A New York City Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A New York City Story

Jovenes, amor, sexo, drogas, traficantes, violencia... ¡bienvenidos a la ciudad de Nueva York!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No se permiten más miembros en la hermandad Diamante por ahora!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Jue Mar 04, 2010 2:38 am
Últimos temas
» relaciones de Madi
un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:54 pm por Madisson Conelly

» Samantha Lautner
un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:47 am por Samantha Lautner

» ¿¿¿¿ ROLEAS ????
un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:11 pm por Nick Poulson

» New York Live
un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:01 pm por New York Live

» inspiracion (libre)
un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:26 am por Natacha Smith

» ¿En que estas pensando?
un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:07 am por Natacha Smith

» Pon pareja al pj anterior
un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:42 pm por Natacha Smith

» Describe al de arriba con una palabra
un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:29 pm por Natacha Smith

» ¿Que estas escuchando?
un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:23 pm por Sarah Masen

Staff
un choque nada agradable..o si?[Drake] 2ee8y1u
Foro Hermano

 

 un choque nada agradable..o si?[Drake]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

un choque nada agradable..o si?[Drake] Empty
MensajeTema: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:28 am

Estaba dando cas brincos de la alegria, mi radiante sonrisa embelesaba a su paso a cualquier hombre que me viese, pero..cual era la razon? era que mi cumpleaños estaba proximo y Tommas me había invitado al Zoo, sabía que él se esforzaba por verme feliz, era como su hermanita. Y tal vez estaba yo siendo egoísta con él al agobiarlo con mis problemas...

En esa caminata, mientras estaba perdida en mis pensamientos, me tropecé con alguien

-oh lo si-*me callé al ver quien era, nada mas ni nada menos que el responsble de la pena de mi mejor amigo -Stevens..
Volver arriba Ir abajo
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

un choque nada agradable..o si?[Drake] Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:34 am

No fui consciente del lado malo de pasar la noche durmiendo con Lucy, hasta que al despedirme de ella e ir a mi cuarto a cambiarme, encendí la blackberry encontrándome un millar de llamadas perdidas y mensajes, uno de los gajes de tener un oficio con unos horarios tan especificos. Por lo visto con mi ausencia la noche pasada no había echo mas que poner nerviosos a mis clientes. Salí de la hermandad, ya cambiado y listo para afrontar todo lo que me esperaba con el móvil. Estaba respondiendo al enésimo mensaje cuando choqué con alguien.
-Perdón... -dije instintivamente al hacerlo y alcé la vista encontrándome con Amanda, otra amiga de Lucy. -Hola Amanda... -dije rodando los ojos debido a su "alegre" saludo al reconocerme.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

un choque nada agradable..o si?[Drake] Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:41 am

Al notar por su expresion, ambos no nos caimos, eso era claro, muy claro

-vaya..llevas una cara...-dije con un tono amargo -FIJATE por donde andas la proxima vez ok? hay personas que SI desean tener un bonito día..aish¡ -dije agachandome, el choque había hecho caer mis cosas
Volver arriba Ir abajo
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

un choque nada agradable..o si?[Drake] Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:46 am

Reí irónico ante su comentario e hice una mueca mientras me agachaba a ayudarla y a recoger mi móvil que había acabado por los suelos. -Si mal no recuerdo ya me he disculpado... -le recordé mientras le entregaba un par de cosas suyas y me alcé encendiendo de nuevo mi blackberry que se había apagado. -Demonios de trasto... -murmuré a mala gana. -Como vas a tener un buen día gastando ese humor de buena mañana... -dije mirándola de reojo mientras prestaba atención a mi móvil.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

un choque nada agradable..o si?[Drake] Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:52 am

Le hice una mueca y le saque la lengua

-como? no viendote...seria la persona mas feliz de este mundo...-siseé -damelo...se arreglar celulares...el de Tom tambien tenia esos fallos...-dije extendiendo mi mano para que me diera su celular -damelo¡ no lo dañaré...-mascullé a regañadientes, podía ser mas buena?¡ -pasaste..la noche con Lucy?
Volver arriba Ir abajo
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

un choque nada agradable..o si?[Drake] Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:09 am

Le dediqué una mirada de pura desconfianza cuando se ofreció a arreglarme el móvil, bueno era mi única salvación si no terminaría siendo yo el endeudado en vez de mis clientes. Suspiré resignado y le tendí el móvil. -Toma... y gracias, supongo... -dije rodando los ojos, últimamente me salía Tom hasta en la sopa. -Vaya que cosas... -murmuré y carraspeé haciéndome el desentendido. Alcé una ceja mirándola cuando mencionó lo de Lucy. -¿Es que es de dominio publico lo que sucede en el cuarto de Lucy, ahora? -dije frunciendo levemente el ceño y me eché atrás el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

un choque nada agradable..o si?[Drake] Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:14 am

Alcé una ceja a lo que dije, por lo que no me faltaban ganas de dejar inservible su celular, pero eso no le haria gracia a nadie, bueno, solo a mí. Cerré la tapa de de su movil y practicamente se lo tiré empujandolo

-dominio publico o no, es mi amiga ademas...seamos sinceros, "cariño"...tu y yo...no nos caemos..sigo pensando como pudo mi amiga fijarse en ti...si sos de lo peor¡ -le dije con una voz reacia mientras tenia mis manos en mi cintura -dime...Drake...que intenciones tenes con MI amiga? -dije en un tono posesivo y sarcastico
Volver arriba Ir abajo
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

un choque nada agradable..o si?[Drake] Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:24 am

Suspiré de mala gana y tomé el móvil frunciendo el ceño, estuve a punto de dedicarme a responder mensajes y llamadas a ver si así la ignoraba, pero no tenía tan mala educación, por desgracia para mi en este momento. -Vaya, ¿tan obvio es? -dije refiriéndome a lo de que no nos caíamos. -Yo podría preguntar lo mismo... -murmuré en lo referente a como Lucy podía tener estas amigas tan repelentes. La miré incrédulo ante su pregunta, ¿pero que demonios le pasaba a la gente conmigo últimamente? -¿Como? -dije frunciendo el ceño algo molesto por sus insinuaciones. -Por quien demonios me has tomado... ¿Acaso te crees que por haber ido con Tom en su momento soy como él, o que? -espeté a mala gana. Vale que el comentario sobre Tom no hacía falta, pero estaba molesto y era el primer tema que le molestase que me vino a la mente.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

un choque nada agradable..o si?[Drake] Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:29 am

Se podria llamar a esto "la gota que derramo el vaso"?

-no hables asi de el¡¡ -Bufé -no lo conoces, y si crees conocerlo..estas equivocado¡¡ asi que vuelve..a pronunciar su nombre y te juro¡ te juro¡ que no respondo ..-farfullé acercandome al joven en tono amenazante -tu no eres ni la mitad de bueno como lo es él....-le dije con odio -porque lo odias tanto?¡¡¡ no era tu amigo?¡¡
Volver arriba Ir abajo
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

un choque nada agradable..o si?[Drake] Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:44 am

Negué con la cabeza y desistí en mi tarea de reenviar mensajes así que me guardé el móvil en el pantalón. -Hablo como he de hablar, la verdad duele no es culpa mía... -dije con sarcasmo y alcé las manos encogiéndome de hombros. Lo tenía muy mal si pretendía que hablase bien de Thomas, ya que para eso mejor estar callado. -Lo conozco mejor que tu, no seas ilusa... Pero claro eres una chica eso le da una gran ventaja a la hora de hacerte creer lo que el quiera... -lo último prácticamente lo murmuré y resoplé molesto por aquella actitud de protegerle. La miré con los ojos entrecerrados ante su acusación, ya me temía lo peor, de seguro que Thomas se había ido de la lengua con mis prácticas nocturnas. -No tienes idea de como soy... -murmuré- ¿Es que acaso tu amigo del alma te ha contado algo? -refunfuñé cabreado, ya estábamos de nuevo con lo de que fue mi amigo. No iba a pasar por ahí, lo pasado pasado está. -Exacto, ERA... Le odio porque no es mas que un encaprichado acosador y me tiene mas que harto... -maticé de mala gana y me crucé de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

un choque nada agradable..o si?[Drake] Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:53 am

Tomé aire, vaya que lo necesitaba, o pondría en practica mis clases de defensa personal que me había obligado a tomar

-NO, el no es como TU, el no anda hablando mal de la gente, ni contando secretos ni nada por el estilo -me burle en su cara mientras apretaba mi mandibula para no llorar -El no me hace creer lo que el quiere...si él le hace creer lo que quiere a ti o a otra persona puff-resople divertida --pues que pena contigo...se ve que no tienes ni la pizca mas diminuta de sentido comun propio...-le dije entredientes -además...-dentr de mí, habia una voz que decía "callate¡ callate¡" pero como siempre, no la escuchaba -si dices que él es un acosador...y toda la cosa, ah¡ no¡ espera..si a Lucy le molestara eso...no crees que se lo hubiese dicho?...él es terco pero cuando alguien le corta el rostro...cosa que es dudable...él solo lo toma a capricho y broma...pero...dime algo, Drake..Lucy...ha hecho algo para alejarlo?...-dije envenenada mientras sonreía dulcemente, una dulce risa envenenada -oh, cierto, es que...ni siquiera te has tomado la molestia de preguntarselo?
Volver arriba Ir abajo
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

un choque nada agradable..o si?[Drake] Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:12 am

Solté una carcajada irónico ante su vana defensa del que algún día fue mi amigo, por desgracia. -¿Secretitos? No cuento nada que no sepamos todos, solo hace falta ir a una de sus fiestas... -le recordé con toda mi mala gana puesta en palabras. Empezaba a cansarme esa devoción por Thomas que tenía y encima llegando a decirme que yo era peor que él, a ese paso acabaría cabreandome de veras. -Claro, el nunca engaña a nadie, es un maldito santo... -dije en mi mejor tono de ironía y sarcasmo, vamos como que no sabíamos todos lo mujeriego que era, ahora me iba a venir con tonterías. -¿Terco? Que demonios terco, no la deja tranquila... Y créeme le pueden dar calabazas que cuando se encapricha con alguna es de lo mas insistente... Pues mira a Lucy no le gusta el acoso que le tiene sabes? No le molan para anda esos tíos y como por desgracia no es tan tajante como yo prefiere pasar de él en lugar de mandarlo donde se le debe... -mascullé con toda mi rabia, es que de verdad ya no soportaba a este tío y menos aun a sus fervientes defensoras.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

un choque nada agradable..o si?[Drake] Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:25 am

Negué con mi cabeza

te equivocas te equivocas¡ -dije con un tono infantil -Lucy sabe a que te dedicas?..claro...espero y lo sepa... -dije con un tono ironico -no es bueno tener secretos con quien amas no?-susurre sarcastica

Me mordí el labio inferior y luego sonreí y alcé mi mirada, ya que el joven era mas alto que yo, para mi desgracia.

-Drake...Drake...sabes que?...eres de las pocas personas que me caen gorro...ah..y no es porque quiera a Tom..el es como....mi hermano...sino que...es por tu pesada actitud¡¡ -espeté -Simplemente haces daño a las personas que te dan su confianza...-dije con rabia -juega limpio eh?...o que? tenes miedo que Tom te quite a tu linda Lucy? -me reí- ella decide, pero antes, te querra sabiendo...la clase de persona que sos?...es verdad, no te conozco...pero...-me puse a tan solo uno centimetros -la pregunta aqui es...te aceptara?
Volver arriba Ir abajo
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

un choque nada agradable..o si?[Drake] Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:38 am

Estaba dispuesto a dejar correr el tema de una vez por todas cuando escuché su comentario sobre "a que me dedicaba" y si Lucy lo sabía o no. Me quedé paralizado al instante, no tenía idea de que ella lo supiese y simplemente me aterraba que le dijese algo a Lucy. Tragué saliva notando como me ponía nervioso por segundos y me pasé la mano por la frente. -Ella no lo sabe... -musité y clavé mi vista en ella, totalmente despiadado. -Y seguirá sin saberlo... -dije en un tono que me salió mas amenazante de lo planeado. Negué con la cabeza al tiempo que me pasaba las manos por la cara intentando no entrar en un ataque de pánico, pero es que me aterraba la idea de que Lucy se enterase y me echase de su vida para siempre. -¿Mi pesada actitud? ¿Pero que demonios te he echo? -fruncí el ceño molesto ante sus comentarios sobre mi forma de ser. -Yo no hago tal cosa, no tienes idea de como soy con quien tengo confianza... -mascullé entre dientes y resoplé de mala gana. Sus últimos comentarios respaldaron todos los temores que tenía desde el primer día. "No, claro que no me aceptará", y eso era lo que pensaba pero obvio no podía decírselo. -No dices mas que estupideces... -musité mirando hacia otro lado algo abatido y ansioso por cambiar de tema de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

un choque nada agradable..o si?[Drake] Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:07 am

Noté su nerviosismo, y..vaya¡ di en el clavo¡¡. Si no fuera por mantener la compostura, hubiese dado brincos de felicidad, como si fuese necesario¡

oh...eso me sonó amenaza? -dije en tono bromista e ironico -Hagamos algo..yo..no digo nada de tu "trabajo" a Lucy...y..tú..te alejas de ella?...-le propuse divertida

Entonces pasó un auto que evito que él escuchase algo que dije

-no digo estupideces...ese trabajo te lo dejo a ti... -él sacaba mi lado por decirlo "malandro" -seré franca, y te pondré las cosas en una balanza, en un lado...-dije poniendo mi mano abierta -esta....la ilusion de Lucy creyendo que TU te aburriste de ella....-dije para luego detener su resoplido -y en el otro....esta...Lucy...con el corazon hecho añicos...y odiandote...por no solo haberle mentido sino...por...la deshonra de...bueno, tu sabes..-dije coquetamente, era divertido, mucho, podria decirse que en esto momentos, era la encarncion de la malvada jane de stephanie meyer.
Volver arriba Ir abajo
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

un choque nada agradable..o si?[Drake] Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:19 am

Fruncí el ceño y me crucé de nuevo de brazos, intentando hacer menos notorio mi nerviosismo y porque no mi pánico con todo este tema. Decidí no responder a lo de mi amenaza porque me tentaba demasiado la idea de decirle que si. Mi expresión de intento de serenidad se vino a bajo al oir sus palabras. -¿Que? Estás loca si pretendes que me aleje de ella... -dije mirándola entrecerrando los ojos algo desconfiado porque me temía que vendrían algunas condiciones para hacerme cambiar de opinión. Pero es que no pensaba alejarme de Lucy y menos ahora que ambos nos habíamos volcado en esta situación pre-relacion tan rara. -Estás de broma... -musité mirándola con los ojos abiertos como platos, e incluso pude sentir como la sangre huia de mi rostro del puro pánico, porque estaba mas que seguro de que sería capaz de decirle lo que fuese a Lucy. -¿Pretendes que le mienta para alejarme de ella? -pregunté incredulo.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

un choque nada agradable..o si?[Drake] Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:26 am

Aprete mis labios y arregle mis bucles castaños, seguidamente suspiré

-yo? como crees? solo te estoy dando...alternativas...nada mas-dije con un tono desentendido e ironico -veras....es eso, o que se entere de la cruel, y trsite realidad? -le dije con una falsa mueca de pena

Puse notar como palidecía, y eso me hacía feliz, no es que lo odiase, bueno, sí, lo odiaba, pero no era nada personal, era el tipico odio hacia la persona que hace daño a quienes amas

-entonces? que decides? mira...te ere buena, y te dare...dos minutos para que me des tu respuesta..-dije sacando mi movil viendo la hora
Volver arriba Ir abajo
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

un choque nada agradable..o si?[Drake] Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:36 am

Esto tenía que ser una pesadilla, muy real, pero una pesadilla al fin y al cabo, porque no podía estar sucediendo. Me pasé la mano por la frente y tomé aire intentando serenarme porque me iba a dar un ataque. No podía, me era imposible dejar a Lucy y menos aún si eso implicaba que Thomas acabase consiguiendo lo que quería, a ella, ¿para luego dejarla y hacerle daño? jamás lo permitiría... o tal vez si... ya no sabía que hacer. -Maldita sea... -mascullé entre dientes. Sabía que no podría soportar que Lucy me descubriese y me odiase de por vida, si me alejase... -Tu ganas... -dije pasándome las manos por la cara, sin creerme lo que había decidido. -Me alejaré de ella, a cambio de que no le digas ni una palabra de... de lo mio... -dije haciendo un gesto con la mano. -Ni tu, ni nadie... -maticé y suspiré resignado.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

un choque nada agradable..o si?[Drake] Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:54 am

Bingo¡¡. Las comisuras de mis labios se curvaron en una amplia y reluciente sonrisa

-oh¡ entonces...es un trato? -dije acercandome a su oido, claro, tuve que ponerme en puntitas para ello -ah..pero tambien recuerda que....Lucy no puede saber que yo te di a elegir...estaria metida en un gran apuro...-susurre en su oido -

Por fin¡ Por fin¡ me habia dicho una respuesta, él era guapo, sí, y tal vez como muchas tenia cierta atracion hacia él, pero no era ese el motivo de lo que hacía, no, era mas bien, el simple hecho de que no queria que ninguno de mis amigos sufriera

-miralo de este lado...que futuro tendria mi amiga a lado de un hombre que...tiene como trabajo...-aprete mis labios y luego callé -...puedes responderme?
Volver arriba Ir abajo
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

un choque nada agradable..o si?[Drake] Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:03 am

Me pasé la mano por el pelo mostrándole mi mejor mueca de asco ante aquella muestra de alegría suya, simplemente acababa de hundirme en la miseria de forma aplastante. -Si, lo tenemos... -mascullé de mala gana. -Oh claro no se me ocurriría ser tan rastrero como para... comportarme como tu... -lo último lo añadí haciéndome esperar un instante y lo solté con todo el sarcasmo que tenía dentro, mirándola realmente mal. Menudas amigas se buscaba Lucy, mas manipuladoras y habrían terminado en uno de estos programas de prensa rosa haciendose de oro contando blasfemias. Desvié la vista hacia otro lado cuando formuló su pregunta y resoplé profundamente. -Siempre podría dejarlo por ella... -comenté aun sin mirarla. Era una posibilidad que había barajado, pero dejarlo ahora sería un suicidio, si acaso tendría que esperar a terminar la carrera y mudarme bien lejos en cuanto lo dejase.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

un choque nada agradable..o si?[Drake] Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:14 am

-jaajaja...tus comentarios me resvalan...no soy rastrera..solamente...me preocupo por quienes amo....no soy como TU, ego...-callé, mentia allí, si era egoista, mucho, asi que desvie la mirada -no quiero que mi amiga arruine su futuro contigo..y..s´ñe que Tom la hara feliz..unque te dire algo que te sirva de consuelo....-dije sonriendo -el hecho que termine contigo, no significa que ella vaya a caer en brazos de Tomas..-le dije suspirando para retroceder unos cuantos pasos dadno una especie de suaves brinquillos

-ademas.....en serio lo dejarias? y porque no lo hiciste...desde el momento en que quedaste con ella?-mascullé
Volver arriba Ir abajo
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

un choque nada agradable..o si?[Drake] Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:25 pm

Hice una mueca de asco cuando me recordó la clara posibilidad de que Thomas consiguiese hacerse con Lucy. Acababa de dejarme sin ganas de hacer nada con esta conversación, era como si me hubiesen quitado las baterías, así que me senté en un banco que teníamos justo al lado, soltando un largo suspiro al hacerlo. -Tu que sabes si soy egoísta o no... -dije mirándola de reojo a mala gana. Odiaba que me juzgasen sin conocerme. -Mira hazme un favor y no vuelvas a mencionar a ese imbécil, si no acabaré por mandar nuestro acuerdo a paseo... -espeté ya un poco harto de todo esto. Me pasé las manos por la cara centrando mi vista en la hierba del suelo y resoplé. -Mira no tienes idea de lo que es ese mundo... así que déjalo, ¿vale? -alcé la vista mirándola y la señalé con un gesto de manos.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

un choque nada agradable..o si?[Drake] Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:04 am

-si tiras el trato....tiras tu vida..y "chao Lucy"-dije haciendo una vocecita dulce y un gesto con mi mano de despedida

Cuando se referia a que no sabía yo, nada del mundo, hice una mueca

-tal vez...no conozca nada de TU mundo pero...el mio...lo conoces?-le dije seria, dejando mi candida sonrisa a un lado -nunca....comprenderas...lo dura que es la vida de otros...asi que no pienses que la tuya vale mas que la de los demas porque es un pensamiento muy patetico...-dije con un tono envenenado, mientras me sentaba a su lado, de seguro y él pensaba que por ser una "niña rica" la tenía todo bien arreglado. -la dificultad de la vida uno la traza...y la supera....es simple,... -murmure
Volver arriba Ir abajo
Drake Stevens

Drake Stevens


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Perdido en la noche

un choque nada agradable..o si?[Drake] Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:37 am

Hice una mueca de desagrado ante su teatral aclaramiento sobre las concidiones del trato, esta mujer era mas manipuladora que muchos de mis conocidos del egocio y mira que llegaban a ser malos tipos, pero los superaba con creces. Si algún dia arreglaba esto, mi venganza sería lo primero que arreglaría. -¿Pero de donde te crees que he salido? Yo estaba en el mundo que tanto odias y preferí meterme en el que estoy ahora... fijate lo que te digo... -dije mirándola de reojo y alzando una ceja. Vamos preferia traficar que pasarme la vida siendo el ignorado de la familia rica al que despues solo quieren por su herencia, esta vida era mas sincera. -Además, no creo que mi vida valga mas... Simplemente es que no me voy a poner a explicarte porqué no puedo dejarlo ahora si pretendo seguir vivo... Así de simple... -negué con la cabeza y me revolví el pelo echándome para atras para soltar un largo suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

un choque nada agradable..o si?[Drake] Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:42 pm

Lo escuché atenta y luego suspiré, esto era realmente estresante, ser la "chica mala" era realmente agotador

me saldran arrugas...santo cielo....-murmure llevando mi mano a mi cien -no entiendo porque te complicas...-mascullé -si fueras alguien mas...agradable, me caerias bien, no, espera, aun asi...-dije riendo -pero, me lo agradeceras...y aunque no lo hagas...tu sabes, bien dentro de mi que..-dije apoyando mi cabeza en su hombro -lo hacemos por el bien de Lucy...despues de todo...en el "mundo" en que estas ahora...podria salir lastimada...-le dije dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un choque nada agradable..o si?[Drake] Empty
MensajeTema: Re: un choque nada agradable..o si?[Drake]   un choque nada agradable..o si?[Drake] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un choque nada agradable..o si?[Drake]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A New York City Story :: EXTERIORES DEL CAMPUS :: Jardines Exteriores-
Cambiar a: