¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Vie Sep 27, 2024 9:17 am |
|
| Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Thomas Watson
| Tema: Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Sáb Mar 13, 2010 1:25 am | |
| Los problemas con Lucy me tenían como imbécil, me sentía mal por cómo me hacía sentir ella, estar enamorado de ella y que ella ni siquiera me hiciera caso y todo a causa de mi "querido amigo" Drake. Lo malo de no hablarme con Drake era ya no era tan fácil conseguir droga de buena calidad para mis fiestas, pero ya encontraría cómo conseguirla.
No quería pensar en nada ni en nadie, me tomé como 5 shots de tekila y me dispuse a buscara alguna chica para pasar el rato. Sabía que después de eso seguiría sintiéndome vacío, pero al menos habría tenido "compañía" por unas horas. | |
| | | Sarah Masen
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : New York City
| Tema: Re: Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Sáb Mar 13, 2010 1:39 am | |
| Caminaba por la calle muy aburrida, no sabía que hacer, mis amigos estaban ocupados, tenían "cosas" que hacer... Seguí caminando y terminé por una zona de discotecas y bares, miré hacia todos lados, la calle no estaba muy llena, decidí no entrar y seguí caminando | |
| | | Thomas Watson
| Tema: Re: Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Sáb Mar 13, 2010 1:43 am | |
| Estaba aburrido, no había nada que llamara mi atención así que decidí salir de aquel lugar, sin embargo lo hice tan rápidamente que choqué con alguien "lo siento, no me fijé" dije ayudando a la persona que había empujado y me di cuenta de que era una chica, bastante guapa por cierto "perdóneme usted, señorita" dije con una sonrisa "qué le parece si le invito una copa como disculpa?" pregunté | |
| | | Sarah Masen
| Tema: Re: Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Sáb Mar 13, 2010 1:48 am | |
| Alguien había chocado conmigo, di media vuelta y vi a un muchacho muy atractivo --Acepto--dije sonriendo y levantando una ceja levemente--Soy Sarah Masen--me presenté sonriendo y extendiendole una mano | |
| | | Thomas Watson
| Tema: Re: Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Sáb Mar 13, 2010 1:53 am | |
| "Thomas Watson, encantado de conocerla" dije tomando su mano y besando el torso de ésta. Abrí la puerta para que ella pasara y nos fuimos a sentar a uno de los sillones del fondo, un lugar acogedor en donde se podía conversar con tranquilidad "qué deseas preciosa? pide y se te concederá" le dediqué una mirada seductora y sonreí de lado. Para mis adentros agradecía el hecho de tener suficiente dinero para darme estos lujos. | |
| | | Sarah Masen
| Tema: Re: Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Sáb Mar 13, 2010 2:02 am | |
| Entré y me senté cruzando una pierna --Gracias--le dije sonriendo--Un vodka--dije aun sonriendo. Miré el lugar, este era muy amplio y al parecer caro | |
| | | Thomas Watson
| Tema: Re: Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Sáb Mar 13, 2010 2:10 am | |
| "Un tekila para mí y un vodka para la señorita" el mozo fue rápidamente por nuestras bebidas apenas oyó mi orden, no por nada soy uno de los mejores clientes de este lugar... "eres nueva por aquí, no te había visto antes... no olvidaría una cara tan linda como la tuya" | |
| | | Sarah Masen
| Tema: Re: Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Sáb Mar 13, 2010 2:14 am | |
| Sonreí y me sonrojé un poco --No, llevo toda mi vida aquí, solo que es la primera vez que paso por estos rumbos... ya ves, la ciudad es muy grande--reí | |
| | | Thomas Watson
| Tema: Re: Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Sáb Mar 13, 2010 2:26 am | |
| "es cierto, Nueva York es una ciudad muy grande" sonreí y el mozo nos trajo las bebidas "bien, propongo un brindis, por este feliz encuentro! por encontrarme a una bella muchacha a la salida de este magnífico bar" me tomé la bebida de un solo trago, ya tenía mucha experiencia con ello, un par de tekilas no me tumbaban "y qué haces por la vida?" | |
| | | Sarah Masen
| Tema: Re: Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Sáb Mar 13, 2010 2:31 am | |
| Tomé un poco de mi bebida y la dejé de nuevo en la mesa --Estudio música--sonreí--Me encanta, mmm, vivo sola... mis padres murieron, no tengo compromiso y creo que es todo--reí | |
| | | Thomas Watson
| Tema: Re: Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Sáb Mar 13, 2010 3:47 am | |
| "Vaya! interesante! yo estudio administración, soy campeón de atletismo, invicto en todas las carreras, el mejor organizador de fiestas de todo Nueva York" dije con una sonrisa "vivo solo en un lindo departamento en Manhattan... me gusta salir a divertirme, los autos, la música y ahora tú" sonreí coquetamente mientras acariciaba una de sus manos | |
| | | Sarah Masen
| Tema: Re: Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] Dom Mar 14, 2010 3:23 am | |
| Sonreí --Muy interesante--dije y sonreí aún más | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] | |
| |
| | | | Buscando a alguien para no sentirme vacío y solo [libre] | |
|