A New York City Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A New York City Story

Jovenes, amor, sexo, drogas, traficantes, violencia... ¡bienvenidos a la ciudad de Nueva York!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No se permiten más miembros en la hermandad Diamante por ahora!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Jue Mar 04, 2010 2:38 am
Últimos temas
» relaciones de Madi
Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:54 pm por Madisson Conelly

» Samantha Lautner
Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:47 am por Samantha Lautner

» ¿¿¿¿ ROLEAS ????
Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:11 pm por Nick Poulson

» New York Live
Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:01 pm por New York Live

» inspiracion (libre)
Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:26 am por Natacha Smith

» ¿En que estas pensando?
Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:07 am por Natacha Smith

» Pon pareja al pj anterior
Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:42 pm por Natacha Smith

» Describe al de arriba con una palabra
Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:29 pm por Natacha Smith

» ¿Que estas escuchando?
Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:23 pm por Sarah Masen

Staff
Problemas y errores [Lucy] 2ee8y1u
Foro Hermano

 

 Problemas y errores [Lucy]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Problemas y errores [Lucy] Empty
MensajeTema: Problemas y errores [Lucy]   Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:49 pm

Finalmente llegó la noche del sábado, el día en que no me libraba de ir de discotecas ni aunque me tocase la lotería pues así se ganaba mucho mas. No estaba seguro de haber convencido a Lucy de irse de fiesta, pero al menos me dijo que se iba a quedar en el campus con sus amigas, yo me excusé con un asunto familiar y cogí la moto yéndome hacia El Templo. En la puerta me encontré con Andrew, cosa que me alegró ya que hacía unos días que no le veía y así ambos matamos el rato hasta las altas horas donde empezaba la marcha de verdad. Me despedí de él y entré localizando rápidamente a los que debía evitar y a los que debía buscar. Finalmente encontré a uno de mis escurridizos, y endeudados, clientes y fui a mantener una conversación con el no sin antes sacarlo al callejón para no llamar la atención ahí dentro. Podía ser muy simpático pero en los negocios no se juega y ahí si que cambiaba radicalmente cuando me cabreaba. Nuestro desacuerdo finalmente fue resuelto, se llevó una advertencia y yo mi dinero. Regresé entrando por la misma puerta trasera por la que acababa de salir, mientras me encendía un cigarro y saludaba a mas de uno al que conocía haciéndome paso hacia algún lateral menos concurrido de tanta gente.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Stone
Admin
Lucy Stone


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Problemas y errores [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Problemas y errores [Lucy]   Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:31 pm

Había quedado con Michelle y con Kate en la puerta de El Templo. Les había dicho que se adelantaran ellas porque yo tenía que terminar de pasar unos apuntes a limpio, y para mi, los estudios estaban antes que la diversión. Llegué a la discoteca y la puerta estaba llenisima de gente. Me llevé las manos a la cabeza pensando que no iba a lograr entrar con una cola así de larga. Pero entonces uno de los porteros me invitó a pasar. ¿Sería por mi escote o sería por mi minifalda? No estaba segura, pero ya me habían advertido que si ibas vestida dejando ver un poco de carne entrabas sin problemas. Y yo la verdad era que me había puesto lo primero que encontré en el armario, pero pareció dar resultado. Entré dentro y aquella masa de gente llegó a darme miedo. Y lo peor, ¿donde diablos estarían estas dos? Bufé intentando ver por encima de la gente, alzando un poco mis pies. Pero fue inutil, allí no estaban, o yo no las veía. Alomejor no habían llegado a un... ¡pues menuda gracia! a saber que haría ahora yo sola en este sitio... Varios tios pegajosos se me pegaron con aquellas manazas que les habría cortado con gusto, pero me limitaba a dedicarles una mirada fulminante y a apatarme. Aunque no me fue tan fácil con el último, el cual me acorraló contra la pared y me decía "rubia" con aquel tono tan grosero de voz y esa cara de vicioso pervertido. Sentía ganas de vomitar solo con mirarle y con ese aliento apestando a alcohol.-Ehm... largate tío!-le solté elevando la voz para que me oyese, ya que el volumen de la música era demasiado alto como para hablar en un tono normal. Sin embargo mi sorpresa vino después... ¿Quién era ese que no estaba a más de 4 pasos de mi? ¿Drake? no podía ser... era imposible... ¿qué hacía aquí? Ignoré por un momento los comentarios obscenos del tipejo y me centré en Drake.-...¡Drake!-le llamé elevando aun más la voz, esperando que me oyese.-¡Drake!-grité de nuevo, con el ceño fruncido.
Volver arriba Ir abajo
https://newyorkcity.forosactivos.com
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Problemas y errores [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Problemas y errores [Lucy]   Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:04 pm

Mientras me dirigía en busca de un sitio con espacio vital mínimo oí la voz de Lucy, me quedé de piedra en ese instante y paré de caminar, un poco mas y se me cae el cigarrillo de los labios, giré la cabeza mirando a todos lados buscándola, y cuando me dí por vencido creyendo que serían imaginaciones mías la oí de nuevo y giré sobre mis pasos viéndola con un tipo asqueroso pegado a ella. -¡Lucy! -mas bien fue un grito de sorpresa. Tardé dos segundos en pasar de la sorpresa y el shock al puro enfado, ese pulpo no se le quitaba de encima ni queriendo. Me acerqué a ellos y aparté al tipo de un empujón interponiendome entre ambos. -Largo de aquí antes de que me repiense el partirte la cara... -espeté mirándolo con mi mejor cara de psicopata. El tio se fue, estos eran bien simples iban a lo facil, mejor para ambos. Me giré mirando a Lucy infinidad de veces comprobando que estuviese bien, pero tuve que dejar de hacerlo al ver como iba vestida porque así no se concentraba nadie. -¿Estas bien? ¿No te ha echo nada ese cerdo, verdad? -pregunté rápidamente. Al ver como me miraba recordé nuestra no tan lejana conversación en que era el defensor de quedarse en casa antes de ir de antros, y aquí estaba, en una discoteca donde la mitad de gente que entraba me saludaba. -Mierda... -maldecí para mi mismo y me mordí el labio.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Stone
Admin
Lucy Stone


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Problemas y errores [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Problemas y errores [Lucy]   Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:13 pm

Agradecí al cielo porque Drake me quitara a ese baboso de encima. Suspiré aliviada, él siempre estaba ahí para salvarme pero... ¿precisamente aquí? ¿en una discoteca? Me crucé de brazos mirandole fijamente, con el ceño fruncido.-Gracias por ayudarme pero... creía que estos sitios eran malos.. -me llevé un dedo al mentón, pensativa.-¿Cómo era? Ah, si!... que no eran buenos para nadie, que la gente de aquí era muy baja... ¿no era así, Drake? Porque me parece que algo así me dijiste... ¡no hace mucho!-terminé casi gritando. Yo casi nunca me enfadaba pero esta vez no pude evitarlo. Me había mentido en mi cara y no sabía porque... Y estaba claro que no era la primera vez que venía, era obvio, pues mucha gente le saludaba... -¿Por qué me has mentido, Drake?... -En aquel momento la expresión de mi rostro no era de enfado, sino de tristeza. El solo hecho de pensar en que él pudiese ser un hipocrita conmigo me mataba... Yo confiaba en él, siempre, desde el primer día que le conocí no había dudado de él en ningún momento. Me mordí ligeramente el labio inferior, algo nerviosa, y teniendo la mínima esperanza de que el estar aquí fuera por algún motivo coherente y valido.
Volver arriba Ir abajo
https://newyorkcity.forosactivos.com
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Problemas y errores [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Problemas y errores [Lucy]   Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:48 pm

El mundo se me cayó encima en tan solo unos segundos, ¿que demonios iba a hacer ahora? había venido como cada noche convencido de que no se pasaría por aquí, había vendido demonios, llevaba dinero y mercancía encima, que de repente me pesaron como si llevase plomo en los bolsillos. -Lucy... yo... -me estrujé la cabeza en busca de una escusa rápida y que sonase mínimamente creible, pues según la cara que me ponía estaba enfadada y decepcionada despues de mi sermón. -No te he mentido... -dije sin poder mirarla a los ojos porque sabía que se me caería la cara de la verguenza por estar a punto de decir todo eso. -Estos sitios no son buenos, la gente... no te haces una mínima idea de como es la gente que domina estos sitios... -resoplé y negué con la cabeza alzando la vista para echar un vistazo a ver si venía algun cliente, no quería ver ni a mi padre en estos momentos, menos a algun imbecil. -Tu mundo es... un poquito diferente al mio, funcionamos en horarios y ambientes distintos... -confesé finalmente y me froté la frente presa de los nervios.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Stone
Admin
Lucy Stone


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Problemas y errores [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Problemas y errores [Lucy]   Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:04 pm

Drake parecía perdido. Como buscando alguna excusa valida para decirme. Pero no la había, el estaba aquí después de decirme que no viniese. Y si él frecuentaba estos sitios... ¿por qué no me lo dijo? podría haber venido con él... -¿Mi mundo es diferente? No soy de porcelana Drake! no me partiré en trozos si alguien me roza! Y además, no soy mi hermana, ¿vale? No soy como Kate que exije tanto a las personas que la rodean... -Suspiré bajando la mirada, pasandome una mano por el pelo.-Creía que me conocías mejor... -Rodé los ojos antes de volver a mirarle a los suyos.-Y podrías haberme dicho que venías por aquí, al menos no ocultarmelo porque eso solo me hace pensar que tramas algo, o que escondes algo... -Negué ligeramente con la cabeza.-Y solo quiero estar equivocada... si tu me fallaras ahora... entonces si que me hundiría Drake... -En aquel momento necesitaba llorar, pero no podía, no frente a él, no frente a todas esas personas... -Yo... no puedo... -volví a negar con la cabeza y desvié la mirada, dando un par de pasos para alejarme de allí, intentando pasar a través de la muchedumbre en busca de la salida. Estaba mal, realmente mal. Quería creer que todo era una coincidencia, un error, que él seguía siendo el mismo y no me había mentido. Sin embargo mi mente me decía que estaba pasando algo, algo grave...
Volver arriba Ir abajo
https://newyorkcity.forosactivos.com
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Problemas y errores [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Problemas y errores [Lucy]   Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:19 pm

¿Exigente? No, no hacía falta serlo para que no me quisiera en su vida si se enteraba de cuan diferente era realmente, parecía que en cualquier momento todas mis tapaderas y mentiras iban a desmoronarse, no estaba dispuesto a que eso ocurriese y que ella me repudiase. Este era el momento oportuno para poner fin a todas mis mentiras, para alejarme de ella y dejar que volviese a empezar sin mi, antes de que todo se complicase mas. -No te haces una idea de cuan diferente es... -musité mientras me pasaba las manos por la cara, sus palabras me dejaron claro que la había dañado y mucho. Desapareció de mi vista escabullendose entre la gente, pero era obvio que no sabia donde se metía y no tenía idea de moverse en estos sitios, salí tras ella y la tomé de la mano en cuanto la alcancé. -Déjame que te saque de aquí... -dije antes de que se soltase, me pegase o algo. Me abrí paso entre la gente dirigiéndome hacia las salas privadas, obviamente ahí también me dejaron entrar tranquilamente. Busqué una donde estar solos y en cuanto fue así solté su mano agachando la cabeza. -Tenemos que hablar... -dije amargamente y resoplé.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Stone
Admin
Lucy Stone


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Problemas y errores [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Problemas y errores [Lucy]   Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:30 pm

Drake me siguió (cosa que ya me imaginaba que haría), tomó mi mano y me llevó a una de esas salas a las que llamaban VIPS. Jamás en mi vida había entrado a una de estas, pero no era momento para disfrutar de ella ni muchisimo menos. Mi estado de ánimo estaba por los suelos y lo que Drake me dijo no me ayudó precisamente a mejorarme.-¿Hablar?-pregunté en un susurro que fue más para mi misma que para él. Di un paso atrás casi instintivamente. Tenía miedo, mucho miedo, y no sabía realmente porque. -¿Pasa algo?... -esta vez si hablé más fuerte y mirándole fijamente a los ojos. Su rostro me mostraba tristeza, estaba abrumado... Suspiré pesadamente, me temía lo peor.-Drake! ¿que pasa? por dios... -me iba a volver loca de la angustia en cualquier momento. Me llevé las manos al rostro durante un segundo, antes de volver a apartarlas, mirándole, y esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://newyorkcity.forosactivos.com
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Problemas y errores [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Problemas y errores [Lucy]   Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:47 pm

Ahora era cuando buscaba aquellas conversaciones que tantas veces había planeado desde el día en que decidí tener esta misma con Lucy, pero todas aquellas palabras, escusas y demás que había ideado una y otra vez no me servían de nada, porque eran todo mentiras y mas mentiras. Me pasé las manos por la cara y alcé el rostro mirándola mientras cogía una bocanada de aire. -Si... hace tiempo que pasa... -dije finalmente empezando con lo que serían una sarta de mentiras, pero debía recordarme que estas eran por su verdadero bien, porque yo no era para nada ese bien y debía alejarme. -No, no puedo seguir con esto... -suspiré y me pasé una mano por el pelo, echándomelo para atrás. -No somos compatibles Lucy, creí que si, pero no lo somos... Es mejor... -dejé la frase a medias e hice una mueca de desagrado desviando la vista. -Mira no se que es lo mejor... pero se que no es esto... -nos señalé a ambos y solté un profundo suspiro. Llevaba mucho tiempo mintiendo, a mucha gente, echo que me hacía un gran mentiroso, y aunque ahora mismo estuviese sufriendo por cada una de mis propias palabras, no se me iba a notar y contaba con ello.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Stone
Admin
Lucy Stone


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Problemas y errores [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Problemas y errores [Lucy]   Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:07 pm

En este momento quería que se abriera un agujero en el suelo y me tragase. No podía creermelo... Drake me estaba pidiendo que me alejase de él, quería apartarse de mi para siempre... Tomé una bocanada de aire, como si éste me faltara y me fuese a ahogar en cualquier momento.-¿Qué?... -Negué varias veces con la cabeza. Esto no podía estar pasando, no podía ser real... Era verdad que me sentía mal por aquella mentira que me había dicho pero... De eso a dejar de vernos, a dejar de estar juntos... era un gran trecho, una gran diferencia.-¿Por qué, Drake?... Yo creía que tu... -Di un paso atrás, y esta vez me fue imposible evitar que mis ojos se humecedieran y dos pequeñas lágrimas resvalaran por mis mejillas.-Pensé que me querías más que todo esto, más que lo que sea o no sea compatible... -Me pasé una mano por ambas mejillas, apartandome aquellas lágrimas pero fue inutil, pues otras dos ya estaban saliendo de mis ojos seguidas de más. Mi voz comenzaba a temblar un poco debido al llanto.-Ya veo que no...-hice una pausa.-Esto es una pesadilla...-bajé la mirada. Lo único que quería ahora mismo era morirme allí mismo. Pero tal vez Drake no me quería tanto como yo pensaba, como él mismo me dijo no hacía mucho... Estaba decepcionada y medio avergonzada. Tenía que salir de allí porque el aire me faltaba. Me di la vuelta caminando hacia la puerta. No quería oir más, ni una sola palabra más... No podía.
Volver arriba Ir abajo
https://newyorkcity.forosactivos.com
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Problemas y errores [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Problemas y errores [Lucy]   Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:20 pm

Empecé a andar por la habitación, porque me era imposible mirarla, al menos si pretendía seguir con mi farsa, me odiaba infinitamente por hacerle esto y no dejaba de repetirme a mi mismo que era mejor así, mejor para ella. -No puedo permitir que esto vaya a mas Lucy... -dije dándole la espalda en uno de mis innumerables paseos y me di la vuelta, entonces la vi llorar y creí morirme ahí mismo. -Lo hago por tu bien... No soy un buen tío... -me señalé poniendome un dedo en el pecho y resoplé frustrado porque esto iba de mal en peor. Me interpuse entre ella y la puerta impidiendole salir, era un idiota, tendría que haberla dejado ir, me aferraba a un clavo ardiendo. -Se que te prometí cosas... y que ahora estoy rompiendo mi promesa, pero... -no sabía como decirle esto sin revelarle el verdadero motivo por el que no podíamos estar juntos. -Mira se que crees que me conoces, pero no es así... La primera impresión es lo que me define... y soy una mala compañía... -dije con la vista clavada en el suelo. Todo esto tenía parte de verdad, pero es que era un tremendo cobarde y no iba a contarle toda la verdad, así que solo me quedaba intentar que no me odiase mucho.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Stone
Admin
Lucy Stone


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Problemas y errores [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Problemas y errores [Lucy]   Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:37 pm

Mi intento por salir de allí se vio interrumpido cuando Drake se puso entre la puerta y yo. Comenzó a excusarse diciendo que era una mala persona, poco para mi, que no me traería nada bueno y mil cosas más... -Excusas y más excusas Drake! si todo eso que dices es verdad... ¿por qué no me lo has dicho antes? ¡¿por qué has dejado que esto avanzara?!... -me llevé las manos a la cara, cubriendomela con éstas.-¡Joder!... no quiero quererte, no quiero... -repetía una y otra vez como si eso fuese a ayudarme en algo, pero solo conseguía ponerme peor. Aparté las las manos, alzando la vista y mirándole con las mejillas llenas de lágrimas.-Tienes razón en algo... no te conozco, porque el Drake que yo creía conocer no haría esto!.-fruncí el ceño, volviendo a tomar aire. Las palabras salían algo entrecortadas de mi boca pero muy directas y sinceras. Estaba totalmente decepionada de mi misma por haber pensado que él me amaba de verdad.-Apartate Drake... -dije en el tono más seco y frío que podía sacar en ese momento. Estaba dispuesta salir de ahí corriendo.
Volver arriba Ir abajo
https://newyorkcity.forosactivos.com
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Problemas y errores [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Problemas y errores [Lucy]   Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:53 pm

No me moví ni un milímetro de donde estaba, no podía dejar que se fuese así porque en ocasiones como esas era cuando los tios se aprovechaban de la desconsolada chica y le arruinaban la vida, lo había visto demasiado y a ella no le iba a pasar, no por mi culpa. -No puedo dejarte marchar ahora... -me crucé de brazos y suspiré. -No te lo he dicho antes proque no sabía como hacerlo... ¿es que acaso te crees que pensaba que llegaríamos tan lejos? Esto se me ha ido de las manos, lo siento! -me descrucé de brazos haciendo ademanes con las manos, sin darme cuenta había alzado la voz y eso era lo que menos necesitabamos, ponernos a gritar. Cogí una bocanada de aire y la exhalé lentamente. -A quien creias conocer era solo fachada... esto es quien soy realmente... un cabrón... y siento que te hayas dado cuenta tarde... -dije amargamente e hice una mueca de asco ante toda esta situación.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Stone
Admin
Lucy Stone


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Problemas y errores [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Problemas y errores [Lucy]   Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:08 pm

El llanto se había apoderado de mi en todo su explendor. Ya no podía controlarlo por más que quisiera y para colmo él me estaba impidiendo salir de allí y yo lo necesitaba con urgencia.-¿Qué se te ha ido de las manos?... -ahora no solo estaba triste, sino también muy furiosa.-¡Cómo puedes tener tanta cara! ¡has jugado conmigo, solo has hecho eso!... -noté como el puño de mi diestra se cerraba practicamente solo y comencé a apretarlo inconscientemente.-...Eres un mentiroso, solo has sabido mentirme y reirte de mis sentimientos... -tragué saliva y no pude evitar que a mi mente llegaran imagenes de cosas pasadas anteriormente. Cosas que guardaba con cariño y de un momento a otro se me habían caido al suelo y se habían roto en mil pedazos, igual que mi corazón. Le miré con el ceño fruncido, el rostro lleno de ira y dolor y sin más alcé mi mano derecha abierta, golpeando su rostro en una bofetada.-No quiero volver a verte en mi vida!... -noté mi respiración entrecortada, mientras bajaba la mano con la que le había golpeado.-Dejame salir...
Volver arriba Ir abajo
https://newyorkcity.forosactivos.com
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Problemas y errores [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Problemas y errores [Lucy]   Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:33 pm

Tragué saliva con dificultad, tenía un enorme nudo en la garganta, jamás pensé que pudiese dolerme tanto que me acusasen de jugar con alguien... jamás habría echo eso y menos a ella y me dolía de sobremanera que me creyese capaz de ser tan manipulador. Aunque al llamarme mentiroso tenía toda la razón y realmente no sabía si eso me jodia aun mas. -Te he mentido porque era necesario hacerlo... No tienes ni idea de lo mucho que me repudiarías si supieses la verdad! -espeté finalmente alzando de nuevo la voz. Entonces fue cuando me soltó aquella bofetada, que no me dolió ni la mitad que las palabras de después, intentaba evitar que me odiase de por vida con estas mentiras y no lo estaba consiguiendo, ¿entonces para que mentir? -No... -mascullé con algo de rabia. -¿Quieres saber la verdad? La verdad es una mierda, pero si es lo que quieres ya lo he perdido todo así que no tengo porque seguir con esta farsa... -la tomé de las manos y la llevé frente a la mesita que había en el centro. La solté y me quité la chaqueta de cuero entregándosela, la verdad era como quitarse un peso de encima, ya que ahí dentro tenía el dinero, las drogas y toda la parafernalia del traficante nocturno, por eso nadie jamás tocaba mi chaqueta. -Toma! Averigua ahora lo que tanto quieres saber... vacíala... -la solté sobre sus manos mientras la miraba, para que mentir presa del pánico y de algo de rabia porque esto me superaba.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Stone
Admin
Lucy Stone


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Problemas y errores [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Problemas y errores [Lucy]   Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:00 am

Fruncí el ceño a modo de confusión cuando me entregó la chaqueta. No sabía que diablos estaba pasando, pero me estaba asustando aun más. Me sequé las lágrimas con mi diestra antes de agarrar la chaqueta. Sin dejar de mirarle a la cara comencé a meter la otra mano por los bolsillos interiores de la prenda. Abrí los ojos como platos cuando mis dedos tocaron un fajo de billetes que saqué al instante.-Pero que... -allí había demasiado dinero. Drake podría tener dinero pero salir una noche con tanto? Era una locura. Pero lo peor no fue eso... Lo peor llegó cuando mi mano se introdujo en otro de los bolsillos y toqué una pequeña bolsa que no dudé en sacar al instante. Mis ojos se desviaron hacia esta para comprobar de que se trataba: una bolsa llena de pastillas. Un escalofrío recorrió mi cuerpo de arriba a abajo. Yo no era muy lista en este tema pero no hacía falta para saber que era extasis. Lo solté sobre la mesa con asco, como si me quemase. Ahora lo entendía todo. Drake se dedicaba a vender estas mierdas, era un maldito traficante y me había tenido engañada durante todo este tiempo... -¿Pero que has hecho?... dios mio... -le miré con los ojos desencajados y los labios entreabiertos. Ya no sabía si solo me había mentido con que no me quería, si eso era cierto o no. Pero lo que tenía frente a mi no me gustaba. Por culpa de gente como él había personas muriendose por las calles.-Me das asco... -contesté firme y solté la chaqueta de mala gana sobre la mesa. Pero era falso, no me daba asco, le quería más que a nadie, pero estaba tremendamente dolida... Aproveché la distancia para correr hacia la puerta y salir de allí.
Volver arriba Ir abajo
https://newyorkcity.forosactivos.com
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Problemas y errores [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Problemas y errores [Lucy]   Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:23 am

Me quedé a una distancia prudente de ella cuando la chaqueta estuvo en su poder, pues me esperaba cualquier reacción de su parte. No aparté mi vista de ella ni un instante, esto era un absoluto suicidio y lo sabía de sobras, en cuanto encontrase lo que tenía que encontrar me odiaria de por vida, como era normal supongo. Cuando encontró el dinero ya me miró con mala cara, pero en cuanto vio las pastillas, las cuales soltó con pura repulsión, me miró totalmente alucinada, aún asi no aparte mi vista. -Tengo mis motivos para mentirte... -musité sin mucho ánimo ya y desvié mi vista de la suya ante su ultimo comentario, muy breve pero hiriente. Cuando quise detenerla ya se había ido corriendo, me guardé las cosas en la chaqueta de nuevo y me la puse saliendo de allí para buscarla. Me había prometido a mi mismo que no le ocurriria nada por estar enfadada conmigo. -¡Lucy! -la vi salir por la puerta trasera ya que estaba mas cerca que la otra, perfecto el peor sitio para salir. Me apresuré a abrirme camino y salí abriendo la puerta de sopetón, encontrándome con mas e un habitual de aquel sitio y a los cerdos de siempre que esperaban a las desconsoladas que huian por ahí, localicé a Lucy rápidamente y me acerqué a ella adelantandome a uno al que le veía las intenciones. -Lucy maldita sea, ¿quieres acabar en el jodido hospital? -la tomé del brazo pero no fui capaz de mirarla a la cara, no despues de lo de antes. -Se que crees que soy escoria, pero aquí hay tios peores que yo incluso... -la saqué de la parte trasera de la discoteca saliendo a la calle principal.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Stone
Admin
Lucy Stone


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Problemas y errores [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Problemas y errores [Lucy]   Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:46 am

Drake no desistió y me siguio hasta la salida trasera. La verdad es que tenía que admitir que me dio verdadero miedo cuando salí a ese callejón y vi tal espectaculo. Varios borrachos, algunas prostitutas y otros drogatas... Agradecí en secreto que Drake hubiese venido a buscarme pero estaba tan furiosa con él que no podía ni mirarle.-Dejame en paz!-le dije gritando y zafandome de su mano en mi brazo.-Qué te importa a ti si termino en el hospital?? Yo te doy igual, me lo has dejado bien claro antes.. -aquellas palabras salían de mi boca cargadas de dolor, un dolor que me hacía tener nauseas incluso y comenzar a marearme un poco. Me llevé las manos a la cabeza, me sentía fatal y solo quería desaparecer de allí.-Necesito un taxi... -murmuré mientras divisaba la carretera, con algo de dificultad en mi visión debido a los mareos. Caminé de un lado para otro medio ida.-Donde hay un puto taxi?!-la gente me miraba como si estuviera loca, y Drake me seguía sin dudarlo. Como deseaba dormirme y al despertar darme cuenta de que todo esto era una pesadilla...
Volver arriba Ir abajo
https://newyorkcity.forosactivos.com
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Problemas y errores [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Problemas y errores [Lucy]   Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:03 am

La solté en seguida en cuanto vi su claro intento de apartarse de mi lo mas lejos posible, esto era lo peor de todo lo que me había imaginado que podía pasar, me odiaba, es mas me repudiaba de una forma impresionante, no podía ni mirarme a la cara y menos aun soportaría que la tocase o la tuviese cerca, el mundo se desmoronaba a mis pies por segundos. -Joder Lucy... -me llevé las manos a la cara totalmente frustrado, a este paso iba a desquiciarme. Ahora que ella lo sabía todo y encima creía que la habia estado manipulando no tenía nada que hacer, estaba totalmente solo. En un ataque de frustración y desquicie de los mios le arreé un puñetazo a la pared que tenía al lado, mala idea pues obviamente casi me rompo la mano. -Me cago en... -maldecí todo lo habido y por haber mientras sacudía la mano, en ese gesto estupido de intentar que me doliese menos. -Esperate un momento quieres? Porque no no quiero que te pase nada, que me odies y me aborrezcas no implica que sienta lo mismo... -me mordí el labio y cerré los ojos por el dolor de la mano y volví a maldecir entre murmuros. Alcé la otra mano saludando a uno de los porteros que andaban no muy lejos, el cual me vio, le hice señas para darle a entender que necesitaba un taxi, era simple si llamaba un portero de discoteca a por un taxi le daban mas preferencia que si era un tio de la calle.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Stone
Admin
Lucy Stone


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Problemas y errores [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Problemas y errores [Lucy]   Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:20 am

Encogí el rostro cuando Drake golpeo con su mano la dura pared. Estaba loco haciendo eso. ¿Por qué le molestaba tanto mi estado actual? Almejor sus sentimientos después de todos no eran tan falsos... Pero no podía aferrarme a eso, no sin estar segura. Y lo más probable es que mi propio corazón me estaba jugando la mala pasada de creer que Drake si me quería. Vi como le hacía gestos raros al portero de la discoteca-Idiota... -susurré tomándole del brazo para observar su mano. Yo estudiaba enfermería así que sabía del tema. La observé atentamente.-No te has roto nada pero mañana te va a doler... -le dije antes de volver a soltarle la mano. Me crucé de brazos dándole la espalda y fijando los ojos en la carretera, esperando ver aparecer el taxi en cualquier momento. Sentía deseos de pedirle explicaciones, pero no serviría de nada. Entonces una idea se me vino a la cabeza: tenía que irme de esta maldita ciudad. Y ya sabía a donde me iría. A Londres, la ciudad donde nací y me crié.-No te preocupes, en cuanto me monte en ese taxi no volverás a verme... -dije sin mirarle, decidida y muy segura de irme de Nueva York.
Volver arriba Ir abajo
https://newyorkcity.forosactivos.com
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Problemas y errores [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Problemas y errores [Lucy]   Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:29 am

Resoplé e hice una mueca cuando tomó mi brazo para examinar mi mano, por un instante tuve la sensación de que realmente le importaba algo que me hiciese daño o no, pero luego regresé a la realidad, la gente que estudiaba enfermería era porque quería ayudar a los demás, aunque fuesen escoria. -¿Mas de lo que duele ya? Perfecto... -murmuré haciendo otra mueca de desagrado y dolor mezclados cuando me soltó la mano y me dio la espalda. De verdad parecía odiarme mucho, muchísimo, pero no esperaba que de verdad desease largarse tan lejos de mi como para decir aquello. -¿Como? Es que... ¿Vas a irte? -pregunté angustiado, no no podía irse, acabaría conmigo si lo hacía, necesitaba verla... por enfermizo que sonase no podía vivir lejos de ella.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Stone
Admin
Lucy Stone


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Problemas y errores [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Problemas y errores [Lucy]   Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:13 am

Bajé la mirada, luchando por no volver a empezar a llorar. Pero fue inutil, solo pensar que no volvería a verle me mataba... -Así es... me vuelvo a Londres... -contesté mientras apretaba los ojos aun dándole la espalda. No podía dejar que notase que lloraba por eso.-Ya puedes buscarte a otra tonta a la que mentirle y hacerle creer que la quieres... -le dije con todo el dolor del mundo reflejado en aquellas palabras. Unos segundos después apareció aquel taxi y alcé el brazo, en señal de que se parase. Cuando freno a mi lado, me giré una ultima vez, mirando a Drake y dejandole ver al fin mi rostro triste.-..Adios... -musité en un tono tan bajo que dudaba realmente que me hubiese oído. Me giré de nuevo, abriendo la puerta trasera del taxi.
Volver arriba Ir abajo
https://newyorkcity.forosactivos.com
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Problemas y errores [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Problemas y errores [Lucy]   Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:20 pm

Si hacía solo un instante estaba cabreado con el mundo entero y ansioso por intentar arreglar esto, ahora simplemente había caido en el desánimo total, estaba apático y sin ganas de seguir con todo esto, me estaba torturando a mi mismo siguiendo esta conversación eso estaba claro. En aquel instante me cerré en mi mismo, como nunca antes había echo, pero no podía mas. -Vale... veo que ya está todo dicho... -dije con frialdad y recosté mi espalda contra la pared de la calle mirándola amargamente. -No te olvides de avisar a Thomas, seguro que se ofrece a acompañarte a Londres... -espeté de mala gana. Perfecto ya estaba en el estado de borde sin remedio, negué con la cabeza y desvié mi vista mientras metía la mano en el bolsillo interior de la chaqueta, llegados a este punto iba a necesitar una ayudita para poder seguir en pie toda la noche.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Stone
Admin
Lucy Stone


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Problemas y errores [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Problemas y errores [Lucy]   Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:57 pm

Cuando escuché sus últimas palabras fruncí el ceño y negué ligeramente con el rostro. Como podía atraverse a decirme semejante tontería... Suspiré profundamente, intentando calmarme y le hice una señal al taxista de que se esperara un momento. Me giré y di un par de pasos hacia él.-¿Sabes Drake? piensa lo que quieras... haz lo que quieras... -le dije en un tono frío, y por supuesto, cargado de dolor.-Pero ten una cosa segura, yo si te quise, yo SI estoy enamorada de ti a pesar de todo... -rodé los ojos enfadada.-Ya ves! yo fui la tonta que no te mintió... y la estúpida que te reveló su secreto porque confiaba en ti! -alcé mi dedo indice señalandole de forma acusadora durante un segundo.-Y tu en cambio, mirate... -me pasé la mano por el pelo, algo desesperada.-Y lo peor de todo, es que no podré olvidarte... -musité desviando la mirada, cerrando los ojos durante un segundo.-Ojalá te vaya bien... -volví a mirarle una última vez y me giré, motándome en el taxi.
Volver arriba Ir abajo
https://newyorkcity.forosactivos.com
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

Problemas y errores [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Problemas y errores [Lucy]   Problemas y errores [Lucy] Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:03 am

Desvié la vista de ella centrandome en encontrar las dichosas pastillas que hacía minutos yo mismo me había guardado y ahora no encontraba, sería la ansiedad o no se el que, pero todo me salia torcido. -Siento que me quisieras... -dije en un tono cargado de amargura. La verdad es que el deseo de conseguir que se quedase a mi lado había pasado a querer que de verdad me odiase, que se olvidase de mi y fuese feliz, ya que empezaba a ser mas que obvio que yo no podria conseguir hacerla feliz. -Ya verás como lograras olvidarme... soy facil de detestar... -mascullé de mala gana. La seguí con la mirada cuando subió al taxi. -Espero que encuentres a alguien mejor... -musité por lo bajo. -Que te vaya bien Lucy... -dije a modo de despedida y me separé de la pared mientras sacaba las dichosas pastillas desesperadamente, tal vez con suerte me diese algo y se me olvidase esta noche, eché a caminar dando la espalda al taxi y me tomé un par, decidido a seguir la noche como fuese, si no terminaria hundido en mi miseria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas y errores [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Problemas y errores [Lucy]   Problemas y errores [Lucy] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas y errores [Lucy]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A New York City Story :: CIUDAD (NEW YORK) :: Restaurantes, Bares & Discotecas :: Discoteca "El Templo"-
Cambiar a: