A New York City Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A New York City Story

Jovenes, amor, sexo, drogas, traficantes, violencia... ¡bienvenidos a la ciudad de Nueva York!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No se permiten más miembros en la hermandad Diamante por ahora!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Jue Mar 04, 2010 2:38 am
Últimos temas
» relaciones de Madi
Conversando [Lucy y...libre?] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:54 pm por Madisson Conelly

» Samantha Lautner
Conversando [Lucy y...libre?] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:47 am por Samantha Lautner

» ¿¿¿¿ ROLEAS ????
Conversando [Lucy y...libre?] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:11 pm por Nick Poulson

» New York Live
Conversando [Lucy y...libre?] Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:01 pm por New York Live

» inspiracion (libre)
Conversando [Lucy y...libre?] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:26 am por Natacha Smith

» ¿En que estas pensando?
Conversando [Lucy y...libre?] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:07 am por Natacha Smith

» Pon pareja al pj anterior
Conversando [Lucy y...libre?] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:42 pm por Natacha Smith

» Describe al de arriba con una palabra
Conversando [Lucy y...libre?] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:29 pm por Natacha Smith

» ¿Que estas escuchando?
Conversando [Lucy y...libre?] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:23 pm por Sarah Masen

Staff
Conversando [Lucy y...libre?] 2ee8y1u
Foro Hermano

 

 Conversando [Lucy y...libre?]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Conversando [Lucy y...libre?] Empty
MensajeTema: Conversando [Lucy y...libre?]   Conversando [Lucy y...libre?] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:39 am

Había invitado a Lucy a tomar un café fuera, tenía que despejarme, ademas de que hace tiempo que no saliamos ademas de que no conversabamos mucho, asi que aproveche que ambas teniamos libre, y la invite a salir, era divertido pensar el punto transgiverso de lo que podia sonar "invitar a salir".

Nos dirigimos al Hard Rock café, me encantaba ese sitio. Entonces nos sentamos en mi sitio favortio, esperaba que le gustase

-em...pide lo que gustes, yo invito -le dije amablemente
Volver arriba Ir abajo
Lucy Stone
Admin
Lucy Stone


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Conversando [Lucy y...libre?] Empty
MensajeTema: Re: Conversando [Lucy y...libre?]   Conversando [Lucy y...libre?] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:59 am

Llegué con Mandy al Hard Rock Café, la verdad era que ese sitio me encantaba. Definitivamente había acertando con el lugar. Y la verdad era que hacía tiempo que no salía con ella, me vendría bien un rato de charla.-Gracias Mandy.-sonreí ampliamente.-Un café estará bien.-alegué sin borrar aquella dulce sonrisa de mis labios.
Volver arriba Ir abajo
https://newyorkcity.forosactivos.com
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Conversando [Lucy y...libre?] Empty
MensajeTema: Re: Conversando [Lucy y...libre?]   Conversando [Lucy y...libre?] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:19 am

Sonreí y pedí un café para Lu y un moccacino para mi.

-bien...em...Lucy..hace mucho que no conversamos....y...-dije mirando mis dedos -estoy...un poco preocupada por ti...
Volver arriba Ir abajo
Lucy Stone
Admin
Lucy Stone


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Conversando [Lucy y...libre?] Empty
MensajeTema: Re: Conversando [Lucy y...libre?]   Conversando [Lucy y...libre?] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:22 am

Debí admitir que lo que Amanda me dijo me sorprendio.-¿Preocupada por mi? ¿por qué?... -pregunté con intriga. No me gustaba que mis amigos se preocupasen por mi, no quería causarle problemas a nadie y menos a mis seres queridos.-Estoy bien... -alegué soltando un pequeño suspiro, mientras la miraba, sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
https://newyorkcity.forosactivos.com
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Conversando [Lucy y...libre?] Empty
MensajeTema: Re: Conversando [Lucy y...libre?]   Conversando [Lucy y...libre?] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:14 am

-Drake....y..Tommas....-murmuré-que esta ocurriendo?
Volver arriba Ir abajo
Lucy Stone
Admin
Lucy Stone


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Conversando [Lucy y...libre?] Empty
MensajeTema: Re: Conversando [Lucy y...libre?]   Conversando [Lucy y...libre?] Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:29 am

Tenía que admitir que su pregunta me sorprendió. Arqueé una ceja, confusa.-¿A que te refieres?-pregunté. Sabía que ella era amiga de Thomas, pero no por eso estaba segura de que él le hubiese contado algo acerca de mi... En cuanto a Drake, bueno, hasta donde yo sabía no se soportaban
Volver arriba Ir abajo
https://newyorkcity.forosactivos.com
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Conversando [Lucy y...libre?] Empty
MensajeTema: Re: Conversando [Lucy y...libre?]   Conversando [Lucy y...libre?] Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:00 am

-em....me refiero a que...ambos estan enamorados de vos cariño..y...-el mesero llegó y nos sirvio los pedidos -gracias. -dije cortesmente -Lucy, tu...a quien amas? seme sincera....tu y yo somos amigas..y..me preocupas...
Volver arriba Ir abajo
Lucy Stone
Admin
Lucy Stone


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Conversando [Lucy y...libre?] Empty
MensajeTema: Re: Conversando [Lucy y...libre?]   Conversando [Lucy y...libre?] Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:06 am

Sonreí amablemente al mesero, dandole las gracias con aquel gesto propio de mi. Tomé la taza del café entre mis manos, notando el calor que despredía mientras miraba fija al líquido oscuro.-Verás Mandy... -oí cada unas de las palabras de ella, y la verdad era que este tema me era un poco incomodo de hablarlo, pero Amanda era mi amiga, no tenía porque ocultarselo.-Yo... -suspiré.-Quiero a Thomas, es mi amigo y lo aprecio, se de sus sentimientos y no quiero que sufra pero... -me mordí ligeramente el labio inferior, algo nerviosa.-Yo amo a Drake... no puedo evitarlo...
Volver arriba Ir abajo
https://newyorkcity.forosactivos.com
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Conversando [Lucy y...libre?] Empty
MensajeTema: Re: Conversando [Lucy y...libre?]   Conversando [Lucy y...libre?] Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:10 am

"Amo a Drake", ya lo sabía, vaya que lo sabía pero...

-lo amas...-repetí -y el te corresponde...pero..Lucy..se lo has dicho a Tom? el...el es alocado y algo tonto a veces, pero él te ama, ypuede cambiar por ti....Drake...él...-me callé, no queria entrar en discrepancia, eran los sentimientos de Lucy, mi amiga -estas segura de lo que sentis?
Volver arriba Ir abajo
Lucy Stone
Admin
Lucy Stone


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Conversando [Lucy y...libre?] Empty
MensajeTema: Re: Conversando [Lucy y...libre?]   Conversando [Lucy y...libre?] Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:14 am

Asentí varias veces mientras tomaba un sorbo de la taza de café.-Si Mandy... -contesté dejando cuidadosamente dicha taza sobre la mesa.-Estoy enamorada de Drake y ya no puedo negarmelo... -resoplé.-Lo último que quiero es dañar a Thomas... No se si debería hablarlo con él...
Volver arriba Ir abajo
https://newyorkcity.forosactivos.com
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Conversando [Lucy y...libre?] Empty
MensajeTema: Re: Conversando [Lucy y...libre?]   Conversando [Lucy y...libre?] Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:27 am

Apreté mis labios y di un sorbo de mi mocaccino y luego fruncí el ceño

-debes...el cree que no le hace caso porque Drake..te dice cosas de él que...hacen que pienses mal de él...-dije confundida con el trabalenguas Lucy, Tomas es mi...mejor amigo...y...odio verlo sufrir...pero tu tambien sos mi amiga..y...quiero tu felicidad...y...dudo que sea a lado de Drake...-dije cuidadosamente
Volver arriba Ir abajo
Lucy Stone
Admin
Lucy Stone


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Conversando [Lucy y...libre?] Empty
MensajeTema: Re: Conversando [Lucy y...libre?]   Conversando [Lucy y...libre?] Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:34 am

Fruncí el ceño a modo de confusión cuando me dijo aquello. ¿Por qué sabía ella que no sería feliz con Drake? si casi no le conocía... -¿por qué piensas eso?.. -pregunté con un hilo de temor en la voz.-Y no te preocupes, yo hablaré con Thomas.. -terminé dando otro sorbo a mi taza, esprando su respuesta, pues me tenía intrigada a la vez que preocupada.
Volver arriba Ir abajo
https://newyorkcity.forosactivos.com
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

Conversando [Lucy y...libre?] Empty
MensajeTema: Re: Conversando [Lucy y...libre?]   Conversando [Lucy y...libre?] Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:42 am

-No, por nada...solo...-la verdad era que no sabía bien a que se refería, además de que había engañado a Drake diciendole que sabía, siendo mentira, pero por su reaccion, debía estar involucrado con algo realmente peligroso -solo que... -murmure -Lucy, te quiero, y...-dije con mi voz temblando -Drake Stevens...él..te ama tambien, mucho...hasta donde habeis llegado?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conversando [Lucy y...libre?] Empty
MensajeTema: Re: Conversando [Lucy y...libre?]   Conversando [Lucy y...libre?] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conversando [Lucy y...libre?]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A New York City Story :: CIUDAD (NEW YORK) :: Fifth Avenue :: Hard Rock Café-
Cambiar a: