A New York City Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A New York City Story

Jovenes, amor, sexo, drogas, traficantes, violencia... ¡bienvenidos a la ciudad de Nueva York!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No se permiten más miembros en la hermandad Diamante por ahora!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Jue Mar 04, 2010 2:38 am
Últimos temas
» relaciones de Madi
Antes de las clases (libre) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:54 pm por Madisson Conelly

» Samantha Lautner
Antes de las clases (libre) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:47 am por Samantha Lautner

» ¿¿¿¿ ROLEAS ????
Antes de las clases (libre) Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:11 pm por Nick Poulson

» New York Live
Antes de las clases (libre) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:01 pm por New York Live

» inspiracion (libre)
Antes de las clases (libre) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:26 am por Natacha Smith

» ¿En que estas pensando?
Antes de las clases (libre) Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:07 am por Natacha Smith

» Pon pareja al pj anterior
Antes de las clases (libre) Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:42 pm por Natacha Smith

» Describe al de arriba con una palabra
Antes de las clases (libre) Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:29 pm por Natacha Smith

» ¿Que estas escuchando?
Antes de las clases (libre) Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:23 pm por Sarah Masen

Staff
Antes de las clases (libre) 2ee8y1u
Foro Hermano

 

 Antes de las clases (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Antes de las clases (libre) Empty
MensajeTema: Antes de las clases (libre)   Antes de las clases (libre) Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:24 pm

Llegaba demasiado pronto?, quizas, aunque eso no me fuera a importar mucho en ese momento...
Sonrei de lado mientras encendia la musica de mi movil a todo el volumen que se podia, no era mucho pero suficiente para algo de improvisacion.
Me quite la cazadora quedandome en una camiseta de tirantes que marcaba bastante mi torso, mire al suelo un momento y cerre los ojos seguido mientras respiraba profundamente antes de comenzar a hacer los primeros movimientos de Break, aunque estos eran bastante faciles..
Despues de un par de pasos deje todo mi cuerpo en forma horizontal resbalando en dos manos y iba a hacer mi siguiente movimiento cuando me di cuenta de que habia alguien mas, por lo que deje de hacerlo y fui a apagar mi movil antes de girarme a mirar quien era, se me habia pasado bastante rapido el tiempo mientras hacia mis movimientos
Hola...
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Antes de las clases (libre) Empty
MensajeTema: Re: Antes de las clases (libre)   Antes de las clases (libre) Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:18 pm

Había llegado muy temprano al campues, al entrar vi a un chico bailar, me quedé mirándolo sin saber aun que hacer
--Hola--lo saludé con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Antes de las clases (libre) Empty
MensajeTema: Re: Antes de las clases (libre)   Antes de las clases (libre) Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:21 pm

Sonrei de lado y pase mi mano por el pelo
Espero no haber molestado... pensaba que no habia nadie..
Comente mientras sonreia , luego me agache a coger mi chaqueta y meti en el bolsillo de mis vaqueros el movil
Bueno... soy Izan, acabo de llegar y hoy es mi primer dia de clase... en este instituto al menos
Rei y me encogi de hombros con despreocupacion mientras llegaba a su lado
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

Antes de las clases (libre) Empty
MensajeTema: Re: Antes de las clases (libre)   Antes de las clases (libre) Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:53 pm

Sonreí
--Mucho gusto Izan, soy Sarah Masen--me presenté--Y no soy nueva--reí
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Antes de las clases (libre) Empty
MensajeTema: Re: Antes de las clases (libre)   Antes de las clases (libre) Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:08 pm

Encantado..
Sonrei de lado y acaricie su mejilla con suavidad antes de besar esta, apartandome y mirandola a los ojos
Pues... si te preguntas por mi... vengo de España, llevo un año mas o menos en EE. UU y pues... me encanta el Breackdance... aunque creo que ya te diste cuenta...
Me encogi de hombros y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antes de las clases (libre) Empty
MensajeTema: Re: Antes de las clases (libre)   Antes de las clases (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antes de las clases (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLegando [libre]
» inspiracion (libre)
» Buscando diversión [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A New York City Story :: CAMPUS :: Hall de Entrada-
Cambiar a: