¿Quién está en línea? | En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Vie Sep 27, 2024 9:17 am |
|
| Antes de las clases (libre) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Izan Night
| Tema: Antes de las clases (libre) Lun Mar 15, 2010 5:24 pm | |
| Llegaba demasiado pronto?, quizas, aunque eso no me fuera a importar mucho en ese momento... Sonrei de lado mientras encendia la musica de mi movil a todo el volumen que se podia, no era mucho pero suficiente para algo de improvisacion. Me quite la cazadora quedandome en una camiseta de tirantes que marcaba bastante mi torso, mire al suelo un momento y cerre los ojos seguido mientras respiraba profundamente antes de comenzar a hacer los primeros movimientos de Break, aunque estos eran bastante faciles.. Despues de un par de pasos deje todo mi cuerpo en forma horizontal resbalando en dos manos y iba a hacer mi siguiente movimiento cuando me di cuenta de que habia alguien mas, por lo que deje de hacerlo y fui a apagar mi movil antes de girarme a mirar quien era, se me habia pasado bastante rapido el tiempo mientras hacia mis movimientos Hola... | |
| | | Sarah Masen
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : New York City
| Tema: Re: Antes de las clases (libre) Lun Mar 15, 2010 6:18 pm | |
| Había llegado muy temprano al campues, al entrar vi a un chico bailar, me quedé mirándolo sin saber aun que hacer --Hola--lo saludé con una sonrisa | |
| | | Izan Night
| Tema: Re: Antes de las clases (libre) Lun Mar 15, 2010 6:21 pm | |
| Sonrei de lado y pase mi mano por el pelo Espero no haber molestado... pensaba que no habia nadie.. Comente mientras sonreia , luego me agache a coger mi chaqueta y meti en el bolsillo de mis vaqueros el movil Bueno... soy Izan, acabo de llegar y hoy es mi primer dia de clase... en este instituto al menos Rei y me encogi de hombros con despreocupacion mientras llegaba a su lado | |
| | | Sarah Masen
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : New York City
| Tema: Re: Antes de las clases (libre) Lun Mar 15, 2010 8:53 pm | |
| Sonreí --Mucho gusto Izan, soy Sarah Masen--me presenté--Y no soy nueva--reí | |
| | | Izan Night
| Tema: Re: Antes de las clases (libre) Lun Mar 15, 2010 9:08 pm | |
| Encantado.. Sonrei de lado y acaricie su mejilla con suavidad antes de besar esta, apartandome y mirandola a los ojos Pues... si te preguntas por mi... vengo de España, llevo un año mas o menos en EE. UU y pues... me encanta el Breackdance... aunque creo que ya te diste cuenta... Me encogi de hombros y sonrei | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Antes de las clases (libre) | |
| |
| | | | Antes de las clases (libre) | |
|