Ever
| Tema: Ever ... a secas. Mar Mar 23, 2010 12:59 am | |
| -Nombre completo: Ever
-Ocupación: Traficante
-Descripción física: Estatura media, delgada, pelo largo castaño, ojos verdes. Suele ir vestida de sport, vaqueros anchos y camisetas, el unico maquillaje que no olvida ponerse todas las mañanas es el eye-liner negro.
-Descripción psicológica: Muy segura de si misma, optimista, son sentido del humor. Muy mal genio cuando la intentan tomar el pelo, no se deja engañar facilmente. Sensual y cariñosa con quien le interesa.
-Temores: Ser pillada por la policia, Enamorarme
-Debilidades: Los chicos malos
-Posesiones: Telefono movil y moto.
-Historia: Naci y me crie en el famoso y marginal barrio del Bronx. Vivia con mi madre en un pequeño apartamento de un dormitorio, el cual siempre estaba ocupado por ella y sus amigos borrachos. Pase toda mi infancia en la calle, viendo como los mayores traficantes de NY empezaban a ganarse una reputacion, con sus coches caros, sus ropas de marca y una buena casa donde nunca faltaba nada. Cuando cumpli los 16 años, empece pasando hachis a los chicos del barrio y en la salida de institutos, es negocio me iba bien asi decidi pasar a la coca y extasis. Salia por las discotecas de moda, donde asta grandes empresarios se rendian a mis encantos. Decidida a llegar a lo mas alto y dejar el minusculo apartamento alquilado por un lujoso atico en Manhattan. | |
|
Lucy Stone Admin
| Tema: Re: Ever ... a secas. Vie Abr 02, 2010 3:54 am | |
| FICHA ACEPTADA
Bienvenida! | |
|