¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Vie Sep 27, 2024 9:17 am |
|
| Primera conversacion tranquila? [Brad] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Amanda Olsen
| Tema: Primera conversacion tranquila? [Brad] Dom Mar 07, 2010 3:40 am | |
| No entedía bien que sentía, o que pensaba, ya faltaba una semana para mi cumpleaños, y esperaba que Thomas cumpliera su palabra y pasara conmigo esa fecha....aunque fuese egoista..no tenia a nadie mas...tenia todo el dinero que quisiera pero...
Movia mi moccacino enfriandolo, con la mirada triste, ademas, me había portado fatal, para variar, con Brad, él tenía lago que detestaba y a la vez me atraía...las cosas que ocurrian eran tan complicadas.
-Brad...Bowen...-musite inconcientemente | |
| | | Brad Bowen
| Tema: Re: Primera conversacion tranquila? [Brad] Dom Mar 07, 2010 4:40 am | |
| Había ido a la cafetería en busca de, lo obvio a lo que la gente va a ese lugar,un café. Entre en la cafetería y nuevamente en vez de darme cuenta de la persencia de la otra gente en el sitio, inmediatamente note que Amanda estaba ahí, suspire y me dispuse a simplemente ignorarla, cuando pasaba por su lado escuche mi nombre y me voltie a verle -¿si?- dije ya que creí que me habia llamado o algo así. | |
| | | Amanda Olsen
| Tema: Re: Primera conversacion tranquila? [Brad] Dom Mar 07, 2010 5:50 am | |
| Estaba pensando en....voz alta que creí oir su voz por lo que respondí inconscientemente, aburrida
-nada..solo pensaba en ti y....-dije para luego espabilarme y darme cuenta de que 1, hable en voz alta, y 2 Brad me había escuchado
Me levante de golpe de la silla con mi rostro asombrado e incredulo y luego desvié la mirada y me volví a sentar
-em..que haces aqui?¡ -farfullé mirandolo inquirente | |
| | | Brad Bowen
| Tema: Re: Primera conversacion tranquila? [Brad] Dom Mar 07, 2010 6:56 am | |
| Escuche su respuesta y levante una ceja ante eso, luego la mire fijandome en sus movimientos, preferi no comentar nada al respecto o terminaria consiguiendo que volvieramos a discutir y no andaba con animos -pues... es una cafetía y... supongo que vengo por café para tomar- dije en tono muy relajado -supongo que tu estas en lo mismo- dije casi totalmente seguro. | |
| | | Amanda Olsen
| Tema: Re: Primera conversacion tranquila? [Brad] Lun Mar 08, 2010 8:00 am | |
| Odiaba cuando se ponía sereno, era tal vez porque estaba acostumbrada de que quien hablse conmigo (exepcion Tom) se pusiese nervioso?
-supongo..-murmure -em..sientate...-le dije, ni yo misma me lo podia creer, Amanda Olsen Westwick ofreciendole asiento a Brad Bowen?¡¡ WTF?¡¡ | |
| | | Brad Bowen
| Tema: Re: Primera conversacion tranquila? [Brad] Lun Mar 08, 2010 8:08 am | |
| Escuche lo que dijo y mire un poco a mi alrededor para después sentarme junto a ella, apoye mis brazos relajado sobre la mesa -¿y por que tan sola?- pregunté como buscando algo de que conversarle, creo que no estaba acostumbrado a hablar civilizadamente con ella y talvez por eso me costaba ser creativo para entablar una conversación, aunque... quisas me parecia mejor hablar con ella que las constantes discuciones que teniamos. | |
| | | Amanda Olsen
| Tema: Re: Primera conversacion tranquila? [Brad] Lun Mar 08, 2010 8:14 am | |
| No podía creerlo, por un momento dude de mi estado de lucidez y consideré ir al psiquiatra
-ah..pues..te importa en algo?-le dije para luego querer morderme la lengua, nuevamente mi actitud sangrona -lo siento...-suspiré -no es mi dia...bueno...ninguno lo es...no contigo...cerca...-le dije | |
| | | Brad Bowen
| Tema: Re: Primera conversacion tranquila? [Brad] Lun Mar 08, 2010 8:28 am | |
| Escuche lo primero que dijo y rodee los ojos por un momento, luego la volvi a mirar para {ir lo proximo, de acuerdo esto me estaba pareciendo extraño, en pocos segundos pasaba de sorprenderme a odiar sus comentarios y luego querer seguir escuchandola "que era eso?!" pensé -¿y para hacer mejor el día tienes que comenzar a atacarme?- levante una ceja mirandola -sabes, enrealidad el idiota soy yo por interesarme en intentar ser cordial contigo- comente alfo rendido. | |
| | | Amanda Olsen
| Tema: Re: Primera conversacion tranquila? [Brad] Lun Mar 08, 2010 7:17 pm | |
| si, eres idiota.-le afirmé como si fuera lo mas natural del mundo y...tal vez, contigo descargo todos mis problemas...o solo consigo estresarme mas? -dije y lancé una sonrisa, eso me dejo despues, anonadada y desvié la mirada y las palabras no me salían, realmente estaba tan grave?¡¡-si quisieras...podrias pasar de mi... | |
| | | Brad Bowen
| Tema: Re: Primera conversacion tranquila? [Brad] Mar Mar 09, 2010 2:26 am | |
| Escuche todo lo que dijo -vaya... que afortunado soy- dije negando un momento, "¿no podia encontrar a alguien mas para descargarse?" pensé distraido, escuche lo ultimo y la mire -quisas no me gustan las salidas faciles... o quisa no quiera- agregé en un tono bastante tranquilo mirandola. | |
| | | Amanda Olsen
| Tema: Re: Primera conversacion tranquila? [Brad] Mar Mar 09, 2010 5:58 am | |
| Lo miré con una pequeña sonrisa incredula mientra ladeaba mi cabeza levemente de lado a lado y entonces resoplé
-eres raro....lo sabias?-le dije sincera -o simplemente eres masoquista....porque....si fuera yo.... -dije mordiendome el labio inferior y luego reí -lo siento...es solo que...ahh...tienes algo que..no se...me hace...odiarte? o no se¡¡ | |
| | | Brad Bowen
| Tema: Re: Primera conversacion tranquila? [Brad] Miér Mar 10, 2010 2:52 am | |
| Escuche lo primero que dijo mientras me apoyaba bien contra el respaldo de la silla -mm... si ya me lo han dicho antes- comente moviendo un momento mis cejas, luego continue escuchandola. Alcé la vista para mirarle -¿amm... mi cabello, mis ojos, la voz quisas...?- dije señalando cada cosa que le decia, luego volvi mi vista a ella -¿que? acaso hay otra opción que no sea odiarme?- pregunté levantando una ceja -digo, por lo de "me hace odiarte o nose"- dije repitiendo sus palabras. | |
| | | Amanda Olsen
| Tema: Re: Primera conversacion tranquila? [Brad] Lun Mar 22, 2010 11:43 pm | |
| off: sorry la demora, problemas familiares ¬¬
Intente no explotar de la ira quye sentia, ahh se portaba como si nada¡¡. Tome un respiro y di un sorbo a mi bebida
-si digo "nose" es porque no se que mas puede ser....claro, aparte del odio, bueno...la verdad es que....no es odio....-murmure -si fuera asi no estuviera esforzandome para no...decir..cosas ..desagradables..solo que...ahh..¡¡ -no sabia que decirle, era la primera vez que me pasaba eso -no soporto a los de clase media..supongo...-murmure | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera conversacion tranquila? [Brad] | |
| |
| | | | Primera conversacion tranquila? [Brad] | |
|