A New York City Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A New York City Story

Jovenes, amor, sexo, drogas, traficantes, violencia... ¡bienvenidos a la ciudad de Nueva York!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No se permiten más miembros en la hermandad Diamante por ahora!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Jue Mar 04, 2010 2:38 am
Últimos temas
» relaciones de Madi
Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:54 pm por Madisson Conelly

» Samantha Lautner
Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:47 am por Samantha Lautner

» ¿¿¿¿ ROLEAS ????
Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:11 pm por Nick Poulson

» New York Live
Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:01 pm por New York Live

» inspiracion (libre)
Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:26 am por Natacha Smith

» ¿En que estas pensando?
Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:07 am por Natacha Smith

» Pon pareja al pj anterior
Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:42 pm por Natacha Smith

» Describe al de arriba con una palabra
Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:29 pm por Natacha Smith

» ¿Que estas escuchando?
Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:23 pm por Sarah Masen

Staff
Deseando desaparecer [Sarah] 2ee8y1u
Foro Hermano

 

 Deseando desaparecer [Sarah]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Deseando desaparecer [Sarah] Empty
MensajeTema: Deseando desaparecer [Sarah]   Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:58 pm

Hacía tan solo unas horas que había mandado todo al traste, solo hacía un dia era feliz, Lucy me quería y conviviamos tranquilamente... y ahora me odiaba, me repudiaba con todas sus ganas y se iba a marchar a Londres con tal de no verme mas. Eran las tantas de la noche, no había sido capaz de seguir en la discoteca aun despues de haberme tomado un par de pastillas en un arrebato, cosa que me dio un rato de euforia pero no duró mucho. Regresé al campus y empecé a vagar hasta terminar en el campo de Beisbol, mejor así solo del todo. Abrí el candado de la puerta sin mucha dificultad y entré echándome sobre uno de los escalones de las grandes gradas, mirando al cielo y maldiciendome por enesima vez. -Idiota, idiota, idiota... -murmuré cerrando los ojos y me pasé las manos por la cara.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Deseando desaparecer [Sarah] Empty
MensajeTema: Re: Deseando desaparecer [Sarah]   Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:00 am

Era muy tarde, no se que demonios hacia por el campus, supongo que por estudiar, pasé frente al campo de beisbol y estaba abierto, fruncí el ceño y entré, me daba igual si me encontraba a un psicópata y me mataba, al contrario, me haría un gran favor...
Vi a Drake echado en un escalón, se me cayeron mis libros y caminé rápidamente hacia él
--¡Drake! ¿Estás bien?--pregunté alarmada poniendome a su lado
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Deseando desaparecer [Sarah] Empty
MensajeTema: Re: Deseando desaparecer [Sarah]   Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:11 am

Un ruido sordo que retumbó por las gradas me saco de mi estado de automaldecirme para ver que había sido, abrí los ojos y me encontré con Sarah viniendo hacia mi alarmadamente, fruncí el ceño y la miré extrañado, no eran horas para andar por el campo de baseball. -¿Que haces aquí? -pregunté mientras me incorporaba sentandome en la grada. Me pasé las manos por el rostro y me eché atrás el pelo. -No, no estoy bien... esto es una mierda... -hundí el rostro entre las manos resoplando.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Deseando desaparecer [Sarah] Empty
MensajeTema: Re: Deseando desaparecer [Sarah]   Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:14 am

--No importa que demonios hago aqui--le dije--Lo que importa es que haces tu aqui--fruncí el ceño muy preocupada, me senté a su lado y le tomé una mano--¿Qué tienes?--pregunté cada vez más preocupada conforme pasaba el tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Deseando desaparecer [Sarah] Empty
MensajeTema: Re: Deseando desaparecer [Sarah]   Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:21 am

Negué repetidas veces con la cabeza. Estaba frusrtado, desquiciado, echo polvo y solo, tremendamente solo... menos por Sarah, aunque estaba casi seguro que terminaria odiandome. -No deberías estar aquí, es muy tarde... -musité apartandome las manos de la cara. Resoplé y desvié la vista un tanto desesperado. -He hablado con Lucy... y se va... me odia y se larga para no verme mas... -hice una mueca y eché atrás la cabeza. Sarah sabia que estaba enamorado de Lucy y que medio saliamos, bueno medio campus lo sabia.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Deseando desaparecer [Sarah] Empty
MensajeTema: Re: Deseando desaparecer [Sarah]   Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:28 am

--Me da igual si es muy tarde o no--le dije, fruncí el ceño, no sabía que hacer o que decirle exactamente, no era experta en estos temas y no quería meter la pata, no dije nada en esos momentos. Le acaricié una de sus manos y permanecí en silencio.
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Deseando desaparecer [Sarah] Empty
MensajeTema: Re: Deseando desaparecer [Sarah]   Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:00 pm

Negué con la cabeza y me eché para atrás el pelo mientras resoplaba un tanto apático. -Lo digo en serio... tendrías que ir a dormir, o al cuarto o yo que se... -hice una mueca de asco y agaché la cabeza centrando la vista en el suelo de las gradas. -Créeme no soy buena compañía y ahora menos que nunca... -cerré los ojos y tomé su mano en un gesto un tanto desesperado cuando la noté sobre la mía.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Deseando desaparecer [Sarah] Empty
MensajeTema: Re: Deseando desaparecer [Sarah]   Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:32 pm

Hice una mueca pensando si irme o no...
--Tal vez no lo seas... pero soy tu amiga y estaré contigo en las buenas y en las malas--concluí
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Deseando desaparecer [Sarah] Empty
MensajeTema: Re: Deseando desaparecer [Sarah]   Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:00 pm

Alcé la vista y me la quedé mirando un largo rato, desvié la vista hacia el campo, no quería que me viese en ese estado, debía de tener las pupilas como platos despues de lo que me había tomado. -Sarah, he de decirte algo... Seguramente cuando te lo cuente me odies pero es que he de serte sincero... -me aferré a su mano sin soltarla ni un instante.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Deseando desaparecer [Sarah] Empty
MensajeTema: Re: Deseando desaparecer [Sarah]   Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:08 pm

Con mi otra mano libre alcé su rostro e hice que me mirara
--Drake... dime, no te odiaré, lo prometo--le dije
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Deseando desaparecer [Sarah] Empty
MensajeTema: Re: Deseando desaparecer [Sarah]   Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:13 pm

La miré cuando me obligó a hacerlo y suspiré. -Es... bueno, verás... -no sabía como decirselo, tenía miedo de que tampoco lo aceptase y me dejase como Lucy. -Demonios no se como decirtelo sin que suene horrible... -murmuré para mi mismo. -Sarah... soy traficante... -lo dije sin mas, bajando la vista avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Deseando desaparecer [Sarah] Empty
MensajeTema: Re: Deseando desaparecer [Sarah]   Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:23 pm

Abrí los ojos como platos, no sabía como reaccionar...
--Oh...--murmuré

OFF: Drake, no puedo entrar al chat pero estaba leyendo algo y me gustaria que luego me explicaras
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Deseando desaparecer [Sarah] Empty
MensajeTema: Re: Deseando desaparecer [Sarah]   Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:37 pm

La miré ante su corta respuesta y me mordí el labio. -Bueno... ¿que opinas? -agaché la cabeza avergonzado por lo que estuviese pensando de mi. -Se sincera, no te diré nada... -la miré a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Deseando desaparecer [Sarah] Empty
MensajeTema: Re: Deseando desaparecer [Sarah]   Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:42 pm

Lo miré al igual a los ojos
--Yo... no puedo juzgarte por nada pero... te juro no sé que pensar--murmuré y desvié la vista unos momentos y después volví a mirarlo
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Deseando desaparecer [Sarah] Empty
MensajeTema: Re: Deseando desaparecer [Sarah]   Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 4:27 pm

Retiré mi mano de debajo de la suya instintivamente, obviamente no quería hacerme daño viéndome en este estado lamentable, pero sabía que no le gustaba nada mi confesión. Resoplé y me levanté empezando a caminar de un lado para otro sobre el escalón de la grada. -Es normal que creas que soy escoria... Créeme estoy acostumbrado a esas reacciones... -dije mientras caminaba de un lado para otro nervioso, parte por lo que pensase de mi Sarah y parte por mi tontería de tomar lo que no debía.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Deseando desaparecer [Sarah] Empty
MensajeTema: Re: Deseando desaparecer [Sarah]   Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:52 pm

Lo miré caminar de un lado a otro, me levanté del escalón y me puse frente a él, tomé su rostro entre mis manos y lo miré a los ojos
--Escúchame--le dije--No pienso que tú seas eso, no me agrada mucho lo que haces, pero eso lo eligiste tú y lo comprendo, yo no soy nadie para venir a pedirte que dejes de hacer o no cosas y menos para juzgarte--terminé
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Deseando desaparecer [Sarah] Empty
MensajeTema: Re: Deseando desaparecer [Sarah]   Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:15 pm

Paré en seco de caminar cuando me tomó el rostro entre las manos y la miré fijamente a los ojos. Me dejó totalmente sin palabras, normalmente me convencia de que iba a recibir una bronca o un rechazo al decir estas cosas, pero no algo así. -¿Lo aceptas? ¿No te importa, de verdad? -abrí los ojos como platos, incrédulo todavía ante sus palabras, y pensando si no sería cosa de mis imaginación.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Deseando desaparecer [Sarah] Empty
MensajeTema: Re: Deseando desaparecer [Sarah]   Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:19 am

--No, eres mi amigo y yo estoy para apoyarte y decirte que está bien y que no--le dije mirándolo a los ojos aun sosteniendo su rostro--Esto está mal, pero eso si, tu decidirás si dejarlo o no--terminé y sonreí levemente
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Deseando desaparecer [Sarah] Empty
MensajeTema: Re: Deseando desaparecer [Sarah]   Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:28 am

Hice una ligera mueca ante su aclaración sobre su posición, supongo que hacía tiempo que me había acostumbrado a estar en el negocio y ya ni me planteaba si estaba bien o no. -Realmente se que está mal, pero hace tiempo que dejé de pensar en ello.. llevo siete años metido en esto, ya es rutinario... -me encogí de hombros y resoplé. Posé mis manos sobre las suyas que sostenían mi rostro. -Se que te va a sonar desesperado, pero te necesito a mi lado... -bajé la vista frunciendo el ceño algo tocado por todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Deseando desaparecer [Sarah] Empty
MensajeTema: Re: Deseando desaparecer [Sarah]   Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:08 am

--¿Sabes?... tal vez no lo creas, pero to también te necesito--le dije y después levanté su mirada y le di un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Deseando desaparecer [Sarah] Empty
MensajeTema: Re: Deseando desaparecer [Sarah]   Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:56 pm

Alcé una ceja mirándola y tomé sus manos bajándolas de mi rostro, mas sin soltarlas al hacerlo. -Empiezo a pensar que sigo drogado o algo... -bromeé y rodé los ojos soltando un largo suspiro. -Soy insoportable cuando estoy deprimido, así que tienes todo mi permiso para gritarme, pegarme o hacerme lo que te venga en gana si me ofusco... -dije sonriendo levemente. Le sonaría a tontería pero es que no acostumbraba a estar deprimido y cuando caía en ello era realmente insoportable.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Deseando desaparecer [Sarah] Empty
MensajeTema: Re: Deseando desaparecer [Sarah]   Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:37 am

Reí levemente
--Gracias por el permiso--agradecí y acaricié una de sus manos con mi pulgar
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Deseando desaparecer [Sarah] Empty
MensajeTema: Re: Deseando desaparecer [Sarah]   Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:09 am

OFF: Pss... hay alguien? xD
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Deseando desaparecer [Sarah] Empty
MensajeTema: Re: Deseando desaparecer [Sarah]   Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:38 am

OFF: jeje, pediré que lo cierren, xD
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Contenido patrocinado





Deseando desaparecer [Sarah] Empty
MensajeTema: Re: Deseando desaparecer [Sarah]   Deseando desaparecer [Sarah] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deseando desaparecer [Sarah]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sarah Masen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A New York City Story :: EXTERIORES DEL CAMPUS :: Campo de Beisbol-
Cambiar a: