A New York City Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A New York City Story

Jovenes, amor, sexo, drogas, traficantes, violencia... ¡bienvenidos a la ciudad de Nueva York!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No se permiten más miembros en la hermandad Diamante por ahora!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Jue Mar 04, 2010 2:38 am
Últimos temas
» relaciones de Madi
Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:54 pm por Madisson Conelly

» Samantha Lautner
Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:47 am por Samantha Lautner

» ¿¿¿¿ ROLEAS ????
Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:11 pm por Nick Poulson

» New York Live
Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:01 pm por New York Live

» inspiracion (libre)
Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:26 am por Natacha Smith

» ¿En que estas pensando?
Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:07 am por Natacha Smith

» Pon pareja al pj anterior
Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:42 pm por Natacha Smith

» Describe al de arriba con una palabra
Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:29 pm por Natacha Smith

» ¿Que estas escuchando?
Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:23 pm por Sarah Masen

Staff
Buscando diversión [Libre] 2ee8y1u
Foro Hermano

 

 Buscando diversión [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Buscando diversión [Libre] Empty
MensajeTema: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:30 am

Ya era costumbre en mí terminar de hacer las tareas y trabajos de la universidad y enrumbar hacia algún antro en búsqueda de diversión y de algunas chicas para pasar el rato. Muchos bares, discotecas y pubs me ofrecían tragos libres, porque saben que yo soy su mejor propaganda, no por nada soy el mejor organizador de fiestas de todo New York...

Entré al Plató 68. Es un lugar tranquilo, acogedor, agradable y todas las chicas que vienen a divertirse están buenas, así que no tenía nada que perder. Salvo la razón, después de beberme todo el licor que mi cuerpo soportara. Me senté en un couch que estaba en una esquina bastante discreta y ordené un whiskey on the rocks.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Buscando diversión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:36 am

Estar en mi casa de noche, encerrada, viendo tv, no era algo divertido que digamos, asi que decidí salir, de por si mi malhumor afloró con los mensajes en la contestadora de mis padres, los cuales, se disculpaban el no poder estar para mi cumpleaños en una semana.

Conduje en mi Bmw Z4, negro, hasta la discoteca plató68. Estaba deslumbrante, me dejaron pasar facilmente, y silvidos y piropos acompasaban mi caminata al interior.

Me acerque a la barra y allí vi a un amigo, vaya que lo conocía

-Tom¡-dije poniendo mi mano en su hombro
Volver arriba Ir abajo
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Buscando diversión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:51 am

"Didi preciosa!" besé su mejilla, casi en la comisura de sus labios "no esperaba verte por aquí, ocurre algo?" pregunté no muy seguro de si era pertinente hacerlo. Hice una seña al camarero para que le trajera una bebida y así pudiéramos conversar tranquilamente.
Tener a Amanda Olsen al lado es un privilegio que nadie debe rechazar, y aunque me aleje los nuevos ligues, Didi era una gran amiga mía y jamás la dejaría cuando me necesitara; yo podía ser el sujeto más desgraciado y mujeriego del mundo, pero soy leal con la gente que valoro.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Buscando diversión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:54 am

Tom me conocía bien, y definitvamente sabía ser directo y dar en el clavo

-lo de siempre, familia, es un asco -dije haciendo una mueca mientras miraba cabizbaja la barra -wisky-le dije al barman, necesitaba uno -no preguntare que haces tu aqui...pero espero y no este alejando tus conquistas...-le dije sonriendo -pero....-apegue mi cabeza en su hombro -solo quiero despejarme...pero...no quiero ser un incordio para ti
Volver arriba Ir abajo
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Buscando diversión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:10 am

"No me molestas, belleza; sabes que este bombón que tienes a tu lado es todo tuyo y tienes exclusividad sobre mi persona" empecé a reír "tienes prioridad sobre todos mis ligues y no me importa que me espantes un par de chicas esta noche... el fin de semana conseguiré el doble" dije en tono coqueto para tratar de animarla un poco.

"Qué hicieron tus padres ahora? no me digas que no vendrán para tu cumpleaños" dije bastante molesto. Amanda era una chica preciosa y se merecía lo mejor del mundo, sus padres deberían darse cuenta de ello
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Buscando diversión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:16 am

Reí con lo que dijo, realmente me hizo soltar la primera sonrisa sincera en todo el dia

-Há¡ vaya autoestima y ego¡-le dije riendo para cuando dijo lo de mis padres, a esto se le puede llamar "dar en el clavo" hice una mueca y luego el barman nos trajo las bebidas y de un trago me mando el wisky -ahh...-jadeé, no era muy tolerante al alcohol que digamos -atinaste' ahora eres adivino o que? -le dije riendo -no, no van a estar...otra vez, pero bueno...no puedo hacer nada...ya...ya me acostumbre....-dije poco convincente para luego pararme y tomar del brazo a Tomas y jalarlo a la pista -esta noche tengo privilegio sobre ti no? entonces, divierteme -le dije, no queria que se preocupara, aunque sabia perfectamente que a la unica persona que nunca podría engañar, era a él
Volver arriba Ir abajo
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Buscando diversión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:23 am

"Eres un libro abierto, Didi... el año pasado te hicieron lo mismo y era casi obvio que eso te tenía de mal humor" la abracé y besé su frente "bueno, veamos el lado positivo al asunto al menos no te avisaron un día antes, como el año pasado" besé su frente de nuevo "lo bueno, querida, es que podrás pasar tu cumpleaños junto al hombre más sexy de la tierra o sea yo... deberías sentirte feliz" me reí; quería que ella olvidara todo eso así que sólo podía hacer eso para hacerla reír.

Fue ahí cuando me pidió que la divirtiera y la verdad para mí la diversión con una chica sólo significa una cosa, pero no creo que Didi se refiera a eso. Me reí ante mis propios pensamientos "corazón, sabes que diversión+chica sexy+Thomas Watson sólo puede significar una cosa... así que mejor sugiéreme algo" dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Buscando diversión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:29 am

Alcé una ceja cuando dijo ello, y no pude evitar reir, asi que mientras me movía por la musica me puse a pensar

-tu sabes que...yo soy..como decirlo...para Ti -djie señalando con mi dedo indice su pecho -estoy prohibida...-dije sonriendo, y no era del todo mentira, eramos amigos, y sabía bien que él era un mujeriego, y un hombre libre -asi que mejor y...piensa en una manera para que tu dulce "Didi" no se deprima y...-apreté mis labios, ser bromista como él no se me daba bien, mucho menos aguantar la pena -baila conmigo, abrazame, y cuando me emborrache...cuidame si?-dije abrazandolo riendome mientras daba un sorbo al wiske -oh si no...me ire con el primer tipo que me vea deprimida...que dices? es buena idea no?-murmure en su oido divertida
Volver arriba Ir abajo
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Buscando diversión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:48 am

"Mandy, pimpollo, para que termines en la cama de cualquier tipo, mejor terminas en la mía, no?" bromeé y la abracé "bueno princesa, hoy mandas tú, así que te cuidaré y no dejaré que ningún imbécil se te acerque ni que intente algo contigo, el único que tiene derecho a hacerlo soy yo" me reí y luego me calmé o ella me tiraría un coscorrón. la tomé de la cintura y nos dirigimos a la pista de baile a disfrutar de la noche.
Pude ver cómo chicas y chicos nos miraban con envidia. Sonreí de lado y decidí ignorarlos.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Buscando diversión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:59 am

-derecho? tu? hey¡ desde cuando? -le dije divertida- la que tiene derechos aqui soy yo, cariño -le dije de forma dulce para luego caminar hasta la pista, la musica era electronica, y la verdad me encantaba bailar, no era muy fiestera a diferencia de Tommas.

La luces psicodelicas de la pista me tenia algo mareada, y el alcohol no ayudaba mucho

-y..como vas con Lucy? supe que te estas teniendo problemas con ese tipo...Drake....-cambie de tema, me preocupaba que se encaprichara tanto con alguien.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Buscando diversión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:12 am

"Ese tío, antes éramos buenos amigos, pero ahora que él también anda detrás de Lucy está insoportable" dije molesto "hasta me ha exigido que me aleje de ella! quién diablos se cree él para exigirme eso?!" grité y salí de la pista de baile, no me apetecía bailar estando enojado.

"Lo siento, Didi" me disculpé cuando nos sentamos "pero es que él sabe todo sobre mi vida, sabe que lo mío con Lucy va en serio, pero el muy cabrón se empeña en restregarle a Lucy mi mala fama... yo al menos no caigo en su juego bajo y no le digo a Lucy lo que él hace en las noches... aunque deteste admitirlo, soy leal aunque él no lo sea"
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Buscando diversión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:23 am

Cuando se sobresaltó me sorprendí un poco, pero con todo y tenía razón, asi que, yo no era la unica con problemas.

-no te disculpes...-le dije dulcemente -Tom, pero, no importa lo que él te diga, y no importa si él le restrega tu mala fama, lo que realmente importa, es lo que ella siente, Lucy es mi amiga, y no es trofeo de nadie -suspiré -que opina Lu de todo esto? esta de acuerdo? le gustas? te ama? te quiero TAL CUAL como sos? -le pregunté mientras le hacia seña al barman que nos repita las bebidas
Volver arriba Ir abajo
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Buscando diversión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:11 am

"Sé que ella no es un premio" dije con pesar "Lucy no quiere saber de mí, obviamente le cree a Drake, porque no sabe de su mala fama, pero no seré yo quién se lo diga... Lucy no quiere verme porque Drake siempre le habla de lo horrible que soy, mujeriego y desgraciado y quién sabe qué otras cosas le dirá" me tomé el trago que acababa de llegar en dos sorbos.
"no le digas nada a Lucy... luego Drake le inventará que te uso para mis 'maléficos fines'" me sentía frustrado, muy frustrado "perdón, cariño... estoy jodiéndote la noche"
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Buscando diversión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:17 am

Negué con la cabeza y fruncí el ceño, odiaba verlo así.

-No, no, no te disculpes...al contrario...-le dije mientras llevaba mi mano a su rostro y lo acariciaba dulcemente -no le dire nada pero...ella tiene que entender que....debe decidirse...-mascullé -Tomas...vas en serio con ella?-le pregunte seria
Volver arriba Ir abajo
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Buscando diversión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:22 am

"Más que en serio" suspiré "si ella me dijera que quiere ser mi novia, me olvidaría de las fiestas, las orgías, las mujeres y viviría para ella" bajé la mirada "y sí, es Thomas Watson el que está hablando... estoy jodido" pedí otro trago, que me trajeron de inmediato y me lo bebí rápidamente "estoy jodidamente enamorado de Lucy" confesé y la abracé "soy un mujeriego patán, pero también tengo sentimientos, sabes?
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Buscando diversión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:28 am

Me asombre a lo que dijo.
Lo tome entre mis brazos y lo apreté fuerte contra mí

-diablos....Tomas...¡ -murmure -tranquilo...-le dije dulcemente mientras le daba besos en su cabeza y apretaba fuerte mis labios

No bromeaba, no esta vez, y me preocupaba, me asustaba tanto que él saliera lastimado, tal vez fuese egoista pero si el estaba mal, como yo podría soportarlo?

-te ayudare..-le dije -convenceré a..Lucy...-le confesé -ella...ella se enamorara de ti así tenga que mover cielo y tierra...ok? asi que no te preocupes..
Volver arriba Ir abajo
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Buscando diversión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:33 am

"quiero hacerlo por mí mismo... quiero ser capaz de gustarle a Lucy por lo que soy, por cómo soy con ella... pero el idiota de Drake Stevens me jode todo el tiempo con que la deje en paz... por qué no la deja en paz él y así todos felices?" me quejé y abracé a Amanda "gracias, lindura... no sé qué haría sin ti! eres la única persona en la que confío ciegamente" besé su frente y me quedé abrazándola; solo Mandy podía hacerme sentir mejor en ese momento
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Buscando diversión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:38 am

-no agradezcas...no agradezcas¡ -dije acariciandolo -y...ese Drake...-fruncí el ceño y di otro sorbo, realmente no toleraba el alcohol y ya veia luces -Seria ella una ciega si no se da cuenta la lindura que sos....-le dije dandole un pequeño beso en la mejilla -es mi amiga pero...no quiero que te haga daño, y tampoco quiero que le hagan daño a ella...asi que...sé prudente..-le dije sonriendo, esta vez un tanto torcida -escucha...Tom, si quieres conquistarla...debes ser un cachorro bueno y no andar con la primera tía que se te cruce...-dije suspirando
Volver arriba Ir abajo
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Buscando diversión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:21 am

"Amanda... qué hago si echo mi reputación por la borda, me quedo como el imbécil perro fiel que mueve la cola cuando lo llama su dueña y Lucy se queda con Drake... sabes cómo me sentiría?" le pregunté con tristeza; Didi sabía que yo solo la llamaba Amanda cuando hablaba MUY EN SERIO "dame eso, tú no estás acostumbrada a beber" dije quitándole su vaso y bebiéndome todo el contenido "qué pasa si renuncio a todo y a pesar de eso Lucy se va con Drake? sería el hazmerreir de toda la ciudad!"
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Buscando diversión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:30 pm

"ick" vaya, mi nombre...eso no era buen augurio

-hey¡ eso era mio...-le dije haciendo morritos cuando me quitó la bebida, aunque lo hizo bien, ya estaba perdiendo un poco la lucidez. -veamos...tu...tu no eres "perrito" de nadie ok? solo mio ¬¬ pero....-dije frunciendo el ceño-escuchame...entonces...intenta no acosarla tanto...ya sabes, no ir tras ella...Lucy no es mala persona..al contrario..-dije con mi rostro torturado -me alegraría que estes con ella pero....porque no intentas...."conquistarla" pero a las buenas..demuestrale que no eres TAN malo.... -le dije acariciando su rostro -Tommy, vales mucho, pero si Lucy te acepta..tu reputacion se ira a la borda...
Volver arriba Ir abajo
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Buscando diversión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:38 pm

"Si tuviera la certeza de que me aceptaría, tiraría mi estúpida reputacion a la basura, al bronx o a cualquier lugar de bajo nivel" mierda, de verdad estaba jodido, estaba perdidamente enamorado de Lucy "Mandy, yo no soy la clase de persona que abre su corazón al mundo, son muy pocas las personas con las que hablo con sinceridad, a las que les digo lo que siento y pienso y tú eres una de ellas" bajé la mirada "qué pasa si le abro mi corazón a Lucy Stone delante de todo el mundo y ella lo tira a la basura? sería mi ruina! sería un patético perdedor y todos sabrían cómo soy en realidad, estaría vulnerable!" Era cierto, debajo de mi coraza de chico liberal, mujeriego y patán, estaba escondida una buena persona
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Buscando diversión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:48 pm

Apreté mis labios, conocía la faceta verdadera detras de la fachada de bad boy que tenía Tom, y saber que estaba en una encrucijada, que estaba por primera vez tomando algo en serio, era no solo doloroso para él, sino para mí también

-ay Tom....-suspiré abrazandolo -quisiera decirte algo pero no puedo...no se que decirte...solo que...no estaras vulnerable...siempre has estado junto a mí, y yo asi tambien lo estaré ok? si alguien intenta hacerte daño..yo...-el solo pensarlo hacia sacar mis garras -Si lucy no es tuya...tampoco sera de Drake Stevens...¡
Volver arriba Ir abajo
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Buscando diversión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:27 pm

Reí al oírla y la abracé, Mandy era una chica realmente maravillosa y así como ella me cuidaba, yo también cuidaba de ella; nuestra relación era bastante extraña pero siempre teníamos la certeza de que estábamos juntos y que podíamos contar el uno con el otro.
"Llámame imbécil Mandy, pero si ella es feliz con Drake... yo soy capaz de dejar que se vaya con el infeliz" me importaba la felicidad de Lucy y eso era lo más importante, aunque yo sabía que nadie la podía hacer más feliz que yo "claro, que no me iré sin pelear" le dije guiñándole un ojo
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Buscando diversión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:41 pm

-Por un momento crei perderte...-dije bromista -la amas de verdad....eso me asusta sabes? si ella te acepta...te olvidaras de mi..y...me dejaras sola...-le confesé al borde del llanto -pero si eres feliz yo también...Dios¡..mi cachorro esta creciendo...-dije dramáticamente -animo...si?...no te rindas y si dices que ella es la chica para ti y que la haras feliz pues tienes todo mi apoyo, aunque te confieso que ninguna tipa es adecuada, ante mis ojos, para vos...-dije resginada
Volver arriba Ir abajo
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Buscando diversión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:29 pm

"y ya viste el espejo?" dije riendo y abrazándola, me gustaba molestarla, sobre todo haciendo referencia a que algo podía pasar entre nosotros. No estaba seguro pero creía que a mandy le gustaba alguien "tú también tendrás tu príncipe azul y me dejarás tirado como un perro vagabundo" dije haciendo drama y besando su frente "gracias Mandy y ya sabes que no me rindo, parece que no me conocieras, preciosa"
Reí y la despeiné un poco "Bien, ya basta de hablar de mí... cómo anda el corazón de la pequeña Didi... aún late de amor por mí?" bromeé, creo que me estaba pasando y en cualquier momento Mandy me tiraría con su bolso en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando diversión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando diversión [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre]
» Paseando [libre]
» Agobiada [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A New York City Story :: CIUDAD (NEW YORK) :: Restaurantes, Bares & Discotecas :: Discoteca "Plató 68"-
Cambiar a: