A New York City Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A New York City Story

Jovenes, amor, sexo, drogas, traficantes, violencia... ¡bienvenidos a la ciudad de Nueva York!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No se permiten más miembros en la hermandad Diamante por ahora!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Jue Mar 04, 2010 2:38 am
Últimos temas
» relaciones de Madi
Revisando el negocio(Libre*) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:54 pm por Madisson Conelly

» Samantha Lautner
Revisando el negocio(Libre*) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:47 am por Samantha Lautner

» ¿¿¿¿ ROLEAS ????
Revisando el negocio(Libre*) Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:11 pm por Nick Poulson

» New York Live
Revisando el negocio(Libre*) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:01 pm por New York Live

» inspiracion (libre)
Revisando el negocio(Libre*) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:26 am por Natacha Smith

» ¿En que estas pensando?
Revisando el negocio(Libre*) Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:07 am por Natacha Smith

» Pon pareja al pj anterior
Revisando el negocio(Libre*) Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:42 pm por Natacha Smith

» Describe al de arriba con una palabra
Revisando el negocio(Libre*) Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:29 pm por Natacha Smith

» ¿Que estas escuchando?
Revisando el negocio(Libre*) Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:23 pm por Sarah Masen

Staff
Revisando el negocio(Libre*) 2ee8y1u
Foro Hermano

 

 Revisando el negocio(Libre*)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bonnie Stewart

Bonnie Stewart


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Revisando el negocio(Libre*) Empty
MensajeTema: Revisando el negocio(Libre*)   Revisando el negocio(Libre*) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:14 am

Me encontraba vagando por las calles, queria revisar que todos los negocios estuvieran bien, me habian comunicado que habian nuevos chicos, me encontraba pensativa...no sabia muy bien por donde comenzar...
Volver arriba Ir abajo
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Revisando el negocio(Libre*) Empty
MensajeTema: Re: Revisando el negocio(Libre*)   Revisando el negocio(Libre*) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:26 pm

Cómo nueva práctica de mi vida lejos de Lucy, dado que ahora me despreciaba de sobremanera, me había volcado aún mas a mi "trabajo". La verdad es que todo empezaba a darme un poco igual, razón por la que ya me había metido en un par de lios por no ser tan simpático con mis clientes, como antes. Salí a vagar un rato, no me apetecía estar en la universidad bajo ningún concepto. Mientras pensaba en donde demonios me iria esta noche, vi una cara conocida, nada mas y nada menos que Bonnie. -¡Hey Fox ! -alcé la voz y le silbé para llamar su atención y fui junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
 
Revisando el negocio(Libre*)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intentando hacer negocio
» Paseando [libre]
» Agobiada [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A New York City Story :: CIUDAD (NEW YORK) :: Restaurantes, Bares & Discotecas :: Calles-
Cambiar a: