A New York City Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A New York City Story

Jovenes, amor, sexo, drogas, traficantes, violencia... ¡bienvenidos a la ciudad de Nueva York!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No se permiten más miembros en la hermandad Diamante por ahora!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Jue Mar 04, 2010 2:38 am
Últimos temas
» relaciones de Madi
LLegando [libre] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:54 pm por Madisson Conelly

» Samantha Lautner
LLegando [libre] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:47 am por Samantha Lautner

» ¿¿¿¿ ROLEAS ????
LLegando [libre] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:11 pm por Nick Poulson

» New York Live
LLegando [libre] Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:01 pm por New York Live

» inspiracion (libre)
LLegando [libre] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:26 am por Natacha Smith

» ¿En que estas pensando?
LLegando [libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:07 am por Natacha Smith

» Pon pareja al pj anterior
LLegando [libre] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:42 pm por Natacha Smith

» Describe al de arriba con una palabra
LLegando [libre] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:29 pm por Natacha Smith

» ¿Que estas escuchando?
LLegando [libre] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:23 pm por Sarah Masen

Staff
LLegando [libre] 2ee8y1u
Foro Hermano

 

 LLegando [libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

LLegando [libre] Empty
MensajeTema: LLegando [libre]   LLegando [libre] Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:34 am

Como siempre en casa, nunca había nadie, desde hace mucho me dejo de preocupar lo que hacían o dejaban de hacer, ya me era....irrelevante. Como todo los dias me levantba temprano: la razon? facil, elegir la ropa adecuada. Abrí mi guardaropas y pase una gran cantidad del tiempo (precisamente 2 horas) hasta que encontré el conjunto perfecto, tome una ducha, vestí y me emprendí a la Universidad.

LLegué al Hall de la entrada del colegio con mi BmW Z4 de color negro

Spoiler:

Al aparcar el auto, apague el motor y revisé mi atuendo, el maquillaje y el peinado, para luego tomar mis cosas, y bajar de este elegantemente. Arreglando candidamente mis bucles

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brad Bowen

Brad Bowen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/03/2010

LLegando [libre] Empty
MensajeTema: Re: LLegando [libre]   LLegando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:31 am

Ese día me había despertado bastante temprano, queria continuar dormido pero no lo consegui así que simplemente me bañe y saque la ropa. Luego de terminar de vestirme ordene un poco la habitación y me fuí hacia la escuela, a paso bastante lento ya que no queria llegar demaciado temprano.

Al llegar vi pasar un auto, rodee los ojos al darme cuenta que se trataba de Amanda, no sabia bien que era lo que me molestaba de ella pero algo era y supongo que en algún momento lo descubriria. Camine intentando no darle importancia pero enrealidad inconcientemente giraba mi vista hacia donde ella se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

LLegando [libre] Empty
MensajeTema: Re: LLegando [libre]   LLegando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:32 am

OFF: puedo? ^^
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

LLegando [libre] Empty
MensajeTema: Re: LLegando [libre]   LLegando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:57 am

De alguna u otra manera mi vista se chocó contra la de Brad, mis labios temblaron pero solo logre hacerle una mueca, por alguna razón no podía ser amable con los de clase media, era como...como una especie de recelo o algo parecido, pero con él lo era mas, era difícil de explicar

Seguí caminado hasta llegar donde estaba él, no era porque lo fuese a ver precisamente a Brad, sino porque donde estaba él se encontraba mi amiga Sarah, asi que por ende, tenía que saludarlo a él tambien

-Hola Brad..-dije haciendo una mueca -Sarah¡¡
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

LLegando [libre] Empty
MensajeTema: Re: LLegando [libre]   LLegando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:58 am

--¡¡Amanda!!--la saludé y la abracé alegremente
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Brad Bowen

Brad Bowen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/03/2010

LLegando [libre] Empty
MensajeTema: Re: LLegando [libre]   LLegando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:01 am

Me detuve un momento a mirar los anuncios que podrian haber en un tablón cercano cuando escuche la voz de Amanda, voltie un poco -¿me saludas a mi?- enrealidad no lo habia dicho en tono fastidioso, pero me sorprendia aquello. Mire a la chica que estaba a un lado -amm... soy Brad Bowen, un gusto- dije con una agradable sonrisa y estreche con suavidad su mano.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

LLegando [libre] Empty
MensajeTema: Re: LLegando [libre]   LLegando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:03 am

Por un motivo desconocido, me puse de malhumor cuando saludo a Sarah, ella era una chica super linda, y...ahh...preferí no descubrir que sentimientos eran los que afloraban : celos?

-Sari¡¡-le dije abrazandola fuertemente, hace mucho que no la veia -cuidado con mi amiga oiste? -sentencié a Brad
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

LLegando [libre] Empty
MensajeTema: Re: LLegando [libre]   LLegando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:04 am

--Mucho gusto, Brad--saludé sonriendo--Soy Sarah Masen--
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Brad Bowen

Brad Bowen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/03/2010

LLegando [libre] Empty
MensajeTema: Re: LLegando [libre]   LLegando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:07 am

Escuche lo que dijo Amanda y negé levemente luego le sonreí nuevamente a Sarah -Amanda sabes que con ese tipo de comentarios harás que ella piense que soy un... no se que, pero nada bueno de seguro- le dije directo aunque bastante relajado la verdad, "como si fuera a hacerle algo malo" pensé.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

LLegando [libre] Empty
MensajeTema: Re: LLegando [libre]   LLegando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:10 am

-esa es la intecion. -le dije directamente -Brad..porque no estas con los de tu..clase..?-dije en un tono un tanto despectivo -vaya que deberias juntarte mas con ellos...despues de todo...no te simpatizan los de diamante...o si? -dije en un tono un tanto ironico, la verdad no queria decir eso, era solo que por alguna razon me salia esa actitud, y lo detestaba, en sobremanera
Volver arriba Ir abajo
Brad Bowen

Brad Bowen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/03/2010

LLegando [libre] Empty
MensajeTema: Re: LLegando [libre]   LLegando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:14 am

-Gracias- dije ironico ante su primer comentario y luego la segui escuchando, la verdad estaba tan acostumbrado a ese tipo de cosas que ya poco me importaban -quien me simpatice o no, creo que no es asunto tuyo- dije mirandole fijamente luego mire a Sarah -¿encerio eres amiga de ella...? no lo sé tengo la impresión que eres mas simpatica- comente mirando de reojos a Amanda, lo habia dicho solo para fastidiarla. Esa chica lograba que comenzara a aatacar en vez de esquivar los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

LLegando [libre] Empty
MensajeTema: Re: LLegando [libre]   LLegando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:15 am

Apreté mis puños con fuerza al igual que mi mandibula y solte un chillido

-ahh..no te soporto¡ -le dije, como miles de veces, esa era la frase que siempre usaba cuando el me 2contraatacaba" -tampoco entiendo como es que alguien tan simplon como tu puede estar hablando con nosotras¡
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

LLegando [libre] Empty
MensajeTema: Re: LLegando [libre]   LLegando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:16 am

--Si--dije--Y es muy buena amiga, cuando la conoces--
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Brad Bowen

Brad Bowen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/03/2010

LLegando [libre] Empty
MensajeTema: Re: LLegando [libre]   LLegando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:19 am

Mire a Amanda -eres un caso perdido...- murmure y luego escuche a Sarah -supongo que no soy uno de los privilegiados en conocer ese lado de su personalidad... solo conosco el clasista- volvi a mirar a Amanda, no entendia por que me molestaba tanto que ella fuera así, después de todo podia alejarme y ya!, pero quisas... no queria eso.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

LLegando [libre] Empty
MensajeTema: Re: LLegando [libre]   LLegando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:22 am

Apreté mi labios y abracé a Sarah, ella sí que me comprendía¡

-conoces el lado que te mereces eso es todo¡ -le dije casi como una protesta -Sarah, en serio te digo..no te fies de el..solo...cuando te des cuentaya te habra succionado todo el bolsillo¡ -le dije con ojitos suplicantes mientras miraba de soslayo a Brad
Volver arriba Ir abajo
Sarah Masen

Sarah Masen


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : New York City

LLegando [libre] Empty
MensajeTema: Re: LLegando [libre]   LLegando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:24 am

Me tensé
--Está bien--murmuré
Volver arriba Ir abajo
http://lovevampirerole.vampire-legend.com/
Brad Bowen

Brad Bowen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/03/2010

LLegando [libre] Empty
MensajeTema: Re: LLegando [libre]   LLegando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:34 am

Ante el primer comentario de Amanda iba a responderle algo pero preferi quedarme callado antes de empeorar las cosas, luego escuche lo otro y levante una ceja mirandola -sabes no necesito ni tu dinero, ni el de nadie... y... no entiendo la necesidad que tienes por dar tu opinion de mi a los demás, ¿acaso tanto te importo?- le dije ironico, sabia que eso era imposible y talvez eso era lo que mas me molestaba.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

LLegando [libre] Empty
MensajeTema: Re: LLegando [libre]   LLegando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:43 am

Casi me ahogaba de lo que había dicho, y sentí tambien como Sarah se tensó al igual que yo

-importarme ?? tu?? Há¡-dije sarcastica -la que me importa es Sarah -enfaticé -y bueno a ti que te importa lo que haga o deje de hcer? -le pregunte de corrida
Volver arriba Ir abajo
Brad Bowen

Brad Bowen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/03/2010

LLegando [libre] Empty
MensajeTema: Re: LLegando [libre]   LLegando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:49 am

No me sorprendio la respuesta que dio, me la esperaba totalmente, luego escuche su pregunta -será porque estas hablando de mi?- dije como si se tratara de lo mas obvio del mundo -sabes que no me importa para nada lo que hagas mientras no me incluya- le dije totalmente seguro, aunque interiormente sabia que si me importaba un poco, quisiera o no reconocerlo.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

LLegando [libre] Empty
MensajeTema: Re: LLegando [libre]   LLegando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:03 am

-yo hablo lo que quiero...ok? y...quien dice que tu debes estar metido en cada tema que toque? -dije indignada -ademas...ademas...-apreté mis labios -jamas fijaria mi atencion en alguien como vos -espeté
Volver arriba Ir abajo
Brad Bowen

Brad Bowen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/03/2010

LLegando [libre] Empty
MensajeTema: Re: LLegando [libre]   LLegando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:10 am

La escuche -no lo sé, eso dimelo tú, después de todo eres tu la que habla de mi- dije sonriendo bastante seguro y de reojos miraba a mi alrededor -pues muchas gracias por hacermelo saber... aunque eso estubiera totalmente claro, una chica tan... superficial y materialista como tu, no podria fijarse en alguien que no vale tanto por el dinero que posee- comente con una mirada bastante intensa pegada en la suya.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Olsen

Amanda Olsen


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31

LLegando [libre] Empty
MensajeTema: Re: LLegando [libre]   LLegando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:16 am

Quemaba, vaya que quemaba¡ su mirada era candente, fija en mí como si quisiera escudriñar hasta lo mas profundo de mi alma.

Aprete fuerte mi mandibula intentando no llorar, sus palabras dolian

-tu que sabes...-farfullé a penas y audible -no sabesnada...asi que no hables como si me conocieras...
Volver arriba Ir abajo
Brad Bowen

Brad Bowen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/03/2010

LLegando [libre] Empty
MensajeTema: Re: LLegando [libre]   LLegando [libre] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:52 am

La escuche -solo digo lo que veo... lo siento si te molesta- comente ya algo fastidiado, la verdad no entendia porque continuaba dejando que esa chica continuara humillandome -y... enrealidad tengo que hacer ahora asi que...- mire a Sarah -un gusto conocerte- le sonreí y luego mire algo mas serio a Amanda -amm... que estes bien- luego me fuí del sitio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLegando [libre] Empty
MensajeTema: Re: LLegando [libre]   LLegando [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LLegando [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando [libre]
» Agobiada [libre]
» solo y perdido..[libre..]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A New York City Story :: CAMPUS :: Hall de Entrada-
Cambiar a: