A New York City Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A New York City Story

Jovenes, amor, sexo, drogas, traficantes, violencia... ¡bienvenidos a la ciudad de Nueva York!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No se permiten más miembros en la hermandad Diamante por ahora!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Jue Mar 04, 2010 2:38 am
Últimos temas
» relaciones de Madi
Buscando diversión [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:54 pm por Madisson Conelly

» Samantha Lautner
Buscando diversión [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:47 am por Samantha Lautner

» ¿¿¿¿ ROLEAS ????
Buscando diversión [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:11 pm por Nick Poulson

» New York Live
Buscando diversión [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:01 pm por New York Live

» inspiracion (libre)
Buscando diversión [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:26 am por Natacha Smith

» ¿En que estas pensando?
Buscando diversión [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:07 am por Natacha Smith

» Pon pareja al pj anterior
Buscando diversión [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:42 pm por Natacha Smith

» Describe al de arriba con una palabra
Buscando diversión [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:29 pm por Natacha Smith

» ¿Que estas escuchando?
Buscando diversión [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:23 pm por Sarah Masen

Staff
Buscando diversión [Libre] - Página 2 2ee8y1u
Foro Hermano

 

 Buscando diversión [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Buscando diversión [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:37 pm

Puse mis ojos en blanco y luego suspiré

-rendirte tu es lo que espero¡ para que no sufras¡ pero va en tus genes..es como una enfermedad incurable en vos¡ -le dije sonriendo

Medité un momento ante la pregunta que hizo y trate de no darle con la banca que estaba a mi lado

-si, Tom, aun late de amor por ti -le dije roleando mis ojos y luego reí -la verdad...fuera del tema "familiar" pues no, no hay nadie que me haga delirar como a ti, y lo agradezco¡ -le dije riendo -desde lo ocurrido con...-me quedé callada, prefería no recordar mi anterior relación con un conocido de Tom, y la paliza que le dio Tom cuando se entero que ese Max intentó drogarme y pasarse -bueno, no tengo a nadie...solo..a ti..-dije abrazandolo -no es gran consuelo pero al menos es algo no? -le dije burlandome a costa suya, yo tambien tenía mi humor, y era tan o mas molestosa, claro, solo lo era con él.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Buscando diversión [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:44 pm

"hey hey que ya quisieran muchas tener tu posición privilegiada! Mira que ES UN HONOR QUE YO, THOMAS WATSON haga delirar a alguien" me 'quejé' y me reí, pero cuando mencionó el incidente con Max, me cabreé "Max, verdad? me alegra que no hayas vuelto a hablar con ese malparido" dije enojado "si intenta hacerte algo otra vez, no lo golpeo... lo mato!" estaba diciendo la verdad. preferí cambiar de tema "bueno, si necesitas quién te consuele, yo siempre estoy disponible"
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Buscando diversión [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:49 pm

-claro¡ lo tendre muy en cuenta y...-vi mi vaso y recordé que él se había tomado mi bebida -te tomaste mi wisky¡ eso no es justo¡¡ -dije esta vez dandole pequeños golpes en su hombro, por supuesto, mi fuerza comparada con la suya, no era nada -...Tomm...muchas gracias por cuidarme..a veces me siento una niña a tu lado¡ y eso no es algo que me agrade eh?-protesté
Volver arriba Ir abajo
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Buscando diversión [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:57 pm

"Pero eres MI niña, Didi! acaso eso no te basta?" me burlé "bueno, qué tal si a cambio de tu whisky te invito un helado el fin de semana?" dije con una sonrisa, sabía que ella se había olvidado de lo ocurrido con sus padres ese día, pero el fin de semana lo había separado para pasarlo con ellos y yo no iba a dejarla sola. "Qué tal si vamos al zoológico, te acompaño de compras y de paso eliges tu regalo de cumpleaños, eh? te gusta la idea, princesa?"
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Buscando diversión [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:00 am

-helado?¡¡ sii¡¡ -dije alzando mis brazos pero luego me sonroje cuando el barman sonrió, entonces fruncí el ceño -aish¡¡ eres malo¡¡ -le dije entredientes, amaba los dulces, bien era cierto, ademas, este fin de semana era...mi cumpleaños...-vale, acepto tu invitacion..solo..prepara tu tarjeta de credito...haz olvidado lo cara que soy? -le dije de forma coqueta, recordando la ultima vez que sali a comprar con él -ah...pero...no estas ocupado este finde? siempre lo estas...-dij preocupad,a lo menos que queria era alterar sus planes
Volver arriba Ir abajo
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Buscando diversión [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:19 am

"Tú siempre tienes espacio en mi agenda, preciosa... además, me imaginaba que tus padres harían algo así y reservé el fin de semana para ti, así que soy todo tuyo, aprovéchame" el tono seductor que le puse a mis palabras hubieran derretido a cualquiera, menos a Mandy "entonces qué dices muñeca? el fin de semana, tú, yo, los helados y a donde nos lleve el destino?" reí luego de decir esto
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Buscando diversión [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:59 pm

Lo mire sorprendida, y casi se me salian las lagrimas, solo que no podía, ya que se me correria el maquillaje, y una mujer toda desarreglada, no era para nada atractiva.

-puff...el destino? mmmm...con tal que no me lleve a un manicomio o a tu cama, sere feliz "darling"-dije en forma coqueta mientras lo miraba seductoramente riendome ante su expresion, como decirlo..ambos eramos ya inmunes a nosotros mismos, o al menos eso lo creia yo, ya que de vez en cuando, me agarraba con la guardia baja -ah¡ pero...despues de todo...Tu pagaras todo no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando diversión [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Libre]   Buscando diversión [Libre] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando diversión [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre]
» Paseando [libre]
» Agobiada [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A New York City Story :: CIUDAD (NEW YORK) :: Restaurantes, Bares & Discotecas :: Discoteca "Plató 68"-
Cambiar a: