A New York City Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A New York City Story

Jovenes, amor, sexo, drogas, traficantes, violencia... ¡bienvenidos a la ciudad de Nueva York!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No se permiten más miembros en la hermandad Diamante por ahora!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Jue Mar 04, 2010 2:38 am
Últimos temas
» relaciones de Madi
Paseando [libre] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:54 pm por Madisson Conelly

» Samantha Lautner
Paseando [libre] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:47 am por Samantha Lautner

» ¿¿¿¿ ROLEAS ????
Paseando [libre] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:11 pm por Nick Poulson

» New York Live
Paseando [libre] Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:01 pm por New York Live

» inspiracion (libre)
Paseando [libre] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:26 am por Natacha Smith

» ¿En que estas pensando?
Paseando [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:07 am por Natacha Smith

» Pon pareja al pj anterior
Paseando [libre] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:42 pm por Natacha Smith

» Describe al de arriba con una palabra
Paseando [libre] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:29 pm por Natacha Smith

» ¿Que estas escuchando?
Paseando [libre] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:23 pm por Sarah Masen

Staff
Paseando [libre] 2ee8y1u
Foro Hermano

 

 Paseando [libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] Empty
MensajeTema: Paseando [libre]   Paseando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:01 am

Después de un largo tiempo de estudio, decidí salir a caminar al Central Park, caminé por todo el parque y me quedé un buen rato en el lago artificial
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:07 am

Se suponía que debía de andar estudiando, pero simplemente no tenía muchas ganas de ponerme a ello, andaba demasiado preocupado dando vueltas al tema de Lucy y todo lo que ello conllevaba. Terminé vagando por Central Park, suspiré pesadamente y me encendí un cigarrillo mientras iba hacia el lago artificial, exhalé una larga calada mientras caminaba hacia allí pateando las piedras del camino.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:12 am

Sentí un olor a cigarro y arrugé la nariz, no me era desagradable ese olor pero me sorprendió. Me giré y vi al que traía el cigarro y lo miré fijamente sin comprender porque lo hacía.
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:22 am

Di un par de caladas deseando que por un instante se me borrase la memoria o algo por el estilo, y poder retomar mi vida en donde estaba antes de que llegase Lucy, o antes de meterme en donde estaba metido sin remedio. Miré a mi alrededor y vi a una chica que me miraba. -Hum... perdón si te molesta... -dije exhalando el humo hacia otro lado para que no le llegase. Comprendía que a cierta gente le molestase el olor, y por eso siempre me veía dispuesto a evitar echarlo en sus direcciones.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:26 am

--No hay problema, no me molesta--sonreí--Hola, soy Sarah Masen--lo saludé presentándome
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:39 am

Sonreí de medio lado y exhalé otra calada, de nuevo hacia otro lado, ya mas que nada por educación. Me propuse distraerme un poquito al menos a ver si me sacaba mis problemas con Lucy de la cabeza. Tiré el cigarrillo finalmente y lo pisé para apagarlo del todo. Le dediqué una leve sonrisa ante su presentación. -Drake Stevens, encantado... -dije sin borrar mi sonrisa del rostro.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:49 am

Su sonrisa me puso a hiperventilar un momento...
--Lo mismo digo--sonreí más
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:54 am

Tenía la sensación de que la había visto antes, pero llegaba un momento en el que conocía y trataba con tanta gente que no tenía ni idea de donde la conocería. Aunque casi seguro que no de mis malos ambientes, no tenía pinta de esas chicas, por suerte. -Disculpa pero... ¿nos hemos visto antes? -pregunté entrecerrando levemente los ojos algo pensativo y me acerqué hacia donde estaba ella.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:08 am

Pensé unos momentos haciendo memoria y recordé
--Si... eso creo, pero solo de vista, tal vez de la universidad o de la hermandad--dije
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:19 am

Quedé unos instantes pensando hasta que la recordé, chasqué los dedos al hacerlo y sonreí alegremente. -¡Ya te recuerdo! -dije divertido, tal vez con demasiado entusiasmo, pero bueno eran cosas mías. Reí levemente ante mi muestra de alegría por recordarla, nunca estaba de mas tener buena memoria. -Ahora se porque nos hemos visto poco, no frecuento la uni... -bromeé divertido y reí de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:24 am

Reí también, divertida
--Solo recuerdo haberte visto una vez... ya recuerdo, iba por un pasillo muy apurada y chocamos pero solo te vi de reojo, tenía prisa--dije sonrojandome un poco recordando mi falta de educación en aquel momento
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:29 pm

Tardé un instante en recordar el momento exacto, pero terminé por recordarla, ciertamente chocamos un día que iba demasiado centrado en correr a por mi moto la cual se llevaba la grúa. Esas cosas me pasaban por aparcar donde me daba la gana. -Recuerdo ese choque... -comenté mirándola y mordí mi labio inferior. -Creo que te debo unas disculpas tremendamente atrasadas... -dije frotándome la nuca y reí por lo bajo. -¿Mas vale tarde que nunca, no? -cité divertido y sonreí alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:27 pm

--Claro y yo también te debo unas disculpas--me sonrojé y reí mirándolo, vi que se acercaban unos muchachos jugando soccer, pasaron frente a mi haciendo que retrocediera y me acercara más al lago, perdí el equilibrio y me caí en el agua helada
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:49 pm

Sonreí levemente al verla sonrojada, raro encontrar chicas tímidas últimamente, aunque bueno sería cosa de mis ambientes habituales. Me aparté cuando pasaron unos chicos jugando con la dichosa pelota y ni me di cuenta de que Sarah iba de espaldas al agua hasta que cayó de lleno. Fui rápidamente hacia donde estaba ayudándola a salir del agua. -¿Estás bien? -pregunté cuando estuvimos fuera del agua y me sacudí los pantalones que me había mojado al ir a por ella, aunque ella había salido peor parada que yo.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:53 pm

Tosí debido al agua que había en mis pulmones, me costaba respirar
--Si--murmuré con la voz rasposa y volví a toser--Gracias--murmuré sonriendo
Me levanté lentamente y tanbaleé mareada
--Lo siento--murmuré
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:02 pm

La miré un instante, estaba empapada y no es que hiciese un tiempo de verano precisamente, a este paso cogería una pulmonía. La sostuve cuando se tambaleó. -Ey... No pasa nada, no ha sido culpa tuya, esos imbéciles que no ven por donde andan... -fruncí el ceño algo molesto y les dediqué una mirada de odio. -Permiteme... -dije antes de cogerla en brazos y la llevé hasta un banco donde daba mínimamente el sol. -Ten, no quiero que cojas una pulmonía... -rodé los ojos y me quité la chaqueta dejándola sobre el banco para después quitarme la sudadera que traía puesta, quedándome en manga corta. -Quítate lo que... bueno, puedas... -me froté la nuca y le tendí mi sudadera. -Y ponte esto, que está seco... Vamos que no miro... -dije divertido tapándome los ojos con una mano.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:08 pm

Reí
--Está bien--dije riendo un poco--Pero no veas--reí de nuevo.
Me quité la blusa que traía encima quedándome con un top pequeño, me puse rápidamente la sudadera de Drake y dejé a un lado mi blusa mojada.--Creo que asi está bien--dije esperando a que dejara de taparse los ojos
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:19 pm

Me destapé los ojos ante su último comentario cuando entendí que estaba visible y le dediqué una sonrisa. La verdad es que mi sudadera le quedaba enorme. Me senté junto a ella y me quité las bambas que tenía empapadas. -¿Mejor así? -pregunté mirándola de nuevo. -La próxima vez traeré una un poco mas pequeña... -comenté divertido y reí mientras tomaba una manga que le quedaba grande.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:23 pm

--Si, por favor--dije mirándo las mangas y gimiendo, después reí y me remangé las mangas de la sudadera--Estás muy grande--comenté riendo.
Pasé mis manos por mi cabello empapado, lo exprimí y mojé a Drake aprovechando que mi cabello aun estaba mojado.
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:29 pm

Reí divertido ante sus caras a mi enorme sudadera, no era culpa mía haber nacido grande y bueno ella pequeña y además las sudaderas se llevaban sueltas así que había que añadirle mas tallas. -Hay que ser grande en este mundo... -alegué divertido y alcé levemente los hombros. Eché a reír cuando me mojó y me sacudí el agua. -Muy graciosa, ¿a que te tiro al agua otra vez? -dije alzando una ceja sin poder evitar de sonreirle.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:36 pm

--Te vas conmigo--dije sonriendo divertida mojándolo de nuevo y haciendome la que no lo había mojado.
Me sentía como una niña estando con él, él estaba muy grande... no sabía su edad pero esperaba que no fuera un cuarenton que se hacía cirugías...
Reí por mi pensamiento y agité la cabeza suavemente
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:43 pm

Solté una carcajada divertido cuando volvió a mojarme y se hizo la desentendida. -Te vas a librar porque no quiero que terminemos en el hospital con hipotermia, pero me vengaré... -la señalé con el dedo amenazadoramente y reí por lo bajo. -Bueno ya que te he salvado... -dije recostándome de lado en el banco para mirarla mejor. -Cuéntame de ti... -la miré sonriente. Me había caído realmente bien y si eramos compañeros bien que coincidiríamos a menudo, no estaría de mal conocerla un poco.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:48 pm

Pensé unos momentos, mi vida no era muy interesante, ¿qué le contaría?...
--Te daré un resumen--dije sonriendo--Soy de aqui, he vivido toda mi vida aqui, mis padres murieron hace tres años, no tengo novio ni nada por el estilo, tengo 20 años y soy sagitario--terminé, lo miré y sonreí--Es es toda mi vida, te toca--le dije
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:05 pm

Fruncí ligeramente el ceño mientras la escuchaba, una vida normal, bueno quitando lo de estar huérfana, me supo mal por ella de verdad. -Vaya, siento lo de tus padres... -dije cuando terminó. Me mordí el labio inferior pensando en que contarle de mi ahora, bueno lo justo como a todos. -Bueno pues yo soy de aquí, siempre he vivido aquí... Mis padres intentaron que saliese pijo y bueno, es obvio que no tuvieron mucho éxito... -reí entre dientes y rodé los ojos. -Nunca he tenido pareja estable, estudio bellas artes así que soy un bohemio sin remedio, tengo 22 años y... creo que ya... -entrecerré levemente los ojos haciéndome el pensativo y reí alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:11 pm

Reí
--Me llevas dos años... no es mucho--sonreí abiertamente--Me encanta el arte, serás una persona maravillosa--dije mirándolo y volví a sonreír.
Miré hacia el cielo y repiré profundamente, cerré los ojos un momento para después volver a abrirlos.
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Contenido patrocinado





Paseando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Agobiada [libre]
» inspiracion (libre)
» Buscando diversión [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A New York City Story :: CIUDAD (NEW YORK) :: Central Park :: Lago Artificial-
Cambiar a: