A New York City Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A New York City Story

Jovenes, amor, sexo, drogas, traficantes, violencia... ¡bienvenidos a la ciudad de Nueva York!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No se permiten más miembros en la hermandad Diamante por ahora!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Jue Mar 04, 2010 2:38 am
Últimos temas
» relaciones de Madi
Pensativo {Lucy} Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:54 pm por Madisson Conelly

» Samantha Lautner
Pensativo {Lucy} Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:47 am por Samantha Lautner

» ¿¿¿¿ ROLEAS ????
Pensativo {Lucy} Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:11 pm por Nick Poulson

» New York Live
Pensativo {Lucy} Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:01 pm por New York Live

» inspiracion (libre)
Pensativo {Lucy} Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:26 am por Natacha Smith

» ¿En que estas pensando?
Pensativo {Lucy} Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:07 am por Natacha Smith

» Pon pareja al pj anterior
Pensativo {Lucy} Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:42 pm por Natacha Smith

» Describe al de arriba con una palabra
Pensativo {Lucy} Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:29 pm por Natacha Smith

» ¿Que estas escuchando?
Pensativo {Lucy} Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:23 pm por Sarah Masen

Staff
Pensativo {Lucy} 2ee8y1u
Foro Hermano

 

 Pensativo {Lucy}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Pensativo {Lucy} Empty
MensajeTema: Pensativo {Lucy}   Pensativo {Lucy} Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:12 am

Estaba sentado en una de las bancas, observando el paisaje y también a los especímenes femeninos que se paseaban por el lugar; habían chicas muy guapas y ya me encargaría yo de conseguir una cita con ellas. Pero la verdadera razón por la que me encontraba ahí, es porque sabía que Lucy vendría, como siempre a leer su libro... en la banca en la que estoy sentado en este momento.

Me siento como un acosador, pero no me importa... nunca me había sentido tan atraído hacia una mujer y Lucy despertaba en mí sensaciones y emociones que yo no había sentido antes...
Volver arriba Ir abajo
Lucy Stone
Admin
Lucy Stone


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Pensativo {Lucy} Empty
MensajeTema: Re: Pensativo {Lucy}   Pensativo {Lucy} Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:35 am

Salí de clase, y como siempre, en el rato que tenía libre antes de comenzar con la siguiente, fui a leer un libro al parque del campus. Caminaba a paso tranquila, admirando el paisaje, el cálido sol propio de la primavera y al resto de alumnos pasar de un lado para otro.

Sin embargo conforme me iba acercando a la banqueta donde siempre solía sentarme, ví una figura masculina ocupando mi sitio. Arqueé una ceja, dispuesta a ir a ver de quien se trataba, aunque yo no era nadie para echarle del banco, no era de mi propiedad. Pero para mi sorpresa, a aquel chico lo conocía.-¿Tom?-pregunté. ¿Qué hacía él aquí? rara vez le veía por el campus, a pesar de ser estudiante.-¿Qué haces aquí?
Volver arriba Ir abajo
https://newyorkcity.forosactivos.com
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Pensativo {Lucy} Empty
MensajeTema: Re: Pensativo {Lucy}   Pensativo {Lucy} Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:49 am

Tal y como lo había planeado, Lucy se había acercado al ver "su" banca ocupada y yo solo tenía que hacerme al tonto

"Hola Lucy! Dichosos los ojos que te ven! no esperaba verte por aquí" le regalé una de mis mejores sonrisas y la invité a sentarse a mi lado con un pequeño gesto de mis manos "estaba aburrido y pensé en sentarme por aquí a ver a quién me encontraba... y vaya que tuve mucha mucha suerte!"

Lucy no parecía contenta de verme, pero haría que eso cambiara... como que me llamaba Thomas Watson!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Stone
Admin
Lucy Stone


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Pensativo {Lucy} Empty
MensajeTema: Re: Pensativo {Lucy}   Pensativo {Lucy} Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:57 am

Suspiré pesadamente, con mi libro sujeto entre mis manos y el bolso con mis libros colgado del hombro. Tomé asiento a su lado sin saber muy bien si hacía lo correcto. Drake me había advertido de que Thomas nunca tramaba nada bueno...-Si, una gran casualidad, ¿no te parece?-pregunté con un hilo de sarcasmo en la voz. Por alguna extraña razón ya me imaginaba que Thomas sabría que yo solía venir por aquí, y que hoy, no sería la excepción.-En fin y.. ¿cómo te va?, hace tiempo que no se de ti.. -comenté, de algo habría que hablar..
Volver arriba Ir abajo
https://newyorkcity.forosactivos.com
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Pensativo {Lucy} Empty
MensajeTema: Re: Pensativo {Lucy}   Pensativo {Lucy} Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:05 am

"Pues me va muy bien, la verdad, aunque ahora que estás aquí, me va mucho mejor" le dije sonriendo "y a ti cómo te va? supongo que bien, porque te vez tan hermosa y radiante como siempre" estaba seguro de que NO caería con mi cumplido, pero con ella era diferente; no lo decía por decir, sino porque me nacía realmente.

Miré el libro que estaba leyendo, pero no pude leer el título, así que pregunté "qué libro estás leyendo? está bueno? si es así podrías prestármelo después?" ella se negaría, pero era solo cuestion de tiempo que la conquistara, yo no me iba a dar por vencido tan fácil y menos si me lo pedía el idiota de Drake
Volver arriba Ir abajo
Lucy Stone
Admin
Lucy Stone


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Pensativo {Lucy} Empty
MensajeTema: Re: Pensativo {Lucy}   Pensativo {Lucy} Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:13 pm

Me pareció raro que se estuviese interesando por mi libro, ¿acaso él leía?... -Es "Armand el vampiro" uno de los tantos de las crónicas vampíricas... -comenté. Probablemente él ni sabía de que hablaba, pero en fin.-Claro, yo te lo dejo cuando lo termine.-le dediqué una pequeña sonrisa, mientras desviaba la mirada hacia ambos lados, observándo a las personas que se encontraban por allí. Ni rastro de Kate, ni de Michelle, y mucho menos de Drake. No sabía si eso era bueno o si era malo.-En fin... pronto tendré que volver a clase.-alegué mirando el reloj. Aun quedaban unos 20 minutos, pero eso él no lo sabía... Y para que mentirme, su mirada me intimidaba.
Volver arriba Ir abajo
https://newyorkcity.forosactivos.com
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Pensativo {Lucy} Empty
MensajeTema: Re: Pensativo {Lucy}   Pensativo {Lucy} Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:35 pm

Crónicas Vampíricas... estaba de suerte! Afortunadamente me gustan esos libros de vampiros y cosas como El Señor de los Anillos, Dune y demás. "Anne Rice! buena elección. Yo he leído Entrevista con el Vampiro, la Reina de los Condenados y Lestat, el Vampiro" confesé "no he leído los otros... pero eso sí, la película de La Reina de los Condenados es malísima!! no pierdas tu valioso tiempo viéndola" advertí con una sonrisa.

Luego ella dijo que tenía que clase "Qué lástima Lucy... y yo que estaba disfrutando de tu compañía... pero sabes? podría acompañarte a tu clase, así me aseguro de que llegas sana y salva y que ningún imbécil se quiera pasar de listo contigo, qué dices?" sabía que ella no quería estar conmigo, pero tenía que fingir que no me daba cuenta de aquello y ser sencillamente encantador! aunque yo siempre soy encantador, con Lucy es distinto.
"Qué dices Lucy? me permites ser tu guardaespaldas hasta tu clase?"
Volver arriba Ir abajo
Lucy Stone
Admin
Lucy Stone


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Pensativo {Lucy} Empty
MensajeTema: Re: Pensativo {Lucy}   Pensativo {Lucy} Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:44 pm

Thomas parecía muy seguro de querer estar conmigo y acompañarme a donde fuera. Suspiré levemente, casi de forma imperceptible, ¿qué podía hacer? Yo no era una persona borde o maleducada como para decirle nada feo, no al menos hasta que me sacara de mis casillas. Aunque tenía que admitir que me pareció interesante que leyese ese tipo de libros que a mi tanto me fascinaban.-Ehm... bueno, está bien, puedes acompañarme, pero aun no, me quedan unos 20 minutos de libertad.-alegué soltando una pequeña risa, mirándole.
Volver arriba Ir abajo
https://newyorkcity.forosactivos.com
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Pensativo {Lucy} Empty
MensajeTema: Re: Pensativo {Lucy}   Pensativo {Lucy} Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:54 pm

"Entonces mi horóscopo acertó hoy al decir que hoy sería mi día de suerte! Mira que pasar 20 minutos con Lucy Stone es una bendición que no le cae a cualquiera" dije con una de mis sonrisas más sinceras "verás Lucy, sé lo que dicen todos de mí y que tal vez por eso prefieras mantenerte a una distancia prudente de mí... pero tú no eres como las demás, yo te admiro y respeto mucho y yo no haría nada que te... hiciera sentir mal o que te hiciera daño".
Estaba siendo muy sincero con ella y esperaba que ella lo apreciara. Yo no me abría así con nadie, y solía hacerlo con Drake, pero ahora él se empeñaba en sacar lo peor de mí para desprestigiarme delante de Lucy; yo sé que no soy un santo, que me gustan las fiestas y las mujeres y no lo negaré, pero también estoy muy interesado en Lucy y no la veo como una más del montón.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Stone
Admin
Lucy Stone


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Pensativo {Lucy} Empty
MensajeTema: Re: Pensativo {Lucy}   Pensativo {Lucy} Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:43 am

Tenía que admitir que por un momento le creí. Creí que de verdad estaba interesado en mi pero claro... ¿cómo saber que no era eso lo que le decía a todas las chicas? Seguramente era un seductor nato y yo no quería caer en sus redes como una más. Pero por alguna extraña razón parecía sincero al hablar.-¿Lo prometes?-pregunté arqueando una ceja mientras sonreía con levedad. Podría intentar que fueramos amigos, buenos amigos, quizá no era tan malo... Pero estaba el problema con Drake, que de seguro a él no le parecería buena idea, pues siempre que salía el tema "Thomas" se ponía hecho una furia...
Volver arriba Ir abajo
https://newyorkcity.forosactivos.com
Thomas Watson

Thomas Watson


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Pensativo {Lucy} Empty
MensajeTema: Re: Pensativo {Lucy}   Pensativo {Lucy} Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:17 am

"lo juro por mi vida" le dije con toda la sinceridad del mundo "Lucy, yo no sé qué diablos te ha dicho Drake... pero tú eres especial para mí" tomé sus manos entre las mías y me quedé mirando sus hermosos ojos. "Tal vez pienses que soy un idiota, que estoy loco o... no sé qué pienses de mí en realidad... pero tú me importas... más de lo que me gustaría aceptar" bajé la mirada "qué me has hecho, Lucy Stone?"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensativo {Lucy} Empty
MensajeTema: Re: Pensativo {Lucy}   Pensativo {Lucy} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensativo {Lucy}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucy Ralationships~~
» Conversando [Lucy y...libre?]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A New York City Story :: CAMPUS :: Patio :: Parque-
Cambiar a: