| Paseando [libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Drake Stevens
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Localización : Perdido en la noche
| Tema: Re: Paseando [libre] Dom Mar 07, 2010 10:30 pm | |
| Asentí solemnemente ante su aclaración sobre nuestras edades, a veces parecía mas joven y otras mas viejo pero nunca acertaban con mis años, cosas de mi forma de ser supongo. Sonreí tontamente ante su comentario y juraría que me sonrojé y todo. -Creo que no alcanzo a tanto... -discrepé divertido y me pasé la mano por el pelo. -Te voy a ser sincero... me has caído realmente bien... -dije mientras la miraba sonriente. | |
|
| |
Sarah Masen
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : New York City
| Tema: Re: Paseando [libre] Dom Mar 07, 2010 10:36 pm | |
| Giré mi vista de nuevo hacia él y sonreí --Tú también me has caído muy bien... y creo que hasta más que eso--reí y volví a desviar la vista tímidamente. Drake me caía muy bien, tenía mucho miedo de llegar a enamorarme de él... no podía, ¿y si él estaba enamorado de otra persona?... no me gustaría quererlo y no ser correspondida... | |
|
| |
Drake Stevens
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Localización : Perdido en la noche
| Tema: Re: Paseando [libre] Dom Mar 07, 2010 10:49 pm | |
| Reí con ella ante su comentario y alcé una ceja perspicazmente, me había sonado a broma y la verdad preferí seguir creyendo que lo era, no quería mas líos de estos. Empezó a sonarme el móvil, fruncí el ceño al tiempo que miraba quien era, perfecto acababan de arreglarme un asuntillo de deudas. Sonreí satisfecho al leer el mensaje y me lo guardé. -Perdona, es que andaba esperando noticias de alguien... -dije divertido y me froté la nuca. | |
|
| |
Sarah Masen
| Tema: Re: Paseando [libre] Dom Mar 07, 2010 10:58 pm | |
| --No hay problema, no tienes porque explicarme tu vida--reí Me levané del banco y me estiré un poco, miré a mi alrededor y miré a Drake--¿Me acompañas a caminar?--pregunté sonriendo, me pasé una mano por el cabello, afortunadamente ya estaba seco. | |
|
| |
Drake Stevens
| Tema: Re: Paseando [libre] Dom Mar 07, 2010 11:04 pm | |
| Reí con ella y rodé los ojos, suspiré estirando los brazos un poco para desperezarme y me revolví el pelo. -Claro, a ver si así te secas... -comenté divertido y me levanté cogiendo mi chaqueta y pasándole su blusa. -No te la olvides o tendrás que vivir de mis sudaderas... -dije medio riendo y empezamos a caminar, me cambié de lado quedando yo en el que estaba mas cerca de la orilla del lago, no fuese que se cayese otra vez. | |
|
| |
Sarah Masen
| Tema: Re: Paseando [libre] Dom Mar 07, 2010 11:10 pm | |
| Reí --¡Hey!... me haces sentir como un perrito--dije haciendo puchero y me crucé de brazos fingiendo estar enojada Vi la blusa que estaba en mis manos y me imaginé a Drake con ella... que mono se vería... Traté de controlar la risa, me acerqué más a Drake lo empujé levemente y luego me volví a separar. | |
|
| |
Lucy Stone Admin
| Tema: Re: Paseando [libre] Dom Mar 07, 2010 11:11 pm | |
| Sarah no puedes rolear sino tienes color ^^ | |
|
| |
Sarah Masen
| Tema: Re: Paseando [libre] Dom Mar 07, 2010 11:13 pm | |
| Oh, lo siento, me podrias dar, por favor? | |
|
| |
Lucy Stone Admin
| Tema: Re: Paseando [libre] Dom Mar 07, 2010 11:13 pm | |
| Estoy aceptando tu registro, ahora te lo doy | |
|
| |
Drake Stevens
| Tema: Re: Paseando [libre] Lun Mar 08, 2010 12:23 am | |
| Eché a reir ante su acusación y cuando me empujó exageré de mala manera el impacto y casi me caigo al lago. Regresé junto a ella tras mi simulacro de casi caida riendo divertido. -No eres un perrito, mas bien mi protegida... -dije divertido y le revolví el pelo. | |
|
| |
Sarah Masen
| Tema: Re: Paseando [libre] Lun Mar 08, 2010 12:27 am | |
| Reí --Oh, ¡el señor casi se cae!--fingí estar horrorizada--¿Ah si?--dije riendo--Protegida... me sigo sintiendo como perro...--volví a hacer un puchero y volví a cruzarme de brazos | |
|
| |
Drake Stevens
| Tema: Re: Paseando [libre] Lun Mar 08, 2010 12:44 am | |
| Le saqué la lengua de una forma mas que infantil cuando se rió de mi casi caída y eché a reír sin remedio ante sus pucheritos. La verdad es que mi plan para distraerme había ido de maravilla y encima ganaba una amiga y de la uni, ni mas ni menos, que allí tenía mis problemas con mas de unos, sin saber porque aun. -Bueno, dígame usted señorita que le va bien ser... -dije cruzándome de brazos del mismo modos que ella mirándola de reojo con una sonrisita. | |
|
| |
Sarah Masen
| Tema: Re: Paseando [libre] Lun Mar 08, 2010 12:50 am | |
| --No lo se... amiga, hermana, tipa de la esquina, conocida, señorita, no lo sé, todo menos algo que suene como perro--dije fingiendo estar enfadada, le saqué la lengua como el lo había hecho, dejé de cruzarme de brazos y me puse delante de él y lo empujé tratando de que cayera al suelo. | |
|
| |
Drake Stevens
| Tema: Re: Paseando [libre] Lun Mar 08, 2010 12:55 am | |
| Quedé un instante pensativo al oír toda su lista y asentí divertido. -Vale, entonces te voy a tener como una hermanita enana... -dije divertido con una sonrisita. Alcé una ceja cuando se paró delante de mi viéndole las intenciones y eché a reír a carcajadas ante su intento de tirarme al suelo, que aunque casi lo consiguió no terminó su cometido. -Con que esas tenemos ¿eh? Ahora verás... -la agarré antes de que pudiese huir y comencé a hacerle cosquillas mientras la sujetaba para que no saliese corriendo. | |
|
| |
Sarah Masen
| Tema: Re: Paseando [libre] Lun Mar 08, 2010 12:58 am | |
| Reí incontroladamente --¿Hermanita?--dije entre risas--¿Enana?--no paraba de reir No pude más y me caí al suelo por las cosquillas | |
|
| |
Drake Stevens
| Tema: Re: Paseando [libre] Lun Mar 08, 2010 1:08 am | |
| Eché a reír cuando caímos al suelo, pero no desistí en mi tortura de las cosquillas. Esto era cada vez mas divertido, a veces se me olvidaban estas tonterías mías, sobre todo cuando tenía días malos, pero por lo visto ya tenía alguien que me ayudase a arreglar eso. -Exacto... una hermanita enana... -dije entre risas. Paré de hacerle cosquillas y me eché sobre la hierba riéndome todavía. -¿Quieres que siga? -dije mirándola de reojo. | |
|
| |
Sarah Masen
| Tema: Re: Paseando [libre] Lun Mar 08, 2010 1:13 am | |
| --¡¡No!!--casi grité--Asi estoy muy bien, gracias y sobre lo de hermanita enana... no me gusta mucho lo de hermanita... ¡Ya sé! mejor que sea tipa enana--dije mirando al cielo y riendo... En ese momento recordé algo que odiaba pensar pero, solo había llegado... una vez me enamoré y salí tan herida que ni yo misma podía con mi vida, yo estaba destinada a estar sola toda mi vida, prefería meterme a monja o algo por el estilo... una lágrima se escapó de cada uno de mis ojos. | |
|
| |
Drake Stevens
| Tema: Re: Paseando [libre] Lun Mar 08, 2010 9:29 am | |
| Solté una alegre carcajada ante sus intentos de arreglar mis apodos y me mordí el labio pensativo. -Sabes que, lo dejaremos en enana... -concluí y alcé una ceja mirándola. Al hacerlo la vi algo ausente y me percaté de aquel par de lágrimas, fruncí el ceño y me incorporé en la hierba yendo a sentarme a su lado. -Ey, ¿Ocurre algo? -pregunté un tanto confundido por esto y posé mi mano en su espalda. | |
|
| |
Sarah Masen
| Tema: Re: Paseando [libre] Mar Mar 09, 2010 1:22 am | |
| --N-n-no--tartamudeé girando la cabeza hacia otro lado, envolví mis piernas con mis brazos y puse mi cabeza sobre mis piernas. Odiaba que mi momento de debilidad hubiera llegado en este momento, gemí bajito y escondí mi cabeza entre mis piernas. | |
|
| |
Drake Stevens
| Tema: Re: Paseando [libre] Mar Mar 09, 2010 1:33 am | |
| Fruncí el ceño ante su clara mentira sobre su estado. Dudé un instante, tal vez necesitaba su momento sola, pero siempre tenía esa manía de no querer ver a la gente deprimida, era demasiado alegre para las depresiones incluyendo las ajenas. Me moví de nuevo sentándome frente a ella. -Ignoraré que me acabas de mentir... -dije por lo bajo y posé mis manos sobre las suyas. -¿No me vas a contar que te ocurre? ¿Es algo que he dicho? -pregunté sin saber muy bien que le ocurría. | |
|
| |
Sarah Masen
| Tema: Re: Paseando [libre] Mar Mar 09, 2010 1:38 am | |
| Lo miré de nuevo ya más tranquila --Tienes que ver con mis debilidades...--murmuré sonriendo levemente y frotando suavemente con mi pulgar una de sus manos | |
|
| |
Drake Stevens
| Tema: Re: Paseando [libre] Mar Mar 09, 2010 1:43 am | |
| Sonreí levemente al verla mas tranquila. Tomé una de sus manos atrayendola hacia mi y la abracé rodeandola con mis brazos mientras la miraba sin borrar mi sonrisa. -A ver, cuentale al tio Drake que te ocurre... -dije sin quitarle la mirada de encima y acaricié su hombro. | |
|
| |
Sarah Masen
| Tema: Re: Paseando [libre] Mar Mar 09, 2010 1:47 am | |
| Gemí --¿Ahora tío?--dije riendo--Terminarás al rato siendo mi tataratatarabuelo--reí más, me encojí y empecé--Yo... me enamoro muy fácil y odio eso, no tienes ni idea de como--murmuré con la vista fija en el suelo--Y... solo recordé algo que me pasó--dije | |
|
| |
Drake Stevens
| Tema: Re: Paseando [libre] Mar Mar 09, 2010 2:22 pm | |
| Reí divertido ante su comentario y asentí alegremente. La miré ladeando levemente la cabeza mientras seguía abrazándola, nunca me había sentido así, pero casi la sentía como si fuese una hermana pequeña. -Bueno, ahora me tienes a mi para vigilar a tus amores... Si se portan mal los lanzo al lago... -dije haciendo una mueca y señalé el lago con un gesto de cabeza. -Los asuntos del corazón son... demasiado complicados... -comenté y suspiré profundamente al recordar todo el lío con Lucy. | |
|
| |
Sarah Masen
| Tema: Re: Paseando [libre] Mar Mar 09, 2010 6:21 pm | |
| Rei y sacudí la cabeza --Si... es muy difícil... sobretodo cuando amas a alguien y él no te corresponde--murmuré--¿Yo soy como una hermana para ti, verdad?-- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando [libre] | |
| |
|
| |
| Paseando [libre] | |
|