A New York City Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A New York City Story

Jovenes, amor, sexo, drogas, traficantes, violencia... ¡bienvenidos a la ciudad de Nueva York!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No se permiten más miembros en la hermandad Diamante por ahora!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Jue Mar 04, 2010 2:38 am
Últimos temas
» relaciones de Madi
Agobiada [libre] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:54 pm por Madisson Conelly

» Samantha Lautner
Agobiada [libre] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:47 am por Samantha Lautner

» ¿¿¿¿ ROLEAS ????
Agobiada [libre] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:11 pm por Nick Poulson

» New York Live
Agobiada [libre] Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:01 pm por New York Live

» inspiracion (libre)
Agobiada [libre] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:26 am por Natacha Smith

» ¿En que estas pensando?
Agobiada [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:07 am por Natacha Smith

» Pon pareja al pj anterior
Agobiada [libre] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:42 pm por Natacha Smith

» Describe al de arriba con una palabra
Agobiada [libre] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:29 pm por Natacha Smith

» ¿Que estas escuchando?
Agobiada [libre] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:23 pm por Sarah Masen

Staff
Agobiada [libre] 2ee8y1u
Foro Hermano

 

 Agobiada [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kate Stone

Kate Stone


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Agobiada [libre] Empty
MensajeTema: Agobiada [libre]   Agobiada [libre] Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:02 am

Habían terminado mis clases y comencé a guardar las cosas en mi bolso para largarme rápido ya que no me encontraba con buen humor. Me dispuse a ir a la cafetería, así que me eche el bolso al hombro y me fui solo en plan de reflexión personal. Tomé asiento no sin antes pedir un capuccino y algunas galletas, estaba demasiado agobiada y solo la bendita azúcar podía calmarme un poco, aunque claro, eso significaría días extras en el gimnasio... pero que más daba, era ésto o tomar el revolver y matarme.
Volver arriba Ir abajo
Natacha Smith

Natacha Smith


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 33
Localización : New York, Estados Unidos

Agobiada [libre] Empty
MensajeTema: Re: Agobiada [libre]   Agobiada [libre] Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:27 am

me encontraba en la cafeteria tomando mi tipico cafe cortado con algunas medialunas, dese chica comia de todo y no engordaba un gramo, algo que herede de mi madre y le estare agradecida de por vida.
saque de mi bolso un cuaderno y empece a dibujar cosas sin sentido, pero devo de admitir quedaban muy lindas, una chica muy bella llego y decidi retratarla. comence con trazos finos dibujando sus bellas facciones, pero parecia algo agobiada.
Volver arriba Ir abajo
Kate Stone

Kate Stone


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Agobiada [libre] Empty
MensajeTema: Re: Agobiada [libre]   Agobiada [libre] Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:40 am

Di un par de sorbos a mi café y noté como una chica me observarba desde el otro lado de las mesas. Alcé una ceja sin entender que me veía y luego puse mi vista en su bolso, un Prada precioso, de esos exclusivos difíciles de encontrar. Mis ojos se abrieron como platos, yo tenía que tener uno de esos !!!. Me levanté de la mesa recogiendo mis cosas y me senté junto a ella, -dios no puedo quitar la vista de tu bolso... donde lo has conseguido?- La moda y el buen vestir era lo mio, y por lo mismo reconocía fácil las marcas y diseños de la ropa y accesorios.
Volver arriba Ir abajo
Natacha Smith

Natacha Smith


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 33
Localización : New York, Estados Unidos

Agobiada [libre] Empty
MensajeTema: Re: Agobiada [libre]   Agobiada [libre] Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:55 pm

me asuste al verla levantarse, pensando que me regañaria por averla retratado, pero simplemente pregunto de donde habia conseguido mi bolso- oh - dije con un hilo de voz- mi padre me lo regalo en uno de mis cumpleaños, creo lo trajo del exterior - mire hacia mi bolso, la verdad nunca me habia interesado demaciado de donde lo habia sacado, me extrañe ante su interez..
Volver arriba Ir abajo
Kate Stone

Kate Stone


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Agobiada [libre] Empty
MensajeTema: Re: Agobiada [libre]   Agobiada [libre] Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:37 am

-Puedo?- lo tomé en mis manos examinándolo sin escuchar su respuesta. -He visto de éstos en otros colores, pero éste es exclusivo y creéme que se de esto- sonreí y lo dejé otra vez sobre la mesa. -Por cierto, soy Kate- le extendí mi mano para saludarle, alguien con un bolso de esos estaba totalmente capacitada para ser mi amiga.
Volver arriba Ir abajo
Natacha Smith

Natacha Smith


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 33
Localización : New York, Estados Unidos

Agobiada [libre] Empty
MensajeTema: Re: Agobiada [libre]   Agobiada [libre] Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:32 pm

- claro - respondi pero ya lo habia agarrado rei - me encanta el bolso porque puedo meter lo que sea alli, entra todo y lo resiste sin problemas- rei, alli habia mas cosas que en mi propio cuarto- oh un gusto Kate - estreche su mano sonriente - soy Natacha, pero dime Naty - tome un sorbo de mi bebida que ya se estaba enfriando.
Volver arriba Ir abajo
Kate Stone

Kate Stone


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Agobiada [libre] Empty
MensajeTema: Re: Agobiada [libre]   Agobiada [libre] Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:25 pm

-Ahora que te miro... creo que te he visto antes.."Naty" - la llamé tal cual ella me lo había pedido. -En que hermandad estas?- pregunté curiosa, era posible qeu esta chica perteneciera a la mia ya que había oido el ingreso de algunas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Natacha Smith

Natacha Smith


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 33
Localización : New York, Estados Unidos

Agobiada [libre] Empty
MensajeTema: Re: Agobiada [libre]   Agobiada [libre] Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:36 am

la mire sorprendida yo no recordaba averla cruzado antes - diamante y tu? - pregunte curiosa, ya que si ella me conocia deveriamos de cruzarnos en los pasillos de la hermandad o tendriamos una clase en comun. tome un sorbo de mi bebida que ya estaba helada hise una mueca de asco y la aparte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agobiada [libre] Empty
MensajeTema: Re: Agobiada [libre]   Agobiada [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agobiada [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLegando [libre]
» inspiracion (libre)
» Buscando diversión [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A New York City Story :: CAMPUS :: Cafetería-
Cambiar a: