A New York City Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A New York City Story

Jovenes, amor, sexo, drogas, traficantes, violencia... ¡bienvenidos a la ciudad de Nueva York!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No se permiten más miembros en la hermandad Diamante por ahora!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Jue Mar 04, 2010 2:38 am
Últimos temas
» relaciones de Madi
Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:54 pm por Madisson Conelly

» Samantha Lautner
Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:47 am por Samantha Lautner

» ¿¿¿¿ ROLEAS ????
Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:11 pm por Nick Poulson

» New York Live
Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:01 pm por New York Live

» inspiracion (libre)
Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:26 am por Natacha Smith

» ¿En que estas pensando?
Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:07 am por Natacha Smith

» Pon pareja al pj anterior
Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:42 pm por Natacha Smith

» Describe al de arriba con una palabra
Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:29 pm por Natacha Smith

» ¿Que estas escuchando?
Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:23 pm por Sarah Masen

Staff
Paseando [libre] - Página 2 2ee8y1u
Foro Hermano

 

 Paseando [libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:30 pm

Asentí solemnemente ante su aclaración sobre nuestras edades, a veces parecía mas joven y otras mas viejo pero nunca acertaban con mis años, cosas de mi forma de ser supongo. Sonreí tontamente ante su comentario y juraría que me sonrojé y todo. -Creo que no alcanzo a tanto... -discrepé divertido y me pasé la mano por el pelo. -Te voy a ser sincero... me has caído realmente bien... -dije mientras la miraba sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:36 pm

Giré mi vista de nuevo hacia él y sonreí
--Tú también me has caído muy bien... y creo que hasta más que eso--reí y volví a desviar la vista tímidamente.
Drake me caía muy bien, tenía mucho miedo de llegar a enamorarme de él... no podía, ¿y si él estaba enamorado de otra persona?... no me gustaría quererlo y no ser correspondida...
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:49 pm

Reí con ella ante su comentario y alcé una ceja perspicazmente, me había sonado a broma y la verdad preferí seguir creyendo que lo era, no quería mas líos de estos. Empezó a sonarme el móvil, fruncí el ceño al tiempo que miraba quien era, perfecto acababan de arreglarme un asuntillo de deudas. Sonreí satisfecho al leer el mensaje y me lo guardé. -Perdona, es que andaba esperando noticias de alguien... -dije divertido y me froté la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:58 pm

--No hay problema, no tienes porque explicarme tu vida--reí
Me levané del banco y me estiré un poco, miré a mi alrededor y miré a Drake--¿Me acompañas a caminar?--pregunté sonriendo, me pasé una mano por el cabello, afortunadamente ya estaba seco.
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:04 pm

Reí con ella y rodé los ojos, suspiré estirando los brazos un poco para desperezarme y me revolví el pelo. -Claro, a ver si así te secas... -comenté divertido y me levanté cogiendo mi chaqueta y pasándole su blusa. -No te la olvides o tendrás que vivir de mis sudaderas... -dije medio riendo y empezamos a caminar, me cambié de lado quedando yo en el que estaba mas cerca de la orilla del lago, no fuese que se cayese otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:10 pm

Reí
--¡Hey!... me haces sentir como un perrito--dije haciendo puchero y me crucé de brazos fingiendo estar enojada
Vi la blusa que estaba en mis manos y me imaginé a Drake con ella... que mono se vería...
Traté de controlar la risa, me acerqué más a Drake lo empujé levemente y luego me volví a separar.
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Lucy Stone
Admin
Lucy Stone


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Paseando [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:11 pm

Sarah no puedes rolear sino tienes color ^^
Volver arriba Ir abajo
https://newyorkcity.forosactivos.com
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:13 pm

Oh, lo siento, me podrias dar, por favor?
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Lucy Stone
Admin
Lucy Stone


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Paseando [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:13 pm

Estoy aceptando tu registro, ahora te lo doy
Volver arriba Ir abajo
https://newyorkcity.forosactivos.com
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:23 am

Eché a reir ante su acusación y cuando me empujó exageré de mala manera el impacto y casi me caigo al lago. Regresé junto a ella tras mi simulacro de casi caida riendo divertido. -No eres un perrito, mas bien mi protegida... -dije divertido y le revolví el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:27 am

Reí
--Oh, ¡el señor casi se cae!--fingí estar horrorizada--¿Ah si?--dije riendo--Protegida... me sigo sintiendo como perro...--volví a hacer un puchero y volví a cruzarme de brazos
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:44 am

Le saqué la lengua de una forma mas que infantil cuando se rió de mi casi caída y eché a reír sin remedio ante sus pucheritos. La verdad es que mi plan para distraerme había ido de maravilla y encima ganaba una amiga y de la uni, ni mas ni menos, que allí tenía mis problemas con mas de unos, sin saber porque aun. -Bueno, dígame usted señorita que le va bien ser... -dije cruzándome de brazos del mismo modos que ella mirándola de reojo con una sonrisita.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:50 am

--No lo se... amiga, hermana, tipa de la esquina, conocida, señorita, no lo sé, todo menos algo que suene como perro--dije fingiendo estar enfadada, le saqué la lengua como el lo había hecho, dejé de cruzarme de brazos y me puse delante de él y lo empujé tratando de que cayera al suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:55 am

Quedé un instante pensativo al oír toda su lista y asentí divertido. -Vale, entonces te voy a tener como una hermanita enana... -dije divertido con una sonrisita. Alcé una ceja cuando se paró delante de mi viéndole las intenciones y eché a reír a carcajadas ante su intento de tirarme al suelo, que aunque casi lo consiguió no terminó su cometido. -Con que esas tenemos ¿eh? Ahora verás... -la agarré antes de que pudiese huir y comencé a hacerle cosquillas mientras la sujetaba para que no saliese corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:58 am

Reí incontroladamente
--¿Hermanita?--dije entre risas--¿Enana?--no paraba de reir
No pude más y me caí al suelo por las cosquillas
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:08 am

Eché a reír cuando caímos al suelo, pero no desistí en mi tortura de las cosquillas. Esto era cada vez mas divertido, a veces se me olvidaban estas tonterías mías, sobre todo cuando tenía días malos, pero por lo visto ya tenía alguien que me ayudase a arreglar eso. -Exacto... una hermanita enana... -dije entre risas. Paré de hacerle cosquillas y me eché sobre la hierba riéndome todavía. -¿Quieres que siga? -dije mirándola de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:13 am

--¡¡No!!--casi grité--Asi estoy muy bien, gracias y sobre lo de hermanita enana... no me gusta mucho lo de hermanita... ¡Ya sé! mejor que sea tipa enana--dije mirando al cielo y riendo...
En ese momento recordé algo que odiaba pensar pero, solo había llegado... una vez me enamoré y salí tan herida que ni yo misma podía con mi vida, yo estaba destinada a estar sola toda mi vida, prefería meterme a monja o algo por el estilo... una lágrima se escapó de cada uno de mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:29 am

Solté una alegre carcajada ante sus intentos de arreglar mis apodos y me mordí el labio pensativo. -Sabes que, lo dejaremos en enana... -concluí y alcé una ceja mirándola. Al hacerlo la vi algo ausente y me percaté de aquel par de lágrimas, fruncí el ceño y me incorporé en la hierba yendo a sentarme a su lado. -Ey, ¿Ocurre algo? -pregunté un tanto confundido por esto y posé mi mano en su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:22 am

--N-n-no--tartamudeé girando la cabeza hacia otro lado, envolví mis piernas con mis brazos y puse mi cabeza sobre mis piernas.
Odiaba que mi momento de debilidad hubiera llegado en este momento, gemí bajito y escondí mi cabeza entre mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:33 am

Fruncí el ceño ante su clara mentira sobre su estado. Dudé un instante, tal vez necesitaba su momento sola, pero siempre tenía esa manía de no querer ver a la gente deprimida, era demasiado alegre para las depresiones incluyendo las ajenas. Me moví de nuevo sentándome frente a ella. -Ignoraré que me acabas de mentir... -dije por lo bajo y posé mis manos sobre las suyas. -¿No me vas a contar que te ocurre? ¿Es algo que he dicho? -pregunté sin saber muy bien que le ocurría.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:38 am

Lo miré de nuevo ya más tranquila
--Tienes que ver con mis debilidades...--murmuré sonriendo levemente y frotando suavemente con mi pulgar una de sus manos
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:43 am

Sonreí levemente al verla mas tranquila. Tomé una de sus manos atrayendola hacia mi y la abracé rodeandola con mis brazos mientras la miraba sin borrar mi sonrisa. -A ver, cuentale al tio Drake que te ocurre... -dije sin quitarle la mirada de encima y acaricié su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:47 am

Gemí
--¿Ahora tío?--dije riendo--Terminarás al rato siendo mi tataratatarabuelo--reí más, me encojí y empecé--Yo... me enamoro muy fácil y odio eso, no tienes ni idea de como--murmuré con la vista fija en el suelo--Y... solo recordé algo que me pasó--dije
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Paseando [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:22 pm

Reí divertido ante su comentario y asentí alegremente. La miré ladeando levemente la cabeza mientras seguía abrazándola, nunca me había sentido así, pero casi la sentía como si fuese una hermana pequeña. -Bueno, ahora me tienes a mi para vigilar a tus amores... Si se portan mal los lanzo al lago... -dije haciendo una mueca y señalé el lago con un gesto de cabeza. -Los asuntos del corazón son... demasiado complicados... -comenté y suspiré profundamente al recordar todo el lío con Lucy.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Paseando [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:21 pm

Rei y sacudí la cabeza
--Si... es muy difícil... sobretodo cuando amas a alguien y él no te corresponde--murmuré--¿Yo soy como una hermana para ti, verdad?--
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Contenido patrocinado





Paseando [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libre]   Paseando [libre] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando [libre]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Agobiada [libre]
» inspiracion (libre)
» Buscando diversión [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A New York City Story :: CIUDAD (NEW YORK) :: Central Park :: Lago Artificial-
Cambiar a: