:07 am por Natacha Smith

» Pon pareja al pj anterior
Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:42 pm por Natacha Smith

» Describe al de arriba con una palabra
Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:29 pm por Natacha Smith

» ¿Que estas escuchando?
Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:23 pm por Sarah Masen

Staff
Paseando [libre] - Página 3 2ee8y1u
Foro Hermano

 

 Paseando [libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:16 pm

Suspiré dándole unas leves palmaditas sobre el hombro y la miré alzando una ceja mientras sonreía. -Algo así... no se es la sensación que me das, eres como una hermanita pequeña... -comenté divertido y reí por lo bajo. -¿Y yo, como soy para ti? -pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:01 am

--Hermano no--murmuré--Mmm... un buen amigo--dije y después sonreí levemente.
Uff... yo era como una hermana para él, fruncí el ceño y me encojí de hombros, miré al cielo y me di cuenta de que ya había oscurecido--Será mejor que ya me vaya a mi casa, de por si ahora hay delincuencia, más tarde tal vez ni siquiera llegue a mi casa--
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:01 pm

Reí levemente y ladeé ligeramente la cabeza. -Está bien, me conformaré con ser un buen amigo... -dije divertido dándome cuenta del doble sentido que tenía aquello y reí por lo bajo. Al oír su comentario alcé la vista viendo que ya empezaba a ser hora de que la gente inocente fuese a casa, le di un beso en la mejilla y deshice el abrazo levantándome. -Te acompaño... -le tendí la mano con una sonrisa para ayudarla a levantarse. -No me quedaría tranquilo si te fueses sola, y menos a estas horas, lo siento... -dije encogiéndome levemente de hombros. No podía evitar preocuparme por la gente que apreciaba.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:43 pm

--No es necesario--empecé--Se cuidarme sola, ¿cómo crees que he sobrevivido toda mi vida viviendo aqui?--pregunté--Pero... acepto tu invitación--reí y me levanté, tomé mi blusa y me arreglé un poco el cabello
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:29 pm

Rodé los ojos haciéndome el desinteresado ante sus argumentos de "se cuidarme sola". Le saqué la lengua haciéndole una mueca, infantil si, pero era así. -No podría ser de otro modo... -dije divertido cuando aceptó mi petición. -Se que es de ser pesado, pero sería incapaz de dejarte irte sola... y menos con mi sudadera... -añadí lo último bromeando y eché a reir.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:34 pm

Reí
--Si... porque yo con mi mala suerte, capaz y hago un incendio y me muero y tu sudadera conmigo--bromeé.
Empecé a caminar antes de que se oscureciera más
--¿Mañana irás a la uni?--pregunté
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:44 pm

Solté una alegre carcajada ante su disparatada idea de como dañar mi sudadera y empecé a caminar a su lado. -Si, porqué no... -alcé una mano como si eso fuese una locura y reí por lo bajo. -Claro iré, pero no creo que me veas de buena mañana... no es mi hora... -alcé las cejas divertido y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:49 pm

--Oh...--murmuré viendo al suelo con los ojos fijos en mis pies evitando caerme--¿A que hora te toca?--pregunté mientras me apoyaba en los árboles por los que pasábamos, no quería caerme, si lo hacía, quien sabe en que podría caerme y lastimarme y no quería dar problemas...
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:10 pm

Ladeé la cabeza para mirarla y la vi muy concentrada mirándose los pies como pretendiendo mantener un camino recto, reí por lo bajo ante aquello. -Cogí el horario mas para el medio dia y la tarde... madrugar no va conmigo, soy un tanto nocturno... -rodé los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:14 pm

--Ugh, yo quería verte, pero bueno...--reí y después fingí enojarme--Me caes muuuuuy mal...--dije aun con la vista en el suelo y viendo fijamente mis pies, no podía ni quiería partar la vista de ahí
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:19 pm

Me paré y la rodeé con un brazo al tiempo que le daba un leve empujón hacia un lado tomándola por sorpresa pero procurando sostenerla para que no cayese. -¡Te vas a caer! Tanto mirarte los pies... -dije divertido y eché a reír mientras la soltaba una vez se estabilizó de nuevo. -Ah bueno, me verás igual... o es que solo asistes a las ocho de la mañana? -pregunté alzando una ceja divertido.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:26 pm

Casi grité al sentir que me iba a caer
--¡Drake!--dije y me sostuve de su brazo y no lo solté, seguí caminando--Yo entro a las 10 de la mañana, asi que... pues tal vez nos veamos poco--sonreí aun si soltar su brazo
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:45 pm

Reí divertido y sujeté su brazo alrededor del mio para que no cayese mas, o vigilase de no hacerlo. Entrecerré los ojos algo pensativo, se me había olvidado que tendría que hablar con Lucy en cuanto la viese, suspiré y desvié la vista hacia el suelo al recordarlo. -Am... la verdad es que tengo que tratar un asunto importante con alguien... No se si mañana iré a clase realmente... -dije aun mirando al suelo algo apenado por tener que hacer tal cosa.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:54 pm

--No hay problema, te entiendo, todos tenemos situaciones que son necesarias y que hay que arreglar--murmuré viendo al frente sintiéndome más segura apoyada en Drake
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:02 am

Hice una mueca de descontento ante la idea de tener que hacerlo, no quería, aunque debiese. -Si, supongo... -dije no muy convencido y resoplé pasándome la mano libre por el pelo. -Perdona, me he puesto en plan deprimente... -dije riendo levemente y alcé la vista dedicándole una sonrisa. Odiaba estar de bajón, no iba conmigo, por muy echo polvo que estuviese siempre procuraba no parecerlo.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:20 am

Lo abracé mientras caminábamos
--Tranquilo, a mi también me pasa...--sonreí
Recordé cada vez que me deprimía... era muy difícil salir de ese estado, nadie podía ayudarme, era como si me metiera en mi propia burbuja.
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:40 am

La rodeé con mi brazo mientras seguíamos caminando, no iba a negar que ese abrazo me vino de maravilla en estos momentos. -No estoy acostumbrado a deprimirme... -sonreí mirándola e hice una mueca. -Soy demasiado espontáneo, despreocupado y alegre como para andar deprimido... no va conmigo... -me encogí de hombros y suspiré. -Por eso no se como ponerme en estos casos deprimentes... -rodé los ojos ante la tontería que acababa de decir y reí.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:49 am

Sonreí y lo miré
--Para mí... es fácil...creo... cuando me deprimo, me deprimo en serio y por mucho rato...--murmuré
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:58 am

Fruncí el ceño ante aquello y paré de caminar, parándola a ella conmigo por ir agarrados y la miré alzando una ceja. -Vale, vamos a hacer una cosa... -saqué mi móvil del bolsillo de la chaqueta. -A partir de ahora cuando te deprimas, llamas al tito Drake... -dije divertido y la miré a los ojos. -Así amainaré un poco esas depresiones, que estás mas guapa cuando ríes... -dije con una media sonrisa. -¿Que me dices? -pregunté alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:07 am

--Acepto--dije estrechando su mano, saqué mi móvil de mi bolsa y tomé su número--Bien tito Drake, no te podrás deshacer de mi, durante un buen rato...--dije alrgando un poco las vocales y riendo alegremente
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:10 am

Sonreí satisfecho mientras intercambiábamos los números y me guardé el móvil en el bolsillo volviendo a rodearla con mi brazo como hacía unos instantes y echando a caminar ambos de nuevo. -Creo que eso debería decirlo yo, soy peor compañía... -dije divertido y reí.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:23 am

Reí y sacudí la cabeza suavemente
--¿Ah si?--levanté una ceja--Los dos estamos igual, yo tampoco soy la mejor, que digamos...--dije y reí
Bostecé un poco cansada e incliné mi cabeza levemente hacia la izquierda
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:42 am

Sonreí alegremente y rodé los ojos al oír su comentario. -Vale lo dejaremos en empate no quiero discutir... -dije divertido. Ladeé la cabeza al verla bostezar y le di un ligero golpecito con mi hombro inclinándola hacia mi para que recostase su cabeza sobre mi, ya que andabamos agarrados. -Y te querías ir sin mi, ¿eh? -comenté divertido.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:55 am

Reí medio adormilada
--Me arrepiento de lo que dije--dije con los ojos cerrados y sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:32 pm

Negué con la cabeza riendo por lo bajo divertido y paré de caminar de nuevo mientras la miraba, se estaba quedando dormida por momentos. -Venga dormilona, dime donde queda tu casa o no llegaremos nunca... -deshice nuestro abrazo y la tomé de una mano poniéndome frente a ella pero de espaldas y posé sus manos alrededor de mi cuello y la cogí por la cintura subiéndola sobre mi para cargarla a mi espalda. -Agárrate bien... -dije divertido echando a caminar de nuevo cargándola mientras reía por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando [libre]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Agobiada [libre]
» inspiracion (libre)
» Buscando diversión [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A New York City Story :: CIUDAD (NEW YORK) :: Central Park :: Lago Artificial-
Cambiar a: