A New York City Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A New York City Story

Jovenes, amor, sexo, drogas, traficantes, violencia... ¡bienvenidos a la ciudad de Nueva York!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No se permiten más miembros en la hermandad Diamante por ahora!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Jue Mar 04, 2010 2:38 am
Últimos temas
» relaciones de Madi
inspiracion (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:54 pm por Madisson Conelly

» Samantha Lautner
inspiracion (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:47 am por Samantha Lautner

» ¿¿¿¿ ROLEAS ????
inspiracion (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:11 pm por Nick Poulson

» New York Live
inspiracion (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:01 pm por New York Live

» inspiracion (libre)
inspiracion (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:26 am por Natacha Smith

» ¿En que estas pensando?
inspiracion (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:07 am por Natacha Smith

» Pon pareja al pj anterior
inspiracion (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:42 pm por Natacha Smith

» Describe al de arriba con una palabra
inspiracion (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:29 pm por Natacha Smith

» ¿Que estas escuchando?
inspiracion (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:23 pm por Sarah Masen

Staff
inspiracion (libre) - Página 2 2ee8y1u
Foro Hermano

 

 inspiracion (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2010

inspiracion (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: inspiracion (libre)   inspiracion (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:29 pm

A mi me da igual
Comente encogiendome de hombros
Me sabe buena la comida en los dos lados...
La guiñe un ojo y comence a reir
Volver arriba Ir abajo
Natacha Smith

Natacha Smith


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 33
Localización : New York, Estados Unidos

inspiracion (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: inspiracion (libre)   inspiracion (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:10 pm

-pues entonces... que el destino lo decida- frunci el seño y rei, mientras seguiamos caminando por las calles dejando atras el hermoso parque que habia retratado.
Volver arriba Ir abajo
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2010

inspiracion (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: inspiracion (libre)   inspiracion (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:12 am

Sonrei y asenti, pare y la acorrale con suavidad contra la pared, riendo divertido, solo queriendo ver cual seria su movimiento
Y... ha veces... el destino lo decidimos nosotros...
Cmente sonriendo pero sin acercarme mas a ella
Volver arriba Ir abajo
Natacha Smith

Natacha Smith


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 33
Localización : New York, Estados Unidos

inspiracion (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: inspiracion (libre)   inspiracion (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:43 am

me sorprendi al quedar acorralada entre la pared y Izan, levante una seja diverttida - claro que si... por algo estoy aqui y ahora no?- me encogi de hombros y sonrei- me dejas pasar?- dije tratando de apartar su brazo.
Volver arriba Ir abajo
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2010

inspiracion (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: inspiracion (libre)   inspiracion (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:58 am

Me aparte despues de besar rapidamente su mejilla y corri un poco
Venga, vamos pijita, que llegaremos tarde
Dije burlon sin perder mi sonrisa, bromeando
Volver arriba Ir abajo
Natacha Smith

Natacha Smith


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 33
Localización : New York, Estados Unidos

inspiracion (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: inspiracion (libre)   inspiracion (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:51 am

sonrei mientras ponia los ojos en blanco- ash creo que asta tu eres mas pijo que yo- rei, corretie asta donde estaba el y lo sobrepase- vamos pijo que llegamos tarde- imite pobremente su tono de vos sin poder evitar reir a carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2010

inspiracion (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: inspiracion (libre)   inspiracion (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:29 am

Sonrei y corri hacia ella mientras me preparaba para hacer una voltereta al aire, me pare y la hice callendo de cuclillas y fingiendo que me habia echo daño, tocando mi tobillo con rapidez, esperando que se acercara mientras miraba hacia mi tobillo
Volver arriba Ir abajo
Natacha Smith

Natacha Smith


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 33
Localización : New York, Estados Unidos

inspiracion (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: inspiracion (libre)   inspiracion (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:29 am

reia asta que escuche un golpe seco, me voltie y vi a Izan en el suelo, abri los ojos desmensuradamente habiertos mientras corria hacia el arrodillandome a su lado sin saver muy bien que hacer - que te duele? - dije preocupada, mordiendome el labio sintiendome algo inutil
Volver arriba Ir abajo
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2010

inspiracion (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: inspiracion (libre)   inspiracion (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:26 pm

Comence a reir y tire de ella dejandola en mis piernas
Era broma
Sujete sus manos por si se le ocurria reaccionar pegandome y la mire sonriendo
Ya ... calmate...
Volver arriba Ir abajo
Natacha Smith

Natacha Smith


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 33
Localización : New York, Estados Unidos

inspiracion (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: inspiracion (libre)   inspiracion (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:55 pm

derrepente cai sobre sus piedras, solte todo el aire acomulado en mis pulmones del golpe a causa del susto- oye!! - dije tratando de soltarme de su agarre para darle un merecido zape- me as asustado-reconoci mientras fruncia los labios y entrecerraba los ojos mirandolo mal- y no me calmare tan fasilmente- bufe
Volver arriba Ir abajo
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2010

inspiracion (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: inspiracion (libre)   inspiracion (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:39 pm

Sonrei y la bese sin soltar sus manos, rozando primero mis labios con los suyos para luego hacerlo mas intenso...
Me aparte despacio mirandola
Ya... no paso nada...
Dije soltando al fin su mano y esperando el golpe sin moverme
Volver arriba Ir abajo
Natacha Smith

Natacha Smith


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 33
Localización : New York, Estados Unidos

inspiracion (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: inspiracion (libre)   inspiracion (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:26 am

lo mire sorprendida mientras se acercaba, asta que nuestros labios se rozaron, aun con su agarre sobre mis manos. inconcientemente le devolvi el beso, asta que se aparto.
todabia en shock mire como soltaba mis manos - oye - dije mientras les empujaba por los hombros e intentaba levantarme, pero con mi poco equilibrio, me enrede con sus piernas para volver a caer - auch - dije resfregandome con la manos el pie que me habia doblado, mire con bronca a Izan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





inspiracion (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: inspiracion (libre)   inspiracion (libre) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
inspiracion (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Agobiada [libre]
» Paseando [libre]
» Dejando la historia para comenzar la mia (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A New York City Story :: EXTERIORES DEL CAMPUS :: Jardines Exteriores-
Cambiar a: