A New York City Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A New York City Story

Jovenes, amor, sexo, drogas, traficantes, violencia... ¡bienvenidos a la ciudad de Nueva York!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No se permiten más miembros en la hermandad Diamante por ahora!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Jue Mar 04, 2010 2:38 am
Últimos temas
» relaciones de Madi
Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:54 pm por Madisson Conelly

» Samantha Lautner
Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:47 am por Samantha Lautner

» ¿¿¿¿ ROLEAS ????
Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:11 pm por Nick Poulson

» New York Live
Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:01 pm por New York Live

» inspiracion (libre)
Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:26 am por Natacha Smith

» ¿En que estas pensando?
Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:07 am por Natacha Smith

» Pon pareja al pj anterior
Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:42 pm por Natacha Smith

» Describe al de arriba con una palabra
Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:29 pm por Natacha Smith

» ¿Que estas escuchando?
Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:23 pm por Sarah Masen

Staff
Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] 2ee8y1u
Foro Hermano

 

 Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Empty
MensajeTema: Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre]   Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:25 am

Los problemas con Lucy me tenían como imbécil, me sentía mal por cómo me hacía sentir ella, estar enamorado de ella y que ella ni siquiera me hiciera caso y todo a causa de mi "querido amigo" Drake.
Lo malo de no hablarme con Drake era ya no era tan fácil conseguir droga de buena calidad para mis fiestas, pero ya encontraría cómo conseguirla.

No quería pensar en nada ni en nadie, me tomé como 5 shots de tekila y me dispuse a buscara alguna chica para pasar el rato. Sabía que después de eso seguiría sintiéndome vacío, pero al menos habría tenido "compañía" por unas horas.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre]   Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:39 am

Caminaba por la calle muy aburrida, no sabía que hacer, mis amigos estaban ocupados, tenían "cosas" que hacer...
Seguí caminando y terminé por una zona de discotecas y bares, miré hacia todos lados, la calle no estaba muy llena, decidí no entrar y seguí caminando
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre]   Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:43 am

Estaba aburrido, no había nada que llamara mi atención así que decidí salir de aquel lugar, sin embargo lo hice tan rápidamente que choqué con alguien "lo siento, no me fijé" dije ayudando a la persona que había empujado y me di cuenta de que era una chica, bastante guapa por cierto "perdóneme usted, señorita" dije con una sonrisa "qué le parece si le invito una copa como disculpa?" pregunté
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre]   Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:48 am

Alguien había chocado conmigo, di media vuelta y vi a un muchacho muy atractivo
--Acepto--dije sonriendo y levantando una ceja levemente--Soy Sarah Masen--me presenté sonriendo y extendiendole una mano
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre]   Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:53 am

"Thomas Watson, encantado de conocerla" dije tomando su mano y besando el torso de ésta. Abrí la puerta para que ella pasara y nos fuimos a sentar a uno de los sillones del fondo, un lugar acogedor en donde se podía conversar con tranquilidad "qué deseas preciosa? pide y se te concederá" le dediqué una mirada seductora y sonreí de lado. Para mis adentros agradecía el hecho de tener suficiente dinero para darme estos lujos.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre]   Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:02 am

Entré y me senté cruzando una pierna
--Gracias--le dije sonriendo--Un vodka--dije aun sonriendo. Miré el lugar, este era muy amplio y al parecer caro
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre]   Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:10 am

"Un tekila para mí y un vodka para la señorita" el mozo fue rápidamente por nuestras bebidas apenas oyó mi orden, no por nada soy uno de los mejores clientes de este lugar... "eres nueva por aquí, no te había visto antes... no olvidaría una cara tan linda como la tuya"
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre]   Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:14 am

Sonreí y me sonrojé un poco
--No, llevo toda mi vida aquí, solo que es la primera vez que paso por estos rumbos... ya ves, la ciudad es muy grande--reí
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre]   Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:26 am

"es cierto, Nueva York es una ciudad muy grande" sonreí y el mozo nos trajo las bebidas "bien, propongo un brindis, por este feliz encuentro! por encontrarme a una bella muchacha a la salida de este magnífico bar" me tomé la bebida de un solo trago, ya tenía mucha experiencia con ello, un par de tekilas no me tumbaban "y qué haces por la vida?"
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre]   Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:31 am

Tomé un poco de mi bebida y la dejé de nuevo en la mesa
--Estudio música--sonreí--Me encanta, mmm, vivo sola... mis padres murieron, no tengo compromiso y creo que es todo--reí
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre]   Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:47 am

"Vaya! interesante! yo estudio administración, soy campeón de atletismo, invicto en todas las carreras, el mejor organizador de fiestas de todo Nueva York" dije con una sonrisa "vivo solo en un lindo departamento en Manhattan... me gusta salir a divertirme, los autos, la música y ahora tú" sonreí coquetamente mientras acariciaba una de sus manos
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre]   Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:23 am

Sonreí
--Muy interesante--dije y sonreí aún más
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Contenido patrocinado





Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre]   Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A New York City Story :: CIUDAD (NEW YORK) :: Restaurantes, Bares & Discotecas :: Bar Moonlight-
Cambiar a: