A New York City Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A New York City Story

Jovenes, amor, sexo, drogas, traficantes, violencia... ¡bienvenidos a la ciudad de Nueva York!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No se permiten más miembros en la hermandad Diamante por ahora!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Jue Mar 04, 2010 2:38 am
Últimos temas
» relaciones de Madi
Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:54 pm por Madisson Conelly

» Samantha Lautner
Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:47 am por Samantha Lautner

» ¿¿¿¿ ROLEAS ????
Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:11 pm por Nick Poulson

» New York Live
Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:01 pm por New York Live

» inspiracion (libre)
Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:26 am por Natacha Smith

» ¿En que estas pensando?
Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:07 am por Natacha Smith

» Pon pareja al pj anterior
Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:42 pm por Natacha Smith

» Describe al de arriba con una palabra
Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:29 pm por Natacha Smith

» ¿Que estas escuchando?
Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:23 pm por Sarah Masen

Staff
Dejando la historia para comenzar la mia (libre) 2ee8y1u
Foro Hermano

 

 Dejando la historia para comenzar la mia (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vicky Lewis

Vicky Lewis


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Empty
MensajeTema: Dejando la historia para comenzar la mia (libre)   Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:45 am

Caminaba lentamente buscando un lugar calido....aunque bajo un arbol....el libro que llevaba bajo el brazo ya comenzaba a pezar con sus 700 hojas.......Historia de Roma decia en letras doradas....con un suspiro me deje caer.....debia estudiar para los examenes proximos....no me gustaba dejar nada para ultima hora.....
Aun haci me distraje con el pasar de las Hojas llebadas por el viento....el cantar de los pajaros...el susurrar de algunas voces lejanas a mi
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dejando la historia para comenzar la mia (libre)   Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:59 am

Estaba algo agotada, claro, mi sensor de moda estaba disparada, tanta gente malvestida..ufff....me tenia estresada, y cansa, muy cansada.
Decidí al menos ir al campus para relajarme, pero vaya mi sorpresa, me encontré con Viky entonces me acerque caminando a paso rapido pero elegante

-Vcky¡..santo cielo, estudiando?-dije parada frente suyo
Volver arriba Ir abajo
Vicky Lewis

Vicky Lewis


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dejando la historia para comenzar la mia (libre)   Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:03 am

Lebante la vista sobre saltada al escuhar una voz.....con una media sonrisa vi que era

Amanda!!.....si bueno...jajaja ya sabes...no me gusta dejar las cosas para despues

me escuse mientras entrecerraba los ojos por la luz del solo que se reflejaba en ellos

Y tu....que hacer por estos lados...crei que estarias por hay caminando
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dejando la historia para comenzar la mia (libre)   Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:09 am

Suspiré

-pues...intentando despejarme...es que...aish¡..-resoplé y me senté a su lado -hay tanta gente anti-fashion que...ahhg no lo soporto...es....estresante¡ -dije arrimando mi cabeza en su hombro -intenté ir a la biblioteca pero la chica que estba lli..cargaba..un conjunto totalmente edscoordinado¡ te juro y casi me da algo¡ mira mira, hasta creo que tengo fiebre¡¡ -dije exagerndo
Volver arriba Ir abajo
Vicky Lewis

Vicky Lewis


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dejando la historia para comenzar la mia (libre)   Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:19 am

Rei mientras la escuchaba...

vamos amanda... debes entender que no todos tenemos buen gusto...la pique como siempre hacia Podrias hacer un programa...algo como ayuda del vestir o buen gusto....seguro que te iria bien....

dije entre risas....apollando mi cabeza en la de ella...mirando el lugar nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dejando la historia para comenzar la mia (libre)   Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:33 am

-Sii¡¡¡ excelente idea¡¡¡ pero...-dije desilucionandome -hay personas que aunque las vistiera el mejor diseñador de modas, no quedarian bien -dije resginada -pero bueno¡ "Historia de Roma"?..vaya titulo¡...cuanto faltan para los examenes?, je, sabes que lamentablemente soy de las que estudian a ultima hora
Volver arriba Ir abajo
Vicky Lewis

Vicky Lewis


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dejando la historia para comenzar la mia (libre)   Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:41 am

rei...mientras meneaba la cabeza....Amanda siempre me divertia....lenate el libro olvidado...con una sonrisa cansada

en Realidad no son tan luegos....solo quise distraerme un poco y salir de mi cuarto

dije mientras me sobaba la nuga a nuca algo avergonzada
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dejando la historia para comenzar la mia (libre)   Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:56 am

-oh...no te preocupes...es normal, yo tambien me siento..asteada de....mi hogar.. -dije con frialdas para luego recomponerme y sonreír -y bueno¡ se te ha quedado algo?¡
Volver arriba Ir abajo
Vicky Lewis

Vicky Lewis


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dejando la historia para comenzar la mia (libre)   Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:05 am

Lebante una ceja y negue con la cabeza....

me da un poco de lata omenzar ...dije divertida...creo que solo fue una escuza para relajarme por aqui

En realidad ....muchas veces me sentia agobiada y el sentir el aire correr sobre los arboles me relajaba y me llevaba a otros lugares
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dejando la historia para comenzar la mia (libre)   Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:09 am

-jajajaja....claro¡ comprendo¡ -dije riendo mientras sacaba de mi bolsillos unos bombones y le daba a Vicky -quieres? no tiene calorias, son bombones franceses...son de lo mejor...-dije mtiendo uno en mi boca -ummm¡¡>//< amo los dulces¡ -dije agitando mis piernas mientras ambas reiamos
Volver arriba Ir abajo
Vicky Lewis

Vicky Lewis


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dejando la historia para comenzar la mia (libre)   Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:13 am

Tome unos al ver su reaccion....lo saborie unos segunsos en mi boca....era esquisito

mmmmm me encanto...dije con una media sonrisa...adoro los dulces
creo que es lo mejor que una mujer puede tener
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dejando la historia para comenzar la mia (libre)   Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:18 am

-jajaajaja opino lo mismo¡¡ ademas....-me calle para pasar el dulce por mi garganta -ahh...ademas de que es lo unico que puede endulzar..los momentos en que te sientes tan mal...-dije con mi voz triste mientras me recostaba mas en su hombro, pegando mi cabeza con la suya -a veces la vida da asco...-dije suspirando
Volver arriba Ir abajo
Vicky Lewis

Vicky Lewis


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dejando la historia para comenzar la mia (libre)   Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:26 am

Supire al escuchar su melancolia.....

Si tubieramos que comer dulces para sanar nuestras penas...tendriamos unos kilitos demas

rei un poco...mientras peinaba su cabello para alegrarla
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dejando la historia para comenzar la mia (libre)   Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:41 am

ajaja¡ debes tener razon...y eso no seria nada nice...-dije mientras aspiraba aire y luego nos quedamos en silencio y pregunte -pero..que penas tienes tu?
Volver arriba Ir abajo
Vicky Lewis

Vicky Lewis


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dejando la historia para comenzar la mia (libre)   Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:01 am

La mire con una sonrisa y negue

Quizas solo lo sean para mi....solo bobadas dije giñandole un ojo sonriendo nuevamente
Me lebante mientras tomaba su mano para lebantarla junto conmigo....porque no haces travesuras??
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dejando la historia para comenzar la mia (libre)   Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:07 am

Há, lo haría pero estoy tan desanimada que animos tengo -le dije -pero si lo hacemos juntas...tal vez me levante el animo¡ -le dije riendo junto con ella
Volver arriba Ir abajo
Vicky Lewis

Vicky Lewis


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dejando la historia para comenzar la mia (libre)   Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:08 am

Vamos vamos...se que quieres le dije mientras le hacia cosquillas en la trima..animandola...no me gustaba verla tan desanimada cuando era ella quien me hacia sentir siempre con un super animo
que idea tiene esa cabesita loca??
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dejando la historia para comenzar la mia (libre)   Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:26 pm

Reía de las cosquillas y terminé sediendo

-jajajaja...vale¡ vale¡-dije resignada -pues...veamos...te aprece si corremos desnudas montando a caballo como Juana de Arco?¡ -dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dejando la historia para comenzar la mia (libre)   Dejando la historia para comenzar la mia (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dejando la historia para comenzar la mia (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre]
» Paseando [libre]
» Agobiada [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A New York City Story :: EXTERIORES DEL CAMPUS :: Jardines Exteriores-
Cambiar a: