A New York City Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A New York City Story

Jovenes, amor, sexo, drogas, traficantes, violencia... ¡bienvenidos a la ciudad de Nueva York!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No se permiten más miembros en la hermandad Diamante por ahora!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Jue Mar 04, 2010 2:38 am
Últimos temas
» relaciones de Madi
un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:54 pm por Madisson Conelly

» Samantha Lautner
un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:47 am por Samantha Lautner

» ¿¿¿¿ ROLEAS ????
un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:11 pm por Nick Poulson

» New York Live
un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:01 pm por New York Live

» inspiracion (libre)
un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:26 am por Natacha Smith

» ¿En que estas pensando?
un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:07 am por Natacha Smith

» Pon pareja al pj anterior
un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:42 pm por Natacha Smith

» Describe al de arriba con una palabra
un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:29 pm por Natacha Smith

» ¿Que estas escuchando?
un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:23 pm por Sarah Masen

Staff
un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 2ee8y1u
Foro Hermano

 

 un choque nada agradable..o si?[Drake]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:06 pm

Me daba una tremenda rabia admitirlo, pero tenía razón. Yo mismo había pensado en mas de una ocasión que Lucy debía permanecer totalmente al margen de mi mundo, sabía que antes de permitir que se relacionase con esos ambientes me iría a la otra punta del mundo con tal de mantenerla lejos de eso. -Se que eso es cierto... Jamás se me ocurriría mezclarla en este mundo... Siempre he sabido que debía mantenerla alejada y que en un momento u otro eso implicaría que yo me alejase de ella, pero no pretendía que fuese tan pronto... -dije amargamente y resoplé hundiendo mi rostro entre mis manos mientras cerraba los ojos un largo instante.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:03 am

Seria hipocrita si pensara que sentía su dolor, pero al menos podía decir que al menos sentía la misma fobia de saber que alguien a quien amo, estuviese involucrado en algo malo

-no te dire que te commprendo...al contrario...no lo hago...-fui sincera -pero....que pensabas? que podías estar con ella para siempre? sin haber concecuencias?..Drake¡ -dije su nombre como un dulce chillido y aún fuera del lugar lo abracé, aquí iba de nuevo mi estupido lado amable, y dulce, lo cual Tom y Lucy "amaban" y yo detestaba. -Drake Stevens...tal vez...si me aseguras dejar...lo que...haces....tal vez y...no diga nada a Lucy y tu sigas con ella...-dije minuciosamente
Volver arriba Ir abajo
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:26 pm

Resoplé un tanto a mala gana cuando me dijo aquello, encima ahora me hacía sentir estúpido por haberme echo ilusiones cuando era obvio que no podría tener nada con Lucy si pretendía que ella siguiese ajena a todo mi mundo, demasiado complicado. -Yo que se... no pensé mucho en ello... -hice una mueca y desvié mi mirada hacia otro lado. Cuando me abrazó ni me moví, ni siquiera entendía a que venía eso ahora. Negué repetidamente con la cabeza, eso era imposible, además aun tenía que plantearme si realmente podría dejarlo, no por ellos, sino por mi mismo. -Es mejor así... Aunque odie admitirlo me has abierto los ojos de una vez, y es mejor pararlo ahora que después ya que eso la dañaría mas aún... -dije con la mirada perdida en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:36 pm

-exacto, y no lo agradezcas, no es que este de parte de ninguno de los dos lados...solo, quiero que mi amiga sea feliz..que tenga la felicidad que yo no....-dije inconciente de la ultima frase, cuando recapacité de ello negue con mi cabeza apretando mis labios-las cosas son complicadas en ambos lados...en ambos..."mundos" y la solucion no es escapar...-dije dulcemente, mientras miraba al suelo, y recordaba...las diferentes escapatorias que quise probar, y solo dejaron marcas....-piensa bien en lo que quieres...piensa en lo que amas, y mas que nada, pensá en tu felicidad, y quien dañaras y a quien perjudicaras con tus decisiones, es todo lo que puedo decirte...ahh...-suspiré
Volver arriba Ir abajo
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:31 pm

Al final iba a resultar que no era tan mezquina como parecía en un principio, solo velaba por el bien de Lucy, aunque eso implicase destrozarme a mi, cosa que la verdad poco me importaba a mi tampoco si eso implicaba que ella estuviese bien y feliz. -Por mucho que yo esté feliz en mi ambiente, no se me ocurriría meter a Lucy en eso... y no se si yo saldría de el... la verdad empiezo a dudarlo... -resoplé pesadamente y me pasé las manos por la cara algo frustrado de mi propia indecisión en estos temas. Estaba claro que a lo que mas quería en el mundo ahora era ella, pero no sabía si podría tirar por la borda lo que había sido prácticamente mi vida en los últimos años. -Prefiero pensar en su felicidad, mas que en la mía... Si ella logra ser feliz sin mi, yo desapareceré... Por mucho que me odie por hacerlo... -rodé los ojos y suspiré echándome para atras recostándome en el banco.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:04 am

Hice una mueca de comprensión por lo que lo llamado "remordimiento" me comenzaba a hacer incapié en toda mi MORAL.

-Tu felicidad tambien importa...-noté cierta incredulidad -es en serio...como piensas hacer feliz a alguien...si no te importas a ti mismo..? ya sabes..."amor propio" -dije encogiendome de hombros -es complicado...-dije afirmando

Reposé mi cuerpo en sus piernas, era exhausto todo esto, y aun si se levantaba, seguiria en esa posicion.

-la vida nunca es justa Drake, y a veces..pensamos que la tenemos facil...al intentar buscar salidas faciles...y ahi tienes las concecuencias...no poder estar con quien amas por temor a que la lastimen...-dije suspirando -comprenderás que...lo que haces es por la felicidad y el bienestar de Lucy
Volver arriba Ir abajo
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:24 am

Suspiré en medio de una risa irónica, como si para mi yo fuese mas importante que Lucy, esa idea si era estupida. El amor propio estaría presente si no tuviese que volcarme en ella, aunque bueno despues de hablar con ella si que me haría falta un poco de autoestima. Recosté mi cabeza sobre mis manos echándome mas para atrás cuando se acomodó sobre mis piernas, no me molestaba, siempre había sido muy permisivo. -La vida es una mierda... -concluí resoplando. -Me las he ingeniado para salir de un ambiente en el cual no encajaba y ahora que estoy donde de verdad parece que encajo he de renunciar a lo mejor que he podido tener... En momentos como este mi padre se reiría de mi hasta la saciedad... -cerré los ojos y suspiré profundamente. -Cuando vea a Lucy hablaré con ella... -musité mas para convencerme a mi mismo que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:14 pm

No dije nada por unos minutos

-y que si se rie?-murmure -Tu eres tú...al cuerno lo que ese viejo piense...-balbucee -ademas...tu debes saber...-dije suspirando mientras jugaba con unos mechones de mi cabello, recostada en sus piernas -tu elegiste este camino...y tenes las consecuencias...-suspiré -para todo...hay consecuencias...y lo sabes...-me senté nuevamente y arreglé mi cabello mientras recostba mi cabeza en su hombro -habla con ella...y dile la verdad...esa es otra opcion...-dije poniendome de pie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un choque nada agradable..o si?[Drake]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SMS [Drake]
» ~ Drake Relations ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A New York City Story :: EXTERIORES DEL CAMPUS :: Jardines Exteriores-
Cambiar a: